Como puedo abrir los puertos?

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Como puedo abrir los puertos?

Mensaje por PA_Willy »

Yo creo que el problema de Keko es de simple redireccionamiento de tráfico al puerto 21000 de su red. Si el puerto 21000 estuviera cerrado él no podría volar como cliente.

Supongo que lo que quiere es poder hostear, para lo cual lo único necesario es redireccionar todo el tráfico externo del puerto 21000 al PC donde se desarrolla la partida. Eso se hace con un simple forward de puertos, que no tiene nada que ver con abrir o cerrar, sino con que el tráfico de ese puerto vaya íntegro al equipo que se le diga de la red propia.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Como puedo abrir los puertos?

Mensaje por PA_Trenkos »

Bien Willy!!! mas claro agua.

Over, no es tan simple. Si confías así en un antivirus es como tomar un antibiótico y tirarte de un noveno piso.
Los puertos de los router adsl están todos abiertos por defecto.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Como puedo abrir los puertos?

Mensaje por PA_Hades »

Ahora que sé que TODOS teneis por defecto el puerto 21000 en UDP redireccionado a la máquina donde teneis el IL2, voy a meterme en vuestro ordenadores y robaros todos los secretos de las campañas :)) :)) :)) :)) :)) :)) (risa de malo de película).

>telnet <<IP de Trenkos>> 21000...
(vaya!!, no funciona!!)
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Como puedo abrir los puertos?

Mensaje por PA_Trenkos »

#-o x_x x_x x_x
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Como puedo abrir los puertos?

Mensaje por PA_Keko »

PA_Willy escribió:Yo creo que el problema de Keko es de simple redireccionamiento de tráfico al puerto 21000 de su red. Si el puerto 21000 estuviera cerrado él no podría volar como cliente.

Supongo que lo que quiere es poder hostear, para lo cual lo único necesario es redireccionar todo el tráfico externo del puerto 21000 al PC donde se desarrolla la partida. Eso se hace con un simple forward de puertos, que no tiene nada que ver con abrir o cerrar, sino con que el tráfico de ese puerto vaya íntegro al equipo que se le diga de la red propia.
Exactamente! perdon por no haber especificado bien pero lo has clavado.
queria probar ya que ahora me pille 100Megas y queria probar eso de hostear.
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Responder

Volver a “Asistencia técnica”