Editor de misiones

Todo lo necesario para ponerte en marcha
Responder
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Editor de misiones

Mensaje por PA_Keko »

He estado mirando unos videos ttoriales que hay por el tubo sobre hacer spawn point para multijugador , la intencion mia era poder crear un aerodromo para poder salir a practicar con los aviones, lo he echo ya unas cuantas veces , siguiendo paso a paso pero llega el momento de crear el server y no me deja escojer avion :-?? , lo he probado en dogfigth y en coop la misma mision pero lo mismo me llega a la ventana de crear , le doy y me aparece en cuadrado el avion pero mi nombre al final , le doy click y nada de nada :-w , Alguien sabe que es lo que hago mal??
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Editor de misiones

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Has puesto un valor distinto de cero en el número de aviones de la base?????.

Cuando seleccionas los aviones, por ejemplo todos los alemanes en el spawn veras abajo la cantidad disponible de esos aviones, que por defecto es cero. Debes poner alguna cantidad.

Y luego la misión se debe lanzar como Dog fight
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Editor de misiones

Mensaje por PA_Keko »

ESA_Flankercobra escribió:Has puesto un valor distinto de cero en el número de aviones de la base?????.

Cuando seleccionas los aviones, por ejemplo todos los alemanes en el spawn veras abajo la cantidad disponible de esos aviones, que por defecto es cero. Debes poner alguna cantidad.

Y luego la misión se debe lanzar como Dog fight
Gracias por la respuesta, el error habia sido que en la opciones de vuelo tenia marcado todos y por ese motivo no me dejaba elegir ningun avion! :ymblushing: , pero ahora si que si!! :D , he estado volando con el Ju87-B2 es el que mas conosco el panel y mas o menos llevar la complejidad del motor, lo que intento compensarlo pero no hay forma , tira muchisimo hacia la izquierda! , pero es un juego que me esta :x , la verdad que para el pc antiguo que tengo me va muy bien , tengo un Dual-core E5200 2.50GHz 2.50 y una Nvidia GT 730 de 2GB que es lo que me ayuda a que el sim pueda ir en mi equipo, tengo la configuracion grafica en medios pero aun asi es muy buena la grafica de este juego y los aviones se ven increible.
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Responder

Volver a “CLOD - Instalación, configuración, asistencia técnica”