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TEAM FUSION 4.01

Publicado: 21 Ene 2014, 17:19
por PA_Centauro
Hacía tiempo que no me pasaba por esta parte del foro.

TF sigue desarrollando sus mods y están ultimando un fix con mejoras que no pudieron entrar en la 4.00 por falta de tiempo y no querer retrasar más la salida. Os dejo un vídeo que se explica por si solo:

http://vimeo.com/84343913


También anunciaros que están trabajando en un futuro parche TF5, con unas novedades que pueden ser muy interesantes: añadirán un nuevo mapa y nuevos aviones.

Sobre el mapa se está especulando mucho, todas las apuestas se dirigen a un mapa del desierto de África. Sería fácil adaptar los aviones del Canal a estas batallas faltando sólo unos pocos aparatos como el Bf109F y el Hurri IId.

Otros especulan que se metan en un mapa de Rusia, pero entonces entrarían en una competencia demasiado directa con 777, aparte que tendrían que modelar de cero los aparatos soviéticos.

En fin, una gozada de simulador, la pena es no disponer de tiempo suficiente para montar una campaña.


Un saludo

Re: TEAM FUSION 4.01

Publicado: 21 Ene 2014, 17:24
por PA_Yomesmo
Joer, que tentación =p~

Re: TEAM FUSION 4.01

Publicado: 21 Ene 2014, 18:18
por PA_Yren
Joer... cómo mola...

Re: TEAM FUSION 4.01

Publicado: 21 Ene 2014, 20:23
por PA_Overlord
PA_Centauro escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por esta parte del foro.

TF sigue desarrollando sus mods y están ultimando un fix con mejoras que no pudieron entrar en la 4.00 por falta de tiempo y no querer retrasar más la salida. Os dejo un vídeo que se explica por si solo:

http://vimeo.com/84343913


También anunciaros que están trabajando en un futuro parche TF5, con unas novedades que pueden ser muy interesantes: añadirán un nuevo mapa y nuevos aviones.

Sobre el mapa se está especulando mucho, todas las apuestas se dirigen a un mapa del desierto de África. Sería fácil adaptar los aviones del Canal a estas batallas faltando sólo unos pocos aparatos como el Bf109F y el Hurri IId.

Otros especulan que se metan en un mapa de Rusia, pero entonces entrarían en una competencia demasiado directa con 777, aparte que tendrían que modelar de cero los aparatos soviéticos.

En fin, una gozada de simulador, la pena es no disponer de tiempo suficiente para montar una campaña.


Un saludo
tiempo hay, lo que no hay es ganas de volar la misma campaña 4 veces... aunque sea cambiando de aparato... (-|

A ver ese mapitaaa... L-) y esos avioncitos...

como sea rusia me parto... ^:)^

Re: TEAM FUSION 4.01

Publicado: 21 Ene 2014, 21:51
por PA_Centauro
Ainssss, si es que tienes menos imaginación! Con la cantidad de campañas variadas que se te ocurren!


Es verdad que le falta lo que nos engancha al Il2; la variedad de campañas. Lo que aventaja el CloD es el nivel de simulación y la calidad gráfica que le acompaña. Que si, que para nosotros no es lo más importante. Pero para echar un vuelecillo o volar una campaña es un ben complemento al Il2.

Re: TEAM FUSION 4.01

Publicado: 21 Ene 2014, 22:14
por PA_Overlord
pos a mano si se puede con el otro con esti igual... :)) todo es cuestion del berengenal!!! :D por que lo de unidades inmoviles como que no.