Torpedos No Explotan

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
Normandie
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ene 2017, 17:31

Torpedos No Explotan

Mensaje por Normandie »

Buenos días a todos……aquí me he encontrado con un dilema……..la historia es que estoy jugando el VP Modpack en IL2sturmovik 1946 y en Misiones Unicas en una campaña Alemana ……estoy volando un Bombardero He-111H-6 ,configurado para torpedear un buque Ruso en Crimea….Pero cuando me aproximo casi a 200 m a 40 m de altura suelto los topedos y me alejo para ver su impacto y no los veo correr y explotar………hice las mismas pruebas en QMB con diferentes torpedos lanzándolos en picada o en el agua pero igual no explotan …..Se que estos torpedos tienen una expoleta de aproximidad acústica que estalla al llegar…..al igual con los Bombarderos Japoneses tampoco explotan……..Con Bombas de diferentes kilogamos si explotan…pero nada con los torpedos………Ayuda ….sera alguna configuración que hacer……se le agradece a que tengan piedad de mi y me pueda ayudar….Gracias

Estos son los torpedos...Ver imagenes:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Torpedos No Explotan

Mensaje por PA_Yomesmo »

Cada torpedo tiene unos parámetros de suelta diferentes. Estás seguro que los sueltas a la altura y velocidad correcta en cada caso??? Ahí puede estar el problema, porque si los lanzas fuera de parámetros se rompen al impactar en el agua.

Si le das al tabulador, aparte del menú de comunicaciones te salen la configuración y los parámetros de suelta de las armas.

Un saludo.
Última edición por PA_Yomesmo el 19 Feb 2017, 20:45, editado 1 vez en total.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Normandie
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ene 2017, 17:31

Re: Torpedos No Explotan

Mensaje por Normandie »

Gracias PA_Yomesmo......diste con el clavo......Caray que tonto fui ....no me acordaba del tabulador para ver los parámetros de altitud y velocidad a que debe ser soltado los torpedos.....si no se hace a la altitud y velocidad recomendada.... CLARO que no explotan....Gracias ....es bueno contar con la comunidad para estos olvidos.....se me estaba cayendo el pelo..

Aqui está el resultado:


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Torpedos No Explotan

Mensaje por PA_Yomesmo »

De nada, para eso está el foro, para echarnos una mano cuando sea posible. :-bd
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Responder

Volver a “Asistencia técnica”