Mejorar Pc gastando lo justito.

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Mejorar Pc gastando lo justito.

Mensaje por dresam »

Buenas noches.
Tengo problemas de rendimiento con algunos simuladores, con los que piden más potencia claro- DCS, BOS y no tanto con el Clod-
Tengo un procesador I5 4440 , placa base H81M-E con dos ddr3 _ 8 gbs totales- a 1600 Mhz , y tarjeta grafica nvidia gtx 1050 TI de 4gbs.
Había pensado en aumentar Ram , lo que con esta placa es imposible , solo tiene dos ranuras y no tira a más velocidad de 1600 Mhzs.
Claro busco la solución más económica, que entiendo que es cambiar la placa base y poner una que o tenga más ranuras o que funcione a más mhzs, el caso es que estoy buscando por internet y no veo la que me conviene. Agradecería un montón vuestras sabias sugerencias.
Buen día.
Saludos.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Mejorar Pc gastando lo justito.

Mensaje por PA_Overlord »

Por experiencia te dire que con la ram, mejoraras algo pero posiblemente te quedes corto, es pan pa hoy y hambre para mañana. De todas formas DCS tiene mucha mania de bailar los fps, aunque con la espera v2 rinde mejor por lo que he leido vaya usted a saber.

Supongo que has toqueteado todos los ajustes habidos y por haber de ambos sims :-B en mi anterior i7 920 aumente la memoria a 16 y apenas si note mejoras de rendimiento en DCS.

La mejor opcion creo que seria placa,micro y memoria, la 1050 tampoco es que este tan anticuada. Pero todo depende del cretido disponible que te quieras gastar como mucho, ahora la memoria esta por las nubes.
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Mejorar Pc gastando lo justito.

Mensaje por PA_Keko »

Pues yo tengo un I5 4460 y me venia con una GTX745 , he cambiado el gabinete y ahora me tuve que cambiar la motherboard , aproveche tambien y me pille una Nvidia 1060 Dual de 6Gb , 16GB de ram ddr3 y una fuente de alimentacion de 750. creo que las navidades de 5 años ya estan servidas.
Tengo el IL2 BOS en Ultra settings y realemnte disfruto como niño pequeño de la grafica que tiene ese simulador, no he probado nnguno mas aun, ahora me pondre a probar el Yrenpack \m/ \m/
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Responder

Volver a “Asistencia técnica”