MISION1: 19 DE NOVIEMBRE-08:00 horas
Moderador: Gasofa
MISION1: 19 DE NOVIEMBRE-08:00 horas
¡¡Camaradas!!
Se nos confiado la gloriosa misión de recuperar nuestra amada ciudad de Stalingrado y expulsar al traidor enemigo alemán de nuestra tierra.
Los ejercitos Norte y Sur al mando a los comandantes Zhúkov y Vassilievski deben rodear al enemigo primero, para destruirlo totalmente después.
Esta es una campaña que se ganará en tierra, gracias a nuestros carros T34, pero es necesario el esfuerzo de la fuerza aérea para proteger nuestras tropas de tierra y atacar al enemigo.
Camaradas, estas son las órdenes:
19 de Noviembre de 1942.
08:00 horas. Nubes a 3000 metros.
296TH IAP VVS. BASE MALIE DERBETY (K2)
LA5 (1942) 8 aparatos
Superioridad aérea sobre la zona de acción de las fuerzas terrestres del Sur.
Secundariamente, cobertura a los IL2 del 215th que operan en la zona.
Autorizado ataque a unidades anticarro y columnas de suministros enemigas.
216TH ShAP VVS. BASE Khomichev (N4)
IL2 (1942 Late) 4+4 aparatos
Reconicimiento armado de la zona de acción de las fuerzas terrestres del Sur.
Objetivo principal: blindados enemigos.
Objetivo secundario: anticarros y columnas de suministro enemigas
279TH IAP VVS. BASE Primorsk (N14)
P39-N1 4 aparatos
Superioridad aérea sobre la zona de acción de las fuerzas terrestres del Norte.
Secundariamente, cobertura a los IL2 del 237th que operan en la zona.
Autorizado ataque a unidades anticarro y columnas de suministros enemigas.
237TH ShAP VVS. BASE Log (G17)
IL2 (1942 Late) 4 aparatos
Reconicimiento armado de la zona de acción de las fuerzas terrestres del Norte.
Objetivo principal: blindados enemigos.
Objetivo secundario: anticarros y columnas de suministro enemigas
275TH BAP VVS. BASE Leninsk (O10)
Pe2 (1942 110 series) 4 aparatos
Destrucción de puentes en K6 y J7
Sencundariamente ataque a unidades enemigas cercanas a la línea del frente.
Adicionalmente, dos aparatos tipo U-2VS realizarán sendas operaciones de reconocimiento avanzado.
Recuerden que es prioritario el buen mantenimiento de nuestros aparatos. No entren en combates aéreos inútiles ni realicen ataques a tierra sin sentido.
El principal enemigo de nuestros T34 son la artillería anticarro y los blindados enemigos. Recuerden que todo blindado necesita suministros constantes para avanzar: destruir una columna de suministros supone dejar inmovilizada una columna de blindados.
Camaradas, se espera mucho de ustedes.
La misión se volará el próximo Domingo día 9 en el horario habitual. Sírvanse apuntarse y elegir aparato.
Se nos confiado la gloriosa misión de recuperar nuestra amada ciudad de Stalingrado y expulsar al traidor enemigo alemán de nuestra tierra.
Los ejercitos Norte y Sur al mando a los comandantes Zhúkov y Vassilievski deben rodear al enemigo primero, para destruirlo totalmente después.
Esta es una campaña que se ganará en tierra, gracias a nuestros carros T34, pero es necesario el esfuerzo de la fuerza aérea para proteger nuestras tropas de tierra y atacar al enemigo.
Camaradas, estas son las órdenes:
19 de Noviembre de 1942.
08:00 horas. Nubes a 3000 metros.
296TH IAP VVS. BASE MALIE DERBETY (K2)
LA5 (1942) 8 aparatos
Superioridad aérea sobre la zona de acción de las fuerzas terrestres del Sur.
Secundariamente, cobertura a los IL2 del 215th que operan en la zona.
Autorizado ataque a unidades anticarro y columnas de suministros enemigas.
216TH ShAP VVS. BASE Khomichev (N4)
IL2 (1942 Late) 4+4 aparatos
Reconicimiento armado de la zona de acción de las fuerzas terrestres del Sur.
Objetivo principal: blindados enemigos.
Objetivo secundario: anticarros y columnas de suministro enemigas
279TH IAP VVS. BASE Primorsk (N14)
P39-N1 4 aparatos
Superioridad aérea sobre la zona de acción de las fuerzas terrestres del Norte.
Secundariamente, cobertura a los IL2 del 237th que operan en la zona.
Autorizado ataque a unidades anticarro y columnas de suministros enemigas.
237TH ShAP VVS. BASE Log (G17)
IL2 (1942 Late) 4 aparatos
Reconicimiento armado de la zona de acción de las fuerzas terrestres del Norte.
Objetivo principal: blindados enemigos.
Objetivo secundario: anticarros y columnas de suministro enemigas
275TH BAP VVS. BASE Leninsk (O10)
Pe2 (1942 110 series) 4 aparatos
Destrucción de puentes en K6 y J7
Sencundariamente ataque a unidades enemigas cercanas a la línea del frente.
Adicionalmente, dos aparatos tipo U-2VS realizarán sendas operaciones de reconocimiento avanzado.
