Hacía tiempo que no me pasaba por esta parte del foro.
TF sigue desarrollando sus mods y están ultimando un fix con mejoras que no pudieron entrar en la 4.00 por falta de tiempo y no querer retrasar más la salida. Os dejo un vídeo que se explica por si solo:
http://vimeo.com/84343913
También anunciaros que están trabajando en un futuro parche TF5, con unas novedades que pueden ser muy interesantes: añadirán un nuevo mapa y nuevos aviones.
Sobre el mapa se está especulando mucho, todas las apuestas se dirigen a un mapa del desierto de África. Sería fácil adaptar los aviones del Canal a estas batallas faltando sólo unos pocos aparatos como el Bf109F y el Hurri IId.
Otros especulan que se metan en un mapa de Rusia, pero entonces entrarían en una competencia demasiado directa con 777, aparte que tendrían que modelar de cero los aparatos soviéticos.
En fin, una gozada de simulador, la pena es no disponer de tiempo suficiente para montar una campaña.
Un saludo
TEAM FUSION 4.01
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3260
- Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
- Ubicación: Donde Internet YA llega... :D
Re: TEAM FUSION 4.01
Joer... cómo mola...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2153
- Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
- Contactar:
Re: TEAM FUSION 4.01
tiempo hay, lo que no hay es ganas de volar la misma campaña 4 veces... aunque sea cambiando de aparato...PA_Centauro escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por esta parte del foro.
TF sigue desarrollando sus mods y están ultimando un fix con mejoras que no pudieron entrar en la 4.00 por falta de tiempo y no querer retrasar más la salida. Os dejo un vídeo que se explica por si solo:
http://vimeo.com/84343913
También anunciaros que están trabajando en un futuro parche TF5, con unas novedades que pueden ser muy interesantes: añadirán un nuevo mapa y nuevos aviones.
Sobre el mapa se está especulando mucho, todas las apuestas se dirigen a un mapa del desierto de África. Sería fácil adaptar los aviones del Canal a estas batallas faltando sólo unos pocos aparatos como el Bf109F y el Hurri IId.
Otros especulan que se metan en un mapa de Rusia, pero entonces entrarían en una competencia demasiado directa con 777, aparte que tendrían que modelar de cero los aparatos soviéticos.
En fin, una gozada de simulador, la pena es no disponer de tiempo suficiente para montar una campaña.
Un saludo
A ver ese mapitaaa... y esos avioncitos...
como sea rusia me parto...
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7132
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: TEAM FUSION 4.01
Ainssss, si es que tienes menos imaginación! Con la cantidad de campañas variadas que se te ocurren!
Es verdad que le falta lo que nos engancha al Il2; la variedad de campañas. Lo que aventaja el CloD es el nivel de simulación y la calidad gráfica que le acompaña. Que si, que para nosotros no es lo más importante. Pero para echar un vuelecillo o volar una campaña es un ben complemento al Il2.
Es verdad que le falta lo que nos engancha al Il2; la variedad de campañas. Lo que aventaja el CloD es el nivel de simulación y la calidad gráfica que le acompaña. Que si, que para nosotros no es lo más importante. Pero para echar un vuelecillo o volar una campaña es un ben complemento al Il2.
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2153
- Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
- Contactar:
Re: TEAM FUSION 4.01
pos a mano si se puede con el otro con esti igual... todo es cuestion del berengenal!!! por que lo de unidades inmoviles como que no.