Actualización de PC

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Actualización de PC

Mensaje por PA_Trenkos »

Depende lo que quieras hacer con el.
Para volar Il2 te basta con tu ordenador sin gastar nada mas.
Si quieres volar DCS, con unas Oculus pues tienes que cambiarlo todo.
Imagen
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: Actualización de PC

Mensaje por dresam »

Hombre, con oculista no tengo pensado, pero por lo menos que me vaya fluido.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Actualización de PC

Mensaje por PA_Overlord »

Es lo que te comentan para el il2, sobrado pero si quieres Algo mas serio como Dcs yo lo volava con una 960 hasta el año pasado, no lo ponia todo a tope pero se podia volar bien a resoluciones normales.
Lo normal ahora seria una 1060 para arriba, osea 300€ hablando en plata, aunque yo me iría por arriba si puedo.
Con oculus 1070 para arriba y cuanto mas mejor desde luego, el problema
Es que las graficas ahora son casi de oro...lo mejor es probar y luego ya veras si te
Vale o no lo que tienes
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: Actualización de PC

Mensaje por dresam »

Buenos días
Al final me he pillado la GTX 1060 de 3 gbs, a 230 euros nueva en Amazon, creo que buen precio por lo que he visto no?? A ver si es la solución.
Saludos
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: Actualización de PC

Mensaje por dresam »

Buenas, aprovecho para una pregunta, aunque no sea este su sitio idóneo, que valor me recomendáis poner en el proces afiin mask , ya se que hay mucho hablado , pero nada concreto.para un I5 - 4 nucleos- cual es el valor idóneo? Gracias.
Saludos
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Actualización de PC

Mensaje por PA_Yren »

Para IL2 la verdad es que te da lo mismo porque sólo va a usar 1...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: Actualización de PC

Mensaje por dresam »

Buenas noches.
Hoy por fin me he puesto a instalar la gtx 1060 de 3 gbs, el caso es que ha surgido un problema. Me salta un mensaje tal que así :
"please power down and connect thre PCIe power cable(s) for this graphics card".
mi placa es una asus H81M socket 1150 con 8 gbs de Ram ddr3 - tiene un PCI e de 16x , o sea que la placa si que encaja- y la fuente de alimentación es de 500 watios, suficiente a priori. Alguna sugerencia???
Muchas gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Actualización de PC

Mensaje por PA_Willy »

dresam escribió: 03 Abr 2018, 23:44 Buenas noches.
Hoy por fin me he puesto a instalar la gtx 1060 de 3 gbs, el caso es que ha surgido un problema. Me salta un mensaje tal que así :
"please power down and connect thre PCIe power cable(s) for this graphics card".
mi placa es una asus H81M socket 1150 con 8 gbs de Ram ddr3 - tiene un PCI e de 16x , o sea que la placa si que encaja- y la fuente de alimentación es de 500 watios, suficiente a priori. Alguna sugerencia???
Muchas gracias.
Saludos.
Tienes que conectar los molex (uno o dos, según gráfica) de alimentación a la gráfica desde la fuente. No puede funcionar únicamente con la potencia eléctrica que le llega desde el PCIe.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Actualización de PC

Mensaje por PA_Overlord »

Las 1060suelen llevar solo un conector, de ahi para arriba dos conectores que se conectan uno junto al otro, son de 4/6 pines cada uno creo recordar o 6 y 8 pines. No me acuerdo bien.
Tu fuente de alimentacion deberia tener ese pequeño conector o conectores, pero no todas la tienen, si no los tuvieras puedes comprar ladrones a tal efecto, para aprobechar otro coenctor como el de un disco duro.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Actualización de PC

Mensaje por PA_Willy »

Son molex de 6/8 pines. Vienen con la fuente si es buena. Mira a ver en la caja de la fuente, si no los ves inmediatamente, por si fuera una fuente modular (cables aparte).
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”