Recuerden que es prioritario el buen mantenimiento de nuestros aparatos. No entren en combates aéreos inútiles ni realicen ataques a tierra sin sentido.
El principal enemigo de nuestros T34 son la artillería anticarro y los blindados enemigos. Recuerden que todo blindado necesita suministros constantes para avanzar: destruir una columna de suministros supone dejar inmovilizada una columna de blindados.
Camaradas, se espera mucho de ustedes.
La misión se volará el próximo Domingo día 9 en el horario habitual. Sírvanse apuntarse y elegir aparato.
Última edición por Sergei el 05 Jun 2013, 15:41, editado 3 veces en total.
Un avión bello nunca puede volar mal.
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: MISION1: 19 DE NOVIEMBRE-08:00 horas
Si puede ser IL-2 , pero en lo que el camarada Sergei crea prioritario.
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Re: MISION1: 19 DE NOVIEMBRE-08:00 horas
Ahora mismo prioritario es todo o nada... desconocemos posiciones e intenciones enemigas. Quizá el vuelo más superfluo, en principio, sea el de los Pe2... pero sólo quizá.
De cualquier forma, y esto lo digo a nivel absolutamente personal, teniendo en cuenta que el objetivo prioritario de esta campaña es retomar la Patrulla, con sus protocolos sus comunicaciones, su buen hacer y camaradería, prefiero cien mil veces que se llene un vuelo con pilotos humanos, que volemos juntos y lo demás para la IA a que nos repartamos por todos los vuelos. Y lo digo, independiente de lo que eso suponga para los resultados de la campaña.
Por supuesto, no se trata de malograr la campaña que bastante trabajito tiene, pero sinceramente creo que debemos procurar esta agrupación de pilotos, dentro de lo posible.
No sé si Gasofa o vosotros estaréis de acuerdo, pero es mi opinión.
De cualquier forma, elijan montura señores!!!!
De cualquier forma, y esto lo digo a nivel absolutamente personal, teniendo en cuenta que el objetivo prioritario de esta campaña es retomar la Patrulla, con sus protocolos sus comunicaciones, su buen hacer y camaradería, prefiero cien mil veces que se llene un vuelo con pilotos humanos, que volemos juntos y lo demás para la IA a que nos repartamos por todos los vuelos. Y lo digo, independiente de lo que eso suponga para los resultados de la campaña.
Por supuesto, no se trata de malograr la campaña que bastante trabajito tiene, pero sinceramente creo que debemos procurar esta agrupación de pilotos, dentro de lo posible.
No sé si Gasofa o vosotros estaréis de acuerdo, pero es mi opinión.
De cualquier forma, elijan montura señores!!!!
Un avión bello nunca puede volar mal.
Re: MISION1: 19 DE NOVIEMBRE-08:00 horas
Totalmente de acuerdo camarada Sergei, si somos bastantes podemos repartirnos entre un vuelo de caza y otro de ataque e ir todos juntitos, como en los viejos tiempos vamos.
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: MISION1: 19 DE NOVIEMBRE-08:00 horas
PA_Jeronimo escribió:Totalmente de acuerdo camarada Sergei, si somos bastantes podemos repartirnos entre un vuelo de caza y otro de ataque e ir todos juntitos, como en los viejos tiempos vamos.
Te copio.
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Re: MISION1: 19 DE NOVIEMBRE-08:00 horas
Desde el viernes estaré de viaje por el Pirineo. En función de la hora de regreso el domingo y de cómo me encuentre, me apunto.
Y volaré donde se me diga. Si no, para la siguiente.
Y volaré donde se me diga. Si no, para la siguiente.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: MISION1: 19 DE NOVIEMBRE-08:00 horas
Yo me apunto donde se amontone mas gente, por aquello del calor humano
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2153
- Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
- Contactar:
Re: MISION1: 19 DE NOVIEMBRE-08:00 horas
Intentare estar listo para el domingo.
Re: MISION1: 19 DE NOVIEMBRE-08:00 horas
Sergei por mi parte cualquier decision que tomes para realizar la ofensiva rusa me parece perfecta , ya que tu eres la maxima autoridad en el bando ruso debes ser tu el que de prioridades a unos vuelos u otros segun tu estrategia para ganar esta campaña.Habra ocasiones donde se necesiten todos los pilotos en IL2 y La-5 para suprimir posiciones o contrataques germanos y habra ocasiones donde se tenga que cubrir mas vuelos para apoyar el avance en el norte y sur en la misma mision.
Cualquier aporte del resto de compañeros debe ser bienvenido y analizado , pero Sergei debes tomar tu las decisiones finales a la hora de planear los vuelos de cada mision y pienso que un par de vuelos principales por mision seria lo acertado para que volvamos a nuestras sanas costumbres de comunicacion y vuelo.
Un saludo.
P-d el domingo estare preferiblemente caza pero donde el mando considere oportuno.
Cualquier aporte del resto de compañeros debe ser bienvenido y analizado , pero Sergei debes tomar tu las decisiones finales a la hora de planear los vuelos de cada mision y pienso que un par de vuelos principales por mision seria lo acertado para que volvamos a nuestras sanas costumbres de comunicacion y vuelo.
Un saludo.
P-d el domingo estare preferiblemente caza pero donde el mando considere oportuno.
Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.