No se activa el antialising

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

No se activa el antialising

Mensaje por Peak »

Pues eso, que con la misma instalación de IL2 y los últimos drivers de Nvidia, no consigo activar el antialising. Voy a probar con drivers más antiguos, a ver si el problema fuera ese. De todas formas si sabeis de algo que pueda mirar, además de la configuración del perfil de Nvidia para il2, os lo agradecería muchísimo. :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: No se activa el antialising

Mensaje por PA_Fresco »

Aquí tienes mi conf.ini:



[window]
width=1920
height=1200
REM_width=1152
REM_height=720
REM_width=1280
REM_height=800
ColourBits=32
DepthBits=24
StencilBits=8
ChangeScreenRes=1
FullScreen=1
DrawIfNotFocused=0
EnableResize=0
EnableClose=1
SaveAspect=0
Use3Renders=0


[GLPROVIDER]
GL=Opengl32.dll

[GLPROVIDERS]
Open GL=Opengl32.dll
DirectX=dx8wrap.dll

[NET]
speed=3000
routeChannels=0
serverChannels=9
localPort=21000
remotePort=21000
SkinDownload=0
serverName=No Name
serverDescription=
remoteHost=
localHost=81.202.136.232
socksHost=
checkServerTimeSpeed=1
checkClientTimeSpeed=1
checkTimeSpeedDifferense=0.05
checkTimeSpeedInterval=5
CheckRuntime=0


[MaxLag]
farMaxLagTime=2
nearMaxLagTime=1
cheaterWarningDelay=1
cheaterWarningNum=-1

[chat]
REM_region=(dx=0.6925,dy=0.071666665,x=0.0,y=0.0)
region=(dx=0.5510778,dy=0.0,x=-0.0018744143,y=0.0)
adr0=ALL
msg0=4
msg1=squad
msg2=<2squad
adr1=MY_ARMY
msg3=<squad
adr2=que\u0020pasa\u0020spanishhhhh
msg4=supply

[game]
Arcade=0
HighGore=1
mapPadX=0.6414931
mapPadY=-0.022222223
viewSet=54
Intro=0
NoSubTitles=0
NoChatter=0
NoHudLog=0
NoLensFlare=1
iconTypes=3
eventlog=eventlog.lst
eventlogkeep=0
3dgunners=1
SubTitlesLines=4
ClearCache=0
TypeClouds=1
HakenAllowed=1

[HotKey game]
PrintScreen=ScreenShot
P=pause
Pause=pause

[HotKey gui]
Escape=activate

[HookViewFly Config]
timeFirstStep=2.0
deltaZ=10.0

[HookView]
MouseLeft=Len

[HookView Config]
AzimutSpeed=0.1
TangageSpeed=0.1
LenSpeed=1.0
MinLen=1.0
DefaultLen=20.0
MaxLen=50000.0
Speed=6

[HotKey builder]
MouseLeft=objectMove
MouseRight=popupmenu
Enter=freeView
Shift MouseLeft=worldZoom
Alt MouseLeft=select+
Alt MouseRight=select-
Alt Ctrl=unselect
PageDown=change+
PageUp=change-
End=change++
Home=change--
Ctrl MouseLeft=insert+
Insert=insert+
NumPad-0=insert+
F=fill
Ctrl MouseRight=delete+
NumPad.=delete+
Delete=delete+
Backspace=cursor
Tab=cursor
F10=land
F11=onLand
NumPad-=normalLand
NumPad+=toLand
NumPad-5=resetAngles
NumPad-8=resetTangage90
NumPad-7=stepAzimut-5
NumPad-4=stepAzimut-15
NumPad-1=stepAzimut-30
NumPad-9=stepAzimut5
NumPad-6=stepAzimut15
NumPad-3=stepAzimut30

[MouseXYZ]
F1=SpeedSlow
F2=SpeedNormal
F3=SpeedFast
MouseRight=XYmove
F4 MouseRight=Zmove
MouseMiddle=Amove
F5 MouseRight=Amove
F6 MouseRight=Tmove
F7 MouseRight=Kmove

[MouseXYZ Config]
RealTime=1

[HotKey Console]
Shift Tab=Activate
[Console]
HISTORY=1024
HISTORYCMD=1024
LOAD=console.cmd
SAVE=console.cmd
LOG=1
LOGTIME=1
LOGFILE=log.lst
LOGKEEP=0

[sound]
SoundUse=1
SoundEngine=1
Speakers=1
Placement=0
SoundFlags.reversestereo=1
RadioFlags.Enabled=0
RadioEngine=2
MusicVolume=14
ObjectVolume=9
MusState.takeoff=1
MusState.inflight=0
MusState.crash=0
MusFlags.play=0
MasterVolume=5
Attenuation=8
SoundMode=1
SamplingRate=2
NumChannels=3
SoundExt.occlusions=0
SoundFlags.hardware=1
SoundFlags.streams=1
SoundFlags.duplex=1
SoundExt.acoustics=0
SoundExt.volumefx=0
SoundFlags.voicemgr=0
SoundFlags.static=1
VoiceVolume=9
Channels=2
SoundExt.extrender=0
SoundFlags.bugscorrect=0
SoundSetupId=8
ActivationLevel=0.02
Preemphasis=0.85
RadioLatency=0.5
AGC=1
PTTMode=1
SoundFlags.UseRadioChatter=1
SoundFlags.AutoActivation=0
RadioFlags.PTTMode=0
RadioFlags.PlayClicks=0
ActLevel=0
MicLevel=12
SoundFlags.forceEAX1=1

