Edición planeadores
- PA_Sealöwe
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Edición planeadores
Saludos señores;
Pues eso, lo intento y como mucho consigo que estén en cabecera y levanten vuelo, pero inmediatamente me suelta el planeador.....
¿Algún gurú de la edición sabe como se editan los vuelos con planeadores.....?
Pues eso, lo intento y como mucho consigo que estén en cabecera y levanten vuelo, pero inmediatamente me suelta el planeador.....
¿Algún gurú de la edición sabe como se editan los vuelos con planeadores.....?
- PA_Trenkos
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Re: Edición planeadores
si haces giros cerrados los planeadores se sueltan solos.
Otra cosa no se me ocurre.
Otra cosa no se me ocurre.
- PA_Trenkos
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Re: Edición planeadores
Consulta, el problema exactamente es que el planeador comienza a trepar hasta que se desconecta del nodriza?
EDITO: el problema que tienes es por la distancia que pones el planeador del nodriza. La "cuerda" que remolca funciona como un elástico. Si lo pones muy cerca, el nodriza tomará velocidad antes de tirar del planeador y cuando se estire la eslinga hará el "efecto tirachinas" e impulsará al planeador sobre el nodriza. Si tienes tiempo el planeador hará alguna maniobra para evitar la colisión pero muchas veces se puede estrellar.
Esto pasa principalmente durante el despegue pero también hay que revisarlo durante el vuelo porque puede ponerse a ir hacia adelante y hacia atrás tomando cada vez mas impulso y termina colisionando igualmente.
Para saber si el planeador está en el lugar justo puedes usar el simulador de misión del editor. Con la vista externa te vas al planeador y mira si este se está moviendo hacia atrás o hacia adelante. Si lo hace es porque no está en el sitio justo y hace falta ajustarlo.
También puedes jugar poniendo al nodriza en parking justo delante de cabecera para que se mueva lentamente hacia adelante y la presión sobre la eslinga sea progresiva.
EDITO: el problema que tienes es por la distancia que pones el planeador del nodriza. La "cuerda" que remolca funciona como un elástico. Si lo pones muy cerca, el nodriza tomará velocidad antes de tirar del planeador y cuando se estire la eslinga hará el "efecto tirachinas" e impulsará al planeador sobre el nodriza. Si tienes tiempo el planeador hará alguna maniobra para evitar la colisión pero muchas veces se puede estrellar.
Esto pasa principalmente durante el despegue pero también hay que revisarlo durante el vuelo porque puede ponerse a ir hacia adelante y hacia atrás tomando cada vez mas impulso y termina colisionando igualmente.
Para saber si el planeador está en el lugar justo puedes usar el simulador de misión del editor. Con la vista externa te vas al planeador y mira si este se está moviendo hacia atrás o hacia adelante. Si lo hace es porque no está en el sitio justo y hace falta ajustarlo.
También puedes jugar poniendo al nodriza en parking justo delante de cabecera para que se mueva lentamente hacia adelante y la presión sobre la eslinga sea progresiva.
- PA_Trenkos
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Re: Edición planeadores
Mira esta misión de prueba:
https://drive.google.com/file/d/1hSXjxC ... sp=sharing
La velocidad del nodriza es mejor dejarla baja para evitar el efecto goma durante el vuelo, en este caso un Ju52 va a 210km/h.
No te fijes en el aterrizaje que lo puse al boleo.
https://drive.google.com/file/d/1hSXjxC ... sp=sharing
La velocidad del nodriza es mejor dejarla baja para evitar el efecto goma durante el vuelo, en este caso un Ju52 va a 210km/h.
No te fijes en el aterrizaje que lo puse al boleo.
- PA_Sealöwe
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Re: Edición planeadores
PA_Trenkos escribió: ↑07 Feb 2018, 16:18 Consulta, el problema exactamente es que el planeador comienza a trepar hasta que se desconecta del nodriza?
EDITO: el problema que tienes es por la distancia que pones el planeador del nodriza. La "cuerda" que remolca funciona como un elástico. Si lo pones muy cerca, el nodriza tomará velocidad antes de tirar del planeador y cuando se estire la eslinga hará el "efecto tirachinas" e impulsará al planeador sobre el nodriza. Si tienes tiempo el planeador hará alguna maniobra para evitar la colisión pero muchas veces se puede estrellar.
Esto pasa principalmente durante el despegue pero también hay que revisarlo durante el vuelo porque puede ponerse a ir hacia adelante y hacia atrás tomando cada vez mas impulso y termina colisionando igualmente.
