Problema al registrarse

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
Avatar de Usuario
Davt
Mensajes: 389
Registrado: 08 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Córdoba

Problema al registrarse

Mensaje por Davt »

E24F Emivonpaty me comunica que que ha intentado registrar en el foro y que ha recibido al confirmación del administrador pero que le permite loguearse, creo que este es el hilo adecuado si no es así por favor quien pueda que lo cambie.
gracias
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Problema al registrarse

Mensaje por PA_Willy »

PA_Davt escribió: 04 Oct 2017, 09:00 E24F Emivonpaty me comunica que que ha intentado registrar en el foro y que ha recibido al confirmación del administrador pero que le permite loguearse, creo que este es el hilo adecuado si no es así por favor quien pueda que lo cambie.
gracias
Tu camarada está haciendo algo mal, evidentemente. Ya está registrado y dado de alta. Debe utilizar su nick completo para loguearse. Y tengo que decirte que ya se registró hace tiempo con una cuenta similar que luego no utilizó (y que he borrado, para evitar duplicidades).

Y los guiones, cuentan.

Hay un caos porque muchos no saben qué guión utlizan al registrarse/loguearse... Así, por ejemplo, varios del E69 utilizan el guión bajo (E69_) y otros el medio (E69-). Lo mismo pasa con alguno de la 24.

Y no me puedo dedicar a corregir los nicks de todo el mundo... De hecho, cuando me canse, cuenta que se registre mal, cuenta que borraré, sin más. Si no conocen el tag de su grupo, que lo pregunten. Aquí vuelan porque su escuadrón está invitado. Y por tanto, deben registrarse con el tag de dicho escuadrón, y a poder ser, todos con el mismo criterio!.

Por cierto Titozap, el tag de la Patrulla es PA_. También en el sim y TS: PA_Titozap.

:-l
Imagen
Avatar de Usuario
Davt
Mensajes: 389
Registrado: 08 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Córdoba

Re: Problema al registrarse

Mensaje por Davt »

Gracias por la respouesta y la información, si no es molestia ni supone mucho laberinto, ¿puedes copiar como está logueado y ponerlo en este hilo?
Gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Problema al registrarse

Mensaje por PA_Willy »

Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”