SUMATRA - 02 de Febrero de 1942 10:00 horas (Misión 3)

Ofensiva japonesa en las Indias Holandesas.

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: SUMATRA - 02 de Febrero de 1942 10:00 horas (Misión 3)

Mensaje por PA_Centauro »

Estoy analizando la misión comparándola con ataques offline utilizando los evenlog;

Willy, podrías mandarme un pantallazo de los mods que tienes en MODS y en el jsgme? Quiero ver que interfirió en mi conexión y también como puede ser que los ataques tuvieran tan malos resultados.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: SUMATRA - 02 de Febrero de 1942 10:00 horas (Misión 3)

Mensaje por PA_Willy »

Sí hombre, ahora échame a mí y a mis mods la culpa... :D

Éramos muchos y sólo tú dejabas de ver dos de los tres buques. Respecto a los daños, no es la primera vez que vemos discordancias. Quizá si la misión hubiera durado veinte minutos más el destructor se hubiera escorado y hundido por sí solo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: SUMATRA - 02 de Febrero de 1942 10:00 horas (Misión 3)

Mensaje por PA_Trenkos »

En el eventlog debería quedar reflejado el tipo y cantidad de daño ocasionado por cada bomba.
Se podría mirar y ver que pasó.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: SUMATRA - 02 de Febrero de 1942 10:00 horas (Misión 3)

Mensaje por PA_Centauro »

Willy, no te echo la culpa, pero está claro que tenía una incompatibilidad con los tuyos. Era por probar.

Aunque si es por echar la culpa... Cómo es que volvieron esos ceros con la bomba?!?! [-x [-x

...sé que os mandaron otro objetivo :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: SUMATRA - 02 de Febrero de 1942 10:00 horas (Misión 3)

Mensaje por PA_Willy »

PA_Centauro escribió:Aunque si es por echar la culpa... Cómo es que volvieron esos ceros con la bomba?!?! [-x [-x
A mí me dijeron: orbita y espéranos. Eso hice. Nadie me dijo nada de jugarme el pellejo.

Yo soy un "mandao". :D
Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: SUMATRA - 02 de Febrero de 1942 10:00 horas (Misión 3)

Mensaje por Sergei »

La idea, y corrígeme Gasofa si estoy enquivocado, es arrastrar los daños de buques de una misión a otra, a través de una pequeña modificación del ship.ini que SOLO DEBE TENER EL HOST. No lo pongo en mayúsculas por gritar, sino para que no nos emparanoyemos con esto.


Efectivamente el eventlog debe recoger los daños. Quizá solo haya sido que ninguno de los impactos ha sido letal de necesidad, pero si que han debido de ir embarcando agua los buques...

Si el eventlog no registra nada a pesar de las pruebas gráficas que tenemos de impactos, habrá que pensar en algún mod o incompatibilidad... Y la culpa sería de Willy, por supuesto :p



Y MacFletus, me quedé dando vueltas intentando atraer AAA para que mis compañeros pudieran entrar y algún jodio inglés tuvo suerte y me arrancó media cola... Al menos llegué a casa... Por que estoy vivo ¿no?
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Responder

Volver a “Sumatra 1942 - Campaña finalizada.”