compaginar joystick

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

compaginar joystick

Mensaje por dresam »

Buenos días.
Me acaban de traer un logitech 3d y se me ocurre si es posible utilizarlo a la vez que el thurmaster hotas que tenía. La idea es aprovechar que el thurmaster tiene palanca de gases y pedales separados. Es posible utilizarlos a la vez?
Gracias y buen día.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: compaginar joystick

Mensaje por PA_Trenkos »

Si, es posible.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: compaginar joystick

Mensaje por PA_Overlord »

hasta 4 dispositivos es posible, si tienes mas habria que programarlo con el software del fabricante y otras aplicaiones existentes.
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: compaginar joystick

Mensaje por dresam »

Gracias. Sí, ya he visto que me reconoce los dos joysticks.
Ahora el tema es como puedo separar la palanca de gases y pedal del mando. El thurmastwr solo tiene un cable usb y sale desde la palanca de mando. Gracias
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: compaginar joystick

Mensaje por PA_Overlord »

El trhusmaster ya es un mando por si solo, separarlo para combinarr es tonteria pienso yo.

Por que no aprobechas el nuevo joy y te haces una botonera, es mas practico a la larga, y lo haces con pocos euros, solo comprar unos pulsadores y soldar un poco.
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: compaginar joystick

Mensaje por dresam »

Ehhhh!!!! Botonera??? Y eso como se hace???
Encuentro que el logitech es mas fino y mas preciso pero el efecto de pedal lo tiene torsionando el mando por eso prefiero combinarlo con uno de los modulos del thurmaster- el que tiene palanca de gases y pedales de dedo. Ademas si combino los dos joys me voy a juntar con un montón de controles en los joys y no tengo que. Usar el teclado. Pero eso de la botonera quiero ver que. Es . Gracias
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: compaginar joystick

Mensaje por PA_Overlord »

Es esto mismo que me hice yo con el joy un logitech 3d hace 10 años.
De todas formas si no sabes nada de electronica ni tienes ningun conocimiento pide ayuda a un amigo, es facil.


https://goo.gl/photos/AysyobSEsopDUC2X7
Responder

Volver a “Asistencia técnica”