MISION 12: 21 DE NOVIEMBRE-10:00 horas

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: MISION 12: 21 DE NOVIEMBRE-10:00 horas

Mensaje por Gasofa »

PA_Willy escribió:Excelente. Gracias por el informe.

Gasofa, el domingo que viene, por la mañana, puedo actualizar el roster si me pasas el MLR. Y ese mismo domingo, por la noche, puedo ya volver al combate.

Si te parece.
Claro Willy , te paso el MLR por ts ( en caza grupo 4 te lo dejo).

Tambien dejo el track de la mision en sala de bienvenida.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: MISION 12: 21 DE NOVIEMBRE-10:00 horas

Mensaje por Horse »

Una muy buena misión para el grupo Rojo, que gracias al grupo Halcón, conseguimos operar sin peligro en zona ( a excepción de Arba, que tenia tembleque en el gatillo ), consiguiendo una aniquilación de los operativos alemanes casi total.
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: MISION 12: 21 DE NOVIEMBRE-10:00 horas

Mensaje por PA_Trenkos »

La misión ha salido muy bien.
No se puede pedir mas. Algún objetivo quedó por el camino (que luego se encargaron los T34 de ellos) y lo del "fuego amigo" son cosas que pasan. En general se lograron todos los objetivos planificados, asegurar espacio aéreo, eliminación de las unidades cerca de Kalach, destrucción del puente y eliminar unidades en retirada de C12.

Lo mas importante es que hay un grupo importante de unidades reunidas al Oeste de Kalach que comenzarán a hostigar con artillería hasta que llegue el ejercito del Sur.
En el Sur se ha avanzado según lo previsto con algunas perdidas por las incursiones de los Stukas pero que no perjudican el avance principal. Han quedado a 30km del objetivo y todo parece que la batalla final por Kalach se realizará en la última misión prevista para esta campaña (con lo justo también se ganan batallas).

Personalmente he disfrutado mucho esta misión liderando el grupo sombra. He logrado no perderme (que ya es bastante) y junto con Max, cumplimos los objetivos. Me quedao a gustito.
Imagen
MaxPaine
Mensajes: 233
Registrado: 01 May 2013, 18:22
Ubicación: Por los aires

Re: MISION 12: 21 DE NOVIEMBRE-10:00 horas

Mensaje por MaxPaine »

Buena mision la de aller,buenas capturas.Arba,son cosas que pasa,hace unas cuantas misiones me paso lo mismo,jejejejeje.No me di cuenta de que perdia combustible hasta que trenkos me aviso y ya era demasiado tarde y se paro el motor,con la mala suerte que me capturaron.Trenkos,lideraste aller muy bien los PE-2,me diverti mucho aller.Venga ya queda menos para la VICTORIA!!!
Responder

Volver a “Stalingrado 1942-1943 (2ª parte) - Campaña finalizada.”