Junker Ju 52 (4.13.3 + DGen 2.0)

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Junker Ju 52 (4.13.3 + DGen 2.0)

Mensaje por PA_Sealöwe »

Saludos caballeros;

Ya en el HSFX noté estos fallos y faltas en el Ju-52 alemán, pero nunca me paré a mirarlo con detenimiento. Ahora lo he vuelo a padecer en la 4.13.3 + DGen2.0 y mirado con detenimiento parece ser un fallo en la simulación del aparato.
Metidos en el tema informo de lo visto en el avión:

El principal, es un fallo en la simulación de los motores que sobre todo se ponen de manifiesto a la hora de carretear desde plataforma:
- el motor 1 (el de babor) efectúa su empuje sobre el ala izquierda, si bien gráficamente se aplica a lo largo de la dorsal del avión.
- el motor 2 (el de proa) efectúa su empuje sobre la dorsal al igual que su representación gráfica.
- el motor 3 (el de estribor) efectúa su empuje sobre el ala izquierda, y gráficamente también lo aplica sobre ella. Es el más desastroso.

Esto se traduce en:
- solo con el motor 1, se produce un giro a derechas.
- solo con el motor 3, se produce un giro a derechas.
- con los motores 1+2+3, tiende a derechas y se dificulta el giro a izquierdas.

Para ver lo que os comento os aporto una recopilación de imágenes con los motores arrancados en estacionamiento:

MOTOR 1
Imagen

MOTOR 2
Imagen

MOTOR 3
Imagen

MOTOR 1+2+3
Imagen


Además de los motores, he visto que versión tras versión del simulador, indistintamente del MOD que instalemos, no recuerdo que se haya tocado el cockpit del mismo, ni siquiera ahora con el tema de los bombers y la 4.13.3, y claro, en este avión lo que se vé es esto....

Imagen

Si no es el peor, es de los peores que se mantienen en el simulador.....muy triste.... ¿alguien conoce algún mod o retoque del Ju 52?? :ympray:



Por último, y vaya por delante que solo lo he visto en la instalación 4.13.3 + DGen 2.0, ahora resulta que el Ju52 únicamente puede cargar 18 paracaidistas. Ni armamento, ni cajas, ni espias ni na.....únicamente 18 paracas..... :-w



Pues nada más caballeros, solo informaros y si alguien sabe como puedo solucionarlo o si conoceis algun mod que corrija estos fallos soy todo oidos. :x
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”