Islas Salomon 1943, Debrief Séptima Misión

Moderadores: Gasofa, PA_Arba, Jeronimo

Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Islas Salomon 1943, Debrief Séptima Misión

Mensaje por PA_Arba »

Hola.
Id poniendo :-ss
Alguien puede pasarme track?, a ver si puedo ver mi ataque a buque 8-x
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Islas Salomon 1943, Debrief Séptima Misión

Mensaje por Jeronimo »

Estoy en el trabajo Arba, hasta la noche no podre subirlo ni verlo, lo siento.

:-\ Yo tambien estoy intrigado, anoche dijo Gasofa que hundi un destructor y a mi me aparecio un mensaje referente al tiempo de armado del torpedo, nada de que lo habia destruido y como me alcanzaron y me dejaron sin controles y todo pringao de sangre :D solo me preocupe de tomar suficiente altura para saltar, no pude comprobar si hubo impacto ni nada.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Islas Salomon 1943, Debrief Séptima Misión

Mensaje por PA_Arba »

OK
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Islas Salomon 1943, Debrief Séptima Misión

Mensaje por PA_Steiner »

A mi se me bloqueo el pc, cómo mola :(
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
=gRiJ=Aty2
Mensajes: 36
Registrado: 14 Sep 2012, 23:56

Re: Islas Salomon 1943, Debrief Séptima Misión

Mensaje por =gRiJ=Aty2 »

PA_Jeronimo escribió:Estoy en el trabajo Arba, hasta la noche no podre subirlo ni verlo, lo siento.

:-\ Yo tambien estoy intrigado, anoche dijo Gasofa que hundi un destructor y a mi me aparecio un mensaje referente al tiempo de armado del torpedo, nada de que lo habia destruido y como me alcanzaron y me dejaron sin controles y todo pringao de sangre :D solo me preocupe de tomar suficiente altura para saltar, no pude comprobar si hubo impacto ni nada.

Yo estaba en zona y en BO16 habia un destructor hacia rumbo 270 creo recordar que lo vi explotar, no se si era ese pero estaba en combate con los F4 y vi la explosion de un barco que fue enorme, lo dije en canal, no le di mas importancia por que estaba en combate pero puede ser ese, recuerdo ver la explosion y una estela de un torpedo y no recuerdo mas, por cierto no era un carguero

byer
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Islas Salomon 1943, Debrief Séptima Misión

Mensaje por Jeronimo »

18 de junio de 1943, ayer el enemigo machaco nuestra base en Segi. Tanto su fuerza naval como aerea se emplearon a fondo castigando el aerodromo y sus instalaciones.
Con la intencion de dar un repiro a nuestras tropas terrestres y navales en dicha zona el Alto Mando dio orden de atacar los buques enemigos que tienen a Segi practicamente sitiado.
Para ellos contamos con los siguientes vuelos:

  • Kokutais 761 y 762 D3A2 con base en nuestro portaaviones

    - Lider PA_Gasofa
    - Artillero PAa_Max Paine
    - Dos PA_Trenkos
    - Tres PA_Steiner
    - Cinco PA_Arba
    - Siete =gRiJ=Ruso

    Kokutai 901 B5N2 con base en nuestro portaaviones

    - Lider ESA_Sarko
    - Tres PA_Jeronimo

    10th Hiko Sentai Ki-61-I Otsu con base en Munda

    - Lider PA_MacFletus
    - Tres =gRiJ=Toro
    - Cuatro =gRiJ=RojoDos

    Kokutai 301 A6M5 con base en Munda

    - Lider =gRiJ=Yiyin
    - Dos =gRiJ=Spartan
    - Tres =gRiJ=Aty2

    Kokutais 321 A6M5 con base en Munda

    - Lider =gRiJ=Nacovich
    - Tres =gRiJ=Verdugo

    Kokutais 331 A6M5 con base en Munda

    - Lider ESA_Abigor
    - Tres =gRiJ=Lucas


    Hace varias horas que el personal de tierra trabaja a un ritmo frenetico tanto en la cubierta del portaaviones como en la base de Munda para que todos los aparatos esten listos a la hora prevista, y tras las ultimas comprobaciones los vuelos salen hacia sus objetivos.

    Imagen



    Una vez reunidos emprendemos rumbo a nuestros objetivos, y tras un corto trayecto localizamos los objetivos. En ese preciso instante nuestra escolta nos comunica que hay bandidos en zona y el Lider de los bombers da orden de atacar los buques.

    Imagen



    Mientras tanto la caza tiene que verselas con WildCats y Corsairs y la suerte no esta de nuestro lado esta vez.

    Imagen



    La llegada de nuestros Zeros equilibra la balanza y los aparatos de ataque salen de zona sin ser perseguidos por la caza enemiga que sigue llegando a la zona de Segi.

    Imagen



    Los bombarderos enemigos, al igual que ayer, atacan nuestra base, pero es nuestros cazas estan atentos y les infringen un duro correctivo.

    Imagen



    Mientras la caza continua enzarzada en combate los vuelos de ataque han conseguido localizar el portaaviones y poco a poco van tomando para preparar la siguiente mision del dia.

    Imagen



    Los ultimos aparatos sobre Segi informaron de la presencia de lanchas de desembarco enemigas. Segi tiene los minutos contados.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Islas Salomon 1943, Debrief Séptima Misión

Mensaje por Gasofa »

Gracias por el debrief Jeronimo , espectacular como siempre :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Islas Salomon 1943, Debrief Séptima Misión

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Gracias por el debrief Jeronimo. :ymapplause:
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Islas Salomon 1943, Debrief Séptima Misión

Mensaje por PA_Hector »

Genial Jerónimo. :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
ESA_Sarko
Mensajes: 179
Registrado: 18 Oct 2012, 00:46

Re: Islas Salomon 1943, Debrief Séptima Misión

Mensaje por ESA_Sarko »

Mola el picado.
Imagen
Responder

Volver a “Islas Salomon 1943 - Campaña finalizada.”