Para saber si el planeador está en el lugar justo puedes usar el simulador de misión del editor. Con la vista externa te vas al planeador y mira si este se está moviendo hacia atrás o hacia adelante. Si lo hace es porque no está en el sitio justo y hace falta ajustarlo.
También puedes jugar poniendo al nodriza en parking justo delante de cabecera para que se mueva lentamente hacia adelante y la presión sobre la eslinga sea progresiva.
Este es un punto que no conocía......
No, ciertamente los ponia ambos en take off y listo. Me aparecia uno destras del otro. El primero corria y luego pega un tirón del otro. Se elevan pero justo al despegar del suelo el planeador entonces se suelta......
- PA_Sealöwe
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Re: Edición planeadores
En enlace me baja el propertis. Deberia ser el .mis no?PA_Trenkos escribió: ↑07 Feb 2018, 17:16 Mira esta misión de prueba:
https://drive.google.com/file/d/1hSXjxC ... sp=sharing
La velocidad del nodriza es mejor dejarla baja para evitar el efecto goma durante el vuelo, en este caso un Ju52 va a 210km/h.
No te fijes en el aterrizaje que lo puse al boleo.
- PA_Trenkos
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Re: Edición planeadores
Es la edad....
ahora si: https://drive.google.com/file/d/1MsN80_ ... sp=sharing
Vas a ver que no pongo el planeador en modo TakeOff.
Cuando lo pones en TakeOff no te permite hacer SET sobre el avión nodriza y no hace falta que esté en TakeOff.
Algo que noté y tengo que revisar es que el planeador da un par de giros de 360º mientras esta esperando que el nodriza encienda motores y tire de el. En algún caso esto es un problema porque el tirón pilla al planeador cuando está mirando pa'cuenca y se desconecta.
ahora si: https://drive.google.com/file/d/1MsN80_ ... sp=sharing
Vas a ver que no pongo el planeador en modo TakeOff.
Cuando lo pones en TakeOff no te permite hacer SET sobre el avión nodriza y no hace falta que esté en TakeOff.
Algo que noté y tengo que revisar es que el planeador da un par de giros de 360º mientras esta esperando que el nodriza encienda motores y tire de el. En algún caso esto es un problema porque el tirón pilla al planeador cuando está mirando pa'cuenca y se desconecta.
- E24F-Chunen
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Re: Edición planeadores
Hola debéis poner los mismos puntos de waipoint tanto al remolcador como al planeador(uno por cada, remolcador y planeador ), y unirlos por set, asi como altitud y velocidad en cada punto, el planeador no dara giro de 360º puesto que ya estará mirando en la misma dirección que el remolcador al tener los mismos puntos de ruta, asi mismo no tendréis efecto goma pues mantienen mismo rumbo.altitud y velocidad.
Saludos.
Saludos.
- PA_Trenkos
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Re: Edición planeadores
El giro de 360º que noto en la misión que edite rápidamente para hacer memoria es en cabecera de pista y antes de despegar. El planeador aparece detrás del nodriza, mirando en el sentido correcto y conectado por el cable. Por alguna razon gira un par de veces y al final queda a las 5 del nodriza, despega correctamente y mantiene el vuelo sin problema.
Sobre los WP del planeador, he probado ponerlos y quitarlos y no veo mayor diferencia, la goma no se va.
Otra cosa para tener en cuenta es que el planeador se suelta mediante un WP Attack, pero no lo hace justo en ese punto. El WP Attack marca el sitio que seleccionamos para que el planeador aterrice (como es lógico suponer) por lo que la suelta es bastante antes de este punto y dependiendo de la altitud.
Lo comento porque hay que prever que en la ruta de descenso el planeador no choque con montañas, bosques o como me pasó a mi contra un puente...
Sobre los WP del planeador, he probado ponerlos y quitarlos y no veo mayor diferencia, la goma no se va.
Otra cosa para tener en cuenta es que el planeador se suelta mediante un WP Attack, pero no lo hace justo en ese punto. El WP Attack marca el sitio que seleccionamos para que el planeador aterrice (como es lógico suponer) por lo que la suelta es bastante antes de este punto y dependiendo de la altitud.
Lo comento porque hay que prever que en la ruta de descenso el planeador no choque con montañas, bosques o como me pasó a mi contra un puente...
- E24F-Chunen
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Re: Edición planeadores
En tu ejemplo, el planeador no tiene punto de ruta trazado, repito es por lo que da esos giros de 360º.Por otro lado eso es lo que ocurria en la realidad,los planeadores caian en zonas en las que podían chocar con algo