Ayuda con el x52 pro

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
Avatar de Usuario
Davt
Mensajes: 389
Registrado: 08 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Córdoba

Ayuda con el x52 pro

Mensaje