Primera misión - Kanalkampf

10 de julio de 1940. Comienza la Batalla de Inglaterra.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Primera misión - Kanalkampf

Mensaje por PA_Yren »

Quiero agradecer a Sergei su dedicación en cantarnos la configuración en RPM y ATAs. Me resultó mucho más fácil seguir la formación y la verdad es que casi ni presté atención a la speed bar concentrado en el tacómetro y la presión de admisión...

^:)^ ^:)^
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Primera misión - Kanalkampf

Mensaje por Sergei »

No hay nada que agradecer.

Sencillamente es algo que me parece mucho más realista e inmersivo que dar configuración en tantos por ciento de avance de mandos.
Además la configuración que llevamos ayer en crucero, resultaría ridícula en tantos por ciento: ibamos a 2100 con 1.2 ata... lo que corresponde aproximadamente a un pitch de 55 y unos gases de 60 a nivel del mar. Y en ascenso, justo antes de meter la segunda etapa del compresor, hubo un momento en que ibamos a tope de gases, porque buscábamos ese 1.2 de ata... si la instrucción hubiera sido pitch a 55 gases a 110... hubierais pensado que estaba loco y nos hubiera venido el miedo total al overheat... y como vísteis no paso.

Creo que pudimos observar comportamientos del motor en los que quizá nunca nos habíamos fijado, como la necesidad de meter más gases hasta el máximo incluso para mantener una presión de admisión o la respuesta inmediata de dicha presión ante el uso del sobrecompresor.

Y estoy absolutamente de acuerdo en que prácticamente no se mira la speedbar: vas guiándote por los indicadores de cabina... como deber ser. Lamentablemente se hace casi imposible navegar solo con los instrumentos y quitar totalmene la speedbar, dado que los indicadores de navegación, por lo general se ven mal o peor...

En definitiva realismo, creo yo.

Esto también trae problemas, por supuesto: necesitamos tener un buen conocimiento de los rendimientos de nuevas monturas (benditas fichas de Yren), y estamos muy limitados a la calidad de la cabina del aparato. Con los alemanes en general no hay problema... con otros, bueno, cambian las unidades de medida o directamente no se lee bien los indicadores.

Por supuesto entiendo que es lioso el cambio y que hay que acostumbrarse, pero, a no ser que opinéis lo contrario, intentaré seguir con este tipo de instrucciones cuando lidere.


Por cierto, que ganas tenía de volver a volar con vosotros y que magnífico mapa y campaña.

La batalla de Inglaterra, chicos... es una de esas asignaturas pendientes... casi tanto como la guerra civil española :-
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Primera misión - Kanalkampf

Mensaje por PA_Willy »

Atención señores:

Ha habido un problema con el eventlog y DCG. Aunque no afecta a la integridad de la campaña, sí afecta a los resultados de la misión actual. Por lo que sea, el eventlog se ha corrompido. Ahora no lo lee ni MLR ni DCG. He probado con uno nuevo recién generado y funciona perfectamente. Es la primera vez que veo algo así. Ayer sí era leído. Pero hoy al ir a exportar los resultados y a generar la segunda misión, no.

Dadas las circunstancias y aprovechando que es la primera misión, creo que la mejor solución es repetirla. O al menos eso propongo yo, volarla de nuevo el próximo jueves 4 de octubre a las 22:30h.

Lo lamento. Pero podemos aprovechar para mejorar nuestra actuación y los resultados a obtener.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Primera misión - Kanalkampf

Mensaje por PA_Yren »

Pues nada... a ver si esta vez le pegamos a los barcos... :ymdevil: :ymdevil:
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Primera misión - Kanalkampf

Mensaje por PA_Willy »

Los Berta de regreso en Calais (sólo una baja de seis pilotos):

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Primera misión - Kanalkampf

Mensaje por PA_Yren »

Uhm... esta semana que viene estoy de guardia... no sé si podré volarla... :(( :((
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Primera misión - Kanalkampf

Mensaje por PA_Willy »

Si preferís volarla antes, decidlo. Por ejemplo, lunes. El jueves podría volarse la siguiente (segunda misión).

Vosotros mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Primera misión - Kanalkampf

Mensaje por PA_Arba »

Veo que lunes, repetición y el jueves 2ª lo veo bien :-?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Primera misión - Kanalkampf

Mensaje por PA_MacFletus »

PA_Arba escribió:Veo que lunes, repetición y el jueves 2ª lo veo bien :-?

L-)
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Primera misión - Kanalkampf

Mensaje por Sergei »

PA_MacFletus escribió:
PA_Arba escribió:Veo que lunes, repetición y el jueves 2ª lo veo bien :-?

L-)
L-) L-) L-)
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Responder

Volver a “Battle over Britain - 1ª Parte: Kanalkampf (DCG) - Campaña finalizada.”