Actualización de PC

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Actualización de PC

Mensaje por PA_Centauro »

Gracias
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Actualización de PC

Mensaje por PA_Yren »

PA_Willy escribió: 23 Abr 2018, 17:12

Así que, si no se reproduce el error y estoy en lo cierto, de momento aguanto perfectamente con este equipo y regreso a los cielos con uds.
Cachis, al fin ha descubierto que le pusimos el cable chungo... Tendremos que probar otra cosa... :ymdevil:
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Actualización de PC

Mensaje por PA_Willy »

Te digo que alguien con menos paciencia no encuentra el problema y acaba antes cambiando placa etc.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Actualización de PC

Mensaje por PA_Willy »

Sigo con problemas... Sólo me pasa con los USB. Creo que la placa está fallando.

Me dijisteis que no era buen momento para cambiar de plataforma. Cuándo será buen momento? En estas condiciones no puedo volar.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Actualización de PC

Mensaje por PA_Trenkos »

Creo que es mucho peor momento para cambiar GPU que para cambiar placa (y CPU). Si es por necesidad no veo mal que actualices a una placa Z370 y un CPU 8xxxK.
Como te comentaba antes, el i3 que me compré me está dando muy buen resultado. Es verdad que solo vuelo IL-2 y BoS en resolución normal (1920x1080 75Hz).

En GPUs están a punto de salir la nueva generación 11xx que pormeten mucho mas potencia a precios similares. Una gtx1170 parce que será superior a una gtx1080.

Imagen

Mi plan es cuando pueda actualizar mi vieja gxt660 (del pleistoceno) podré evaluar si me hace falta actualizar el CPU. Eso no será hasta dentro de un año con lo que ya habré usado lo suficiente el CPU como para pensar en una actualización por algo mejor, a ser posible acompañado de unas gafas VR si bajan un poco de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Actualización de PC

Mensaje por PA_Willy »

Gracias Trenkos. Voy a tener que dar el paso. Estoy hasta los cojones.

Me apetece como una patada en los cataplines. Pero veo que no puedo seguir así. De todas formas he amortizado sobradamente mi 2600K.

Tengo una GTX 1070, así que no pienso cambiar de gráfica.
Imagen
Avatar de Usuario
ton414
Mensajes: 927
Registrado: 31 Ene 2010, 16:06

Re: Actualización de PC

Mensaje por ton414 »

PA_Willy escribió: 31 May 2018, 23:33 Tengo una GTX 1070, así que no pienso cambiar de gráfica.
Con esa gráfica creo que tienes para tiempo, soy yo con mi 1060 y aún sigo flipando en colores. :D
Ahora estoy pensando en comprar un SSD, aún sigo con mi viejo disco mecánico. Este me gusta mucho: https://www.amazon.es/Samsung-850-EVO- ... %C3%B3lido
Lo que más me frena es luego transferir todo el sistema del viejo disco al nuevo SSD, aunque por lo que he visto tampoco parece tan complicado.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Actualización de PC

Mensaje por PA_Overlord »

ton414 escribió: 01 Jun 2018, 17:12
PA_Willy escribió: 31 May 2018, 23:33 Tengo una GTX 1070, así que no pienso cambiar de gráfica.
Con esa gráfica creo que tienes para tiempo, soy yo con mi 1060 y aún sigo flipando en colores. :D
Ahora estoy pensando en comprar un SSD, aún sigo con mi viejo disco mecánico. Este me gusta mucho: https://www.amazon.es/Samsung-850-EVO- ... %C3%B3lido
Lo que más me frena es luego transferir todo el sistema del viejo disco al nuevo SSD, aunque por lo que he visto tampoco parece tan complicado.
Con la 1070 estoy con tres monitores y jugando a resoluciones altas de 3k, 3440x1440 vas sobradisimo para todo.

Para ssd te vale uno mas pequeño si es solo para el S.O. Con uno de 128 vas sobrado, en cualquier caso si cuentas meter simsuladores y aplicaciones, ten mucho cuidadin y haz copias de suguridad, es mas comodo hacer un backup de un disco de 128 gigas que de un 512...y tendras que hacerlas, los ssd no avisan cuando se joden o cuando el SO deja de funcionar, lo digo por te entiendo que solo vas a dejar un disco.luego hacia cosas raras.

Ademas con los ssd tendrS que desactivar un buen monton de cosas que te impediran hacer recuperaciones de fallos de windows, las carpetas de usuario es mas que recomendable moverlas a otro disco tambien, etc..etc...etc, todo esto es para reducir las escrituras en el ssd y aumentar la durabilidad-fiabilidad.

Lo mejor es acompañar el ssd de un buen disco mecanico, yo tengo 1ssd de 128 solo para W10 y 3 discos mecanicos WD serie black de 7200rpm y no son ssd pero van muy pero que muy bien y de lo mas rapido en mecanico que tienes para el comun de los mortales.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Actualización de PC

Mensaje por PA_Willy »

En mecánico, 7200 es lo común. 5800 es lo habitual en portátiles. Tienes VR de 10.000RPM (yo tengo uno de 300GB). Pero con los SSD ya no merecen la pena.

Desde Windows 7 el SO ya reconoce los discos SSD y se ajusta en consecuencia (servicio prefetch, desfragmentación, etc). Sólo hay que usar otro disco para descargas, restaurar sistema y demás, para evitar constantes sobreescrituras.

Y sí hay forma de comprobar el estado de cada disco, incluidos los SSD, para detectar con antelación fallos en los primeros sectores etc. Por ejemplo, Crystaldisk.
Imagen
Avatar de Usuario
ton414
Mensajes: 927
Registrado: 31 Ene 2010, 16:06

Re: Actualización de PC

Mensaje por ton414 »

Gracias por las recomendaciones ;) , yo había leído hace tiempo que no era bueno sobrescribir mucho o desfragmentar esos discos, pero no se si eso era más para los SSD de hace un tiempo que para los actuales, ahora creo que muchos portátiles vienen con un único SSD.
Yo lo quiero para que sea la típica unidad del sistema "C:" con todos los programas, etc.
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”