Problemas graficos

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Problemas graficos

Mensaje por dresam »

Buenas noches.
De repente en el juego se ven los árboles con colores muy brillantes punteados , y desde las alturas aparecen líneas oscuras sobre el terreno. A qué es debido ?
Gracias por la ayuda. Saludos
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Problemas graficos

Mensaje por PA_Overlord »

sabe dios...
empieza a hacer pruebas.
es solo il2 u otros sims y programas, a lo mejor se corrompio algun archivo.
reinstala drivers a ver y probar otra copia del sim no estaria de mas tampoco y ver que pasa.
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: Problemas graficos

Mensaje por dresam »

Gracias Overlord.
Solo me pasa con el Yren y con un mod específico para jugar online desde el Alex server.
Buen día.
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: Problemas graficos

Mensaje por dresam »

Hola de nuevo. No tendrá que ver con que las versiones que digo- Yren pack y el mod il2 Alex server- tienen las texturas muy mejoradas???? Mi pc es I5 4440 3,1 gzh 8 de RAM y gráfica Nvidia gtx 1060 deb3 gbs. No sé que se me habrá desconfigurado de repente, porque hasta ayer no tenía problemas.
Saludos.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Problemas graficos

Mensaje por PA_Overlord »

dresam escribió: 04 Mar 2019, 20:57 Hola de nuevo. No tendrá que ver con que las versiones que digo- Yren pack y el mod il2 Alex server- tienen las texturas muy mejoradas???? Mi pc es I5 4440 3,1 gzh 8 de RAM y gráfica Nvidia gtx 1060 deb3 gbs. No sé que se me habrá desconfigurado de repente, porque hasta ayer no tenía problemas.
Saludos.
Si mezclas mods es facil que pasen este tipo de cosas raras, puede ser que haya algun tipo de incompatibilidad, ademas la grafica es moderna y sus drivers tambien.
Responder

Volver a “Asistencia técnica”