Adios al microfono

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Adios al microfono

Mensaje por PA_Overlord »

Adios al microfono, se jodio definitivamente despues de desmontar he visto que supuestamente el cable casi con toda seguridad esta roto interiormente, los Logitech G27 me han durado años y la verdad que estoy contento con ellos aunque no me voy a gastar 150€ otra ves en los mismos casos a menos que tenga otras opciones.

las posibilidades que tengo miradas al margen de otros iguales.
Hyper X Cloud II que los pintan bastante bien
logitech G430 hermano menos de mi difunto G35.

No se si alguno teneis algun headset de estos o sabesis de alguna alternativa.

PD. contertarme rapido que si no no me llegan pal jueves que viene..jejejejeje :-@ :-@ :-@
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Adios al microfono

Mensaje por PA_Willy »

He tenido Logitech y todos acaban rompiendo.

Hace tiempo miré los Steelseries Siberia V2, precisamente por su fama de dureza y calidad. Hasta ahora puedo decir que son los mejores auriculares que he tenido.

https://www.pccomponentes.com/steelseri ... -v2-blanco
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Adios al microfono

Mensaje por PA_Overlord »

Gracias Willy.
Los tendre en cuenta, hablan bien de ellos. Lo unico es que tienen jack y dada la situcion de la torre respecto a la cabina tendria que pasar un alargador de jack por el chasis igual que hice con los usbs para los hotas, aunque no es que importe mucho. LA verdad que los mios han tenido muy mala vida, me han caido un ciento de veces de la mesa por la forma en la que los apoyaba, yo creo que han cumplido de sobra, incluso me llegaron a romper en una de estas y hice un apaño con masilla.

Dificil eleccion pero en este finde cae uno.
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Adios al microfono

Mensaje por PA_Giuseppin »

Yo tengo unos Sennheiser PC 8 USB con control y supresión de volumen, comprados cuando me incorporé a la PA, o sea, hace casi 4 años. Por aquel entonces me costaron alrededor de 35 eurols y estoy muy contento con ellos. 0 problemas.
https://en-us.sennheiser.com/pc-headsets
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Adios al microfono

Mensaje por PA_Yomesmo »

Pues yo tengo unos Trust de 12 euros con conexión USB que me permite tener las comunicaciones en los auriculares mientras que el simulador sale por los altavoces, separando así voz de ruido ambiente, y llevo con ellos la friolera de 10 años ya, y más contento que nada, oiga :ymdaydream:
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Adios al microfono

Mensaje por PA_Overlord »

Los scheneisher o como cojones se diga los descarto por que no te cubren la oreja y no te aislan, estoy acostumbrado a eso y para volar todavia pero para competir con coches son diria imprescindibles, manias... es dificil cambiar, osea que o me cubren las orejotas o nada, a yomesmo no le hago caso por que es un chatarrero...

Gracias por las indicaciones...
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Adios al microfono

Mensaje por PA_Yomesmo »

Si si, tu no me hagas caso porque soy un chatarrero y tal pero, hasta el momento, los de mejor relación calidad/precio/vida útil son los que yo te he dicho :p
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Adios al microfono

Mensaje por PA_Overlord »

Bueno yo he hecho de chatarrero tambien, he intentado reparar el micro, pero el cable es tan tan delgado, que me fue posible soldarlo pero luego soldar en la placa es otro cantar, he optado por retirar el micro simplemente y no joderlos mas, ya que de altavoces funcionan muy pero que muy bien siendo usb, me he comprado los Cloud 2 a ver como van y los probamos el jueves.
Responder

Volver a “Asistencia técnica”