[rts]
REM_ProcessAffinityMask=2
ProcessAffinityMask=3
mouseUse=2
joyUse=1
trackIRUse=1
DisableIME=0
locale=

[rts_mouse]
SensitivityX=1.0
SensitivityY=1.0
Invert=0
SensitivityZ=1.0

[rts_joystick]
X=0 1 4 9 16 25 36 49 64 81 100 0
Y=0 1 4 9 16 25 36 49 64 81 100 0
Z=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100
RZ=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0
FF=0
U=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0
V=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0
1X=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0
1Y=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0
1Z=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1RX=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1RY=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1RZ=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0
1U=5 0 12 24 37 49 61 73 86 98 110 5
1V=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1X1=1 30 33 41 52 63 74 85 99 112 110 0
1Y1=3 47 58 71 83 93 96 98 102 106 106 0
1Z1=0 99 100 101 103 104 105 106 106 106 110 0
1RX1=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1RY1=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1RZ1=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1U1=0 50 56 61 67 72 78 83 89 94 100 0
1V1=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0

[Render_DirectX]
TexQual=3
TexMipFilter=2
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=1
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=1
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=0
TexFlags.TexCompressARBExt=1
TexFlags.TexEnvCombine4NV=0
TexFlags.TexEnvCombineDot3=0
TexFlags.DepthClampNV=0
TexFlags.SeparateSpecular=0
TexFlags.TextureShaderNV=0

HardwareShaders=1

Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance=3

Sky=2
Forest=2
LandShading=3
LandDetails=2

LandGeom=2
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1

VideoSetupId=4
ForceShaders1x=0
PolygonOffsetFactor=-0.15
PolygonOffsetUnits=-3.0

[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=3
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=1
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=1
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=1

TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1

HardwareShaders=1

Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance=3

Sky=2
Forest=3
LandShading=3
LandDetails=2

LandGeom=3
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1

VideoSetupId=2
Water=2
Effects=1
ForceShaders1x=0

PolygonOffsetFactor=-0.0625
PolygonOffsetUnits=-1.0

[Mods]
SpeedbarUnits=1
SpeedbarSpdKMH=1
SpeedbarSpdMPH=1
SpeedbarSpdKnots=1
SpeedbarAltMeters=1
SpeedbarAltFeet=5

[quick]
Custom0=Ardennes_S
Custom1=MTO
Custom2=The_Slot_07-43
Custom3=Balaton
Custom4=NWEurope
Custom5=The_Slot_10-42
Custom6=KhalkhinGol
Custom7=Bessarbia
Custom8=LAL_Lvov_autumn
Custom9=LAL_Stalingrad_Summer
Custom10=vp_Balaton
Custom11=The_Slot_10-43
Custom12=Kiev
Custom13=LAL_Crimea_autumn
Custom14=sandsoftimevp
Custom15=The_Slot_07-43
Custom16=Prokhorovka
Custom17=Bessarabia
Custom18=The_Slot_1-44
Custom19=GW_Ardennes

[DeviceLink]
REM_port=1711
REM_IPS=192.168.0.10
192.168.0.10


Y mi configuración del panel de control Nvidia (no uso Nhacer...)

Imagen

Fresco+
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: No se activa el antialising

Mensaje por Peak »

Gracias Fresco. ;)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: No se activa el antialising

Mensaje por PA_Steiner »

Yo uso el nHancer. Me creo un perfil personalizado indicándole cuál es el ejecutable del simulador. Con tantas versiones paralelas a lo mejor se ha hecho la pich... un lío.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: No se activa el antialising

Mensaje por Peak »

PA_Steiner escribió:Yo uso el nHancer. Me creo un perfil personalizado indicándole cuál es el ejecutable del simulador. Con tantas versiones paralelas a lo mejor se ha hecho la pich... un lío.
Yo lo utilizé durante un tiempo, pero con las últimas versiones de nvidia, no era compatible.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: No se activa el antialising

Mensaje por PA_Willy »

PA_Fresco escribió: Imagen
Fresquín, con la Optimización enlazada (Threaded Optimization) activada estás perdiendo rendimiento por un tubo. Desactiva (deja en OFF) esa variable y verás inmediatamente a qué me refiero. Usa FRAPS y un track (siempre el mismo, por ejemplo TheBlackDeath.ntrk) para comparar.

Con una sola de mis gráficas activada (GTX275 como la tuya - SLI desactivado):

1º Optimización enlazada desactivada:

2009-10-25 21:02:21 - il2fb Single; water=4; AAx4; AFApp; QTex; No SS; 1920*1200; vsync OFF; Trilinear; Optimizaciones ON; TexCompress=2; NO OC; Effects=1;
Frames: 8978 - Time: 106313ms - Avg: 84.449 - Min: 26 - Max: 192

2º Como tú la tienes (activada -ON):

2009-10-25 21:10:12 - il2fb Single; water=4; AAx4; AFApp; QTex; No SS; 1920*1200; vsync OFF; Trilinear; Optimizaciones ON; TexCompress=2; NO OC; Effects=1;
Frames: 6064 - Time: 106196ms - Avg: 57.102 - Min: 20 - Max: 161

Eso sinn contar los tirones y stutters.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: No se activa el antialising

Mensaje por PA_Fresco »

OKIS lo pruebo.... la verdad es que no se si lo tenía o no activado ¿¿¿??? antes de tomar el pantallado para Peak.

Thks

Fresco+
Responder

Volver a “Asistencia técnica”