Fotografías reconocimiento.

12 de agosto de 1940. El Día del Águila.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Fotografías reconocimiento día 13 de agosto

Mensaje por Sergei »

PA_Centauro escribió:Para los bombers, no vamos a ser muy eficaces en Maston: los objetivos están muy separados y un ataque a nivel es más complicado, aunque no imposible.

En cambio en los aeródromos de Hawkinge y Lympne podríamos lanzar un ataque con las bombas de pequeño calibre siguiendo el eje que forman los hangares haciendo mucho daño de una pasada.

Estoy de acuerdo con Centa.

Propondría entrada en pescadilla de rombos con ojivas de 250 (incendiarias?)
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Fotografías reconocimiento día 13 de agosto

Mensaje por PA_Centauro »

Estaba pensando en cargas de SC50 o 70. Aunque si llevamos más gordas tenemos la combinación de 4 incendiarias y 4 normales, todas de 250kg.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Fotografías reconocimiento día 13 de agosto

Mensaje por Sergei »

PA_Centauro escribió:Estaba pensando en cargas de SC50 o 70. Aunque si llevamos más gordas tenemos la combinación de 4 incendiarias y 4 normales, todas de 250kg.
No sé si con las de 50 destruiríamos los hangares... si fuera así me parece una buena carga
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Fotografías reconocimiento día 13 de agosto

Mensaje por PA_Centauro »

He hecho una prueba rápida y las SC70 traspasan los hangares y destruyen un camión que esté dentro, pero el hangar permanece intacto. Puede que sea mejor llevar 8 de 250, tenías razón.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Fotografías reconocimiento día 13 de agosto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Centauro escribió:He hecho una prueba rápida y las SC70 traspasan los hangares y destruyen un camión que esté dentro, pero el hangar permanece intacto. Puede que sea mejor llevar 8 de 250, tenías razón.
Con destruir el camión es suficiente. El hangar es lo de menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Fotografías reconocimiento día 13 de agosto

Mensaje por Sergei »

PA_Willy escribió:
PA_Centauro escribió:He hecho una prueba rápida y las SC70 traspasan los hangares y destruyen un camión que esté dentro, pero el hangar permanece intacto. Puede que sea mejor llevar 8 de 250, tenías razón.
Con destruir el camión es suficiente. El hangar es lo de menos.
Sí pero el hangar es un blanco más grande que un camión. Puede que la onda expansiva de las pequeñas no cubra todo el hangar
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Fotografías reconocimiento día 13 de agosto

Mensaje por PA_Centauro »

Sergei, qué te parece la siguiente táctica?

Serían 4 grupos de 4 aviones. Si los llevamos 4 pilotos, cada uno podría encargarse de una zona del objetivo. En la primera pasada lanzan una sola bomba en manual a la vez que sus tres puntos lanzan toda la carga. Giramos y realizamos una segunda pasada con las restantes tres sueltas (nos quedarían 6 bombas de 250 en el caso de llevar 8). Con esto lanzarían cada grupo en la primera suelta 6500kg de bombas y en la segunda 1500kg (lanzaríamos los 4 grupos un total de 32.000kg! sobre la base).

Los "peros" serían exponerse dos veces a la AAA de la base y también estar más tiempo en zona caliente frente a los spits y hurris. Lo bueno es que tenemos más posibilidades de acertar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Fotografías reconocimiento día 13 de agosto

Mensaje por PA_Overlord »

Vamos sin escoltar andar dando vueltas es exponer los aviones y tripulaciones ,lo que se haga tiene que ser de una pasada, soltar y pa casa vivito y sin daños.

Desde el sur tene una buena aproximacion (Lympne) en rumbo N pasamos casi por encima de cabo hacia el norte dejando la ciudad a la derecha y encontraremos nuestro objetivo facilmente.

Por cierto la altura del aerodromo son 125 metros sobre el nivel del mar aprox.

El problema en destruir el camion sin hangar...es si podemos comprobar los daños despues y si efectivamente destruimos algun camion, tambien podemos llevar carga mixta dos grupos con 250 otro con 500 y otro con 70 a lo mejor mejoramos efectividad
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Fotografías reconocimiento.

Mensaje por PA_Willy »

Estado de aeródromos atacados. 15 de agosto.


Manston: (se calculan daños del 80-90%)

Imagen

Hawkinge: (estimados daños del 50%)

Imagen

Tangmere: (daños calculados del 40%)

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Battle over Britain - 2ª Parte: Adlertag (DCG) - Campaña finalizada.”