Como ver las pistas y aviones mejor.

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
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Adrian
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Como ver las pistas y aviones mejor.

Mensaje por Adrian »

Bueno pues me gustaria que me dieseis consejos sobre como remarcar los aeródromos, aviones... en definitiva todo lo que pueda ser un objetivo creado para ser destruido por el enemigo :ymdevil: . Parecia facil eh?. Pero, aqui el problema, mi ordena tan sólo tiene un Gb de Ram, y claro puedo poner algunos parametros a tope pero en otros tengo que hacer lo contrario, probé con todo en perfect y claro todo marchaba divinamente hasta que el cielo se llena de plomo trozos de aviones y paracas.
A ver si me podeis echar una mano. Yo intentaré convencer a mis padres para que suelten un ordena nuevo que este ya se me queda canijo.

Salu2.
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Horse
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Re: Como ver las pistas y aviones mejor.

Mensaje por Horse »

Prueba con las librerias que el compañero Peak posteo hace poco.

viewtopic.php?f=8&t=685
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La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
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PA_Willy
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Re: Como ver las pistas y aviones mejor.

Mensaje por PA_Willy »

Normalmente es buena idea para ver mejor los objetos subir el filtro anisotrópico al máximo, pero claro, eso depende de que gráfica tengas.

Echa un vistazo a este subforo porque hay mucha información. Además, te sugiero que nos copies y pegues en este mismo hilo el contenido de tu conf.ini y que nos describas:

- Todo tu hardware: procesador, RAM, gráfica.
- Los parámetros que usas en el panel de control de tu driver gráfico.

Saludos
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Adrian
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Re: Como ver las pistas y aviones mejor.

Mensaje por Adrian »

Veamos, la gráfica es una ATI RADEON XPRESS 200 SERIES (0x5A61) de 256 mb. El procesador Pentium(R) D CPU 2.80GHz 960MB de RAM pero no tengo ni idea de donde encontrar el conf.ini ni los parametros de la gráfica.
Soy demasiado pez en estos temas pero espero aprender rápido.

Salu2 y graaacias
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Jack
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Re: Como ver las pistas y aviones mejor.

Mensaje por Jack »

El conf.ini se encuentra en el directorio principal del Il-2 Sturmovik.
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·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
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Adrian
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Re: Como ver las pistas y aviones mejor.

Mensaje por Adrian »

Supongo que será esto.
Muchas gracias Jack ;)

[il2]
title=Il2-Sturmovik Forgotten Battles
hotkeys=HotKey game

[window]
width=1024
height=768
ColourBits=16
DepthBits=16
StencilBits=0
ChangeScreenRes=1
FullScreen=1
DrawIfNotFocused=0
EnableResize=0
EnableClose=1
SaveAspect=1
Use3Renders=0

[GLPROVIDER]
GL=dx8wrap.dll

[GLPROVIDERS]
Open GL=Opengl32.dll
DirectX=dx8wrap.dll

[NET]
speed=8000
routeChannels=0
serverChannels=7
localPort=21000
remotePort=21000
SkinDownload=1
serverName=No Name
serverDescription=
remoteHost=
localHost=89.130.90.87
socksHost=
checkServerTimeSpeed=1
checkClientTimeSpeed=0

[MaxLag]
farMaxLagTime=10.0
nearMaxLagTime=2.0
cheaterWarningDelay=5.0
cheaterWarningNum=-1

[chat]
region=(dx=0.6923828,dy=0.071666665,x=0.0,y=0.0)
adr1=MY_ARMY
adr0=ALL
msg9=\u00F1\u00F1\u00F1\u00F1
msg2=0sec

[game]
Arcade=0
HighGore=0
mapPadX=0.6689453
mapPadY=-0.046875
viewSet=33
Intro=0
NoSubTitles=0
NoChatter=0
NoHudLog=0
NoLensFlare=0
iconTypes=3
eventlog=eventlog.lst
eventlogkeep=0
3dgunners=1


[HotKey game]
PrintScreen=ScreenShot
P=pause
Pause=pause

[HotKey gui]
Escape=activate

[HookViewFly Config]
timeFirstStep=2.0
deltaZ=10.0

[HookView]
MouseLeft=Len

[HookView Config]
AzimutSpeed=0.1
TangageSpeed=0.1
LenSpeed=1.0
MinLen=1.0
DefaultLen=20.0
MaxLen=3000.0
Speed=6

[HotKey builder]
MouseLeft=objectMove
MouseRight=popupmenu
Enter=freeView
Shift MouseLeft=worldZoom
Alt MouseLeft=select+
Alt MouseRight=select-
Alt Ctrl=unselect
PageDown=change+
PageUp=change-
End=change++
Home=change--
Ctrl MouseLeft=insert+
Insert=insert+
NumPad-0=insert+
F=fill
Ctrl MouseRight=delete+
NumPad.=delete+
Delete=delete+
Backspace=cursor
Tab=cursor
F10=land
F11=onLand
NumPad-=normalLand
NumPad+=toLand
NumPad-5=resetAngles
NumPad-8=resetTangage90
NumPad-7=stepAzimut-5
NumPad-4=stepAzimut-15
NumPad-1=stepAzimut-30
NumPad-9=stepAzimut5
NumPad-6=stepAzimut15
NumPad-3=stepAzimut30

[MouseXYZ]
F1=SpeedSlow
F2=SpeedNormal
F3=SpeedFast
MouseRight=XYmove
F4 MouseRight=Zmove
MouseMiddle=Amove
F5 MouseRight=Amove
F6 MouseRight=Tmove
F7 MouseRight=Kmove

[MouseXYZ Config]
RealTime=1

[HotKey Console]
Shift Tab=Activate
[Console]
HISTORY=1024
HISTORYCMD=1024
LOAD=console.cmd
SAVE=console.cmd
LOG=0
LOGTIME=0
LOGFILE=log.lst
LOGKEEP=0

[sound]
SoundUse=1
SoundEngine=1
Speakers=2
Placement=0
SoundFlags.reversestereo=0
RadioFlags.Enabled=0
RadioEngine=2
MusicVolume=1
ObjectVolume=14
MusState.takeoff=0
MusState.inflight=0
MusState.crash=0
MusFlags.play=0
MasterVolume=2
Attenuation=7
SoundMode=1
SamplingRate=2
NumChannels=3
SoundExt.occlusions=0
SoundFlags.hardware=1
SoundFlags.streams=1
SoundFlags.duplex=1
SoundExt.acoustics=0
SoundExt.volumefx=0
SoundFlags.voicemgr=0
SoundFlags.static=1
VoiceVolume=4
Channels=2
SoundExt.extrender=0
SoundFlags.bugscorrect=0
SoundSetupId=8
ActivationLevel=0.02
Preemphasis=0.85
RadioLatency=0.5
AGC=1
PTTMode=1
SoundFlags.UseRadioChatter=0
SoundFlags.AutoActivation=0
RadioFlags.PTTMode=0
RadioFlags.PlayClicks=1
ActLevel=0
MicLevel=4
SoundFlags.forceEAX1=0

[rts]
;ProcessAffinityMask=1
mouseUse=2
joyUse=1
trackIRUse=1
DisableIME=0
locale=

[rts_mouse]
SensitivityX=1.0
SensitivityY=1.0
Invert=0
SensitivityZ=1.0

[rts_joystick]
X=0 1 4 9 16 25 36 49 64 81 100 0
Y=0 1 4 9 16 25 36 49 64 81 100 0
Z=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100
RZ=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0
FF=0
U=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0
V=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0
1X=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0
1Y=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0
1Z=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1RX=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1RY=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1RZ=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1U=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1V=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0

[Render_DirectX]
TexQual=3
TexMipFilter=2
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=1
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=1
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=0
TexFlags.TexCompressARBExt=1
TexFlags.TexEnvCombine4NV=0
TexFlags.TexEnvCombineDot3=0
TexFlags.DepthClampNV=0
TexFlags.SeparateSpecular=0
TexFlags.TextureShaderNV=0

HardwareShaders=0

Shadows=1
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance=2

Sky=2
Forest=1
LandShading=2
LandDetails=2

LandGeom=2
TexLarge=0
TexLandQual=3
TexLandLarge=0

VideoSetupId=4
ForceShaders1x=0
PolygonOffsetFactor=-0.15
PolygonOffsetUnits=-3.0
Water=1
Effects=1

[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=2
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=1
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=1
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=1

TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1

HardwareShaders=0

Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance=3

Sky=2
Forest=2
LandShading=3
LandDetails=2

LandGeom=2
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1

VideoSetupId=3
Water=1
Effects=1
ForceShaders1x=0

PolygonOffsetFactor=-0.15
PolygonOffsetUnits=-3.0
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Jack
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Re: Como ver las pistas y aviones mejor.

Mensaje por Jack »

PA_Adrian escribió:Supongo que será esto.
Muchas gracias Jack ;)
Exacto, es es el conf.ini. :-bd
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·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
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PA_Willy
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Re: Como ver las pistas y aviones mejor.

Mensaje por PA_Willy »

¿Usas anisotrópico? El filtro AF es el más importante en cuanto a texturas en el simulador. Mira a ver de tenerlo activado (hasta donde sea jugable) en el panel de control de tu driver gráfico.

Saludos.
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Adrian
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Re: Como ver las pistas y aviones mejor.

Mensaje por Adrian »

He probado agunos parametros de un post que puso Willy para la tarjeta de Skribble, y me va mejor. Leí que mi tarjeta está integraday quizas por eso no pueda encontrar en panel de control de la ATI, pero sigo buscando soluciones.
Asi es como lo he dejado, me bajé el fraps y estoy actualizando los drivers de la gráfica ( qué por cierto no los encuentro solo hay hasta la X300 series.
[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=2
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=1
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=1
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=1

TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1

HardwareShaders=0
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Adrian
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Re: Como ver las pistas y aviones mejor.

Mensaje por Adrian »

he cogido todo de aquí, es un tipo del E69 asi que supongo que será fiable. Lo pruebo y ahora os comento.
Mil gracias. :ymhug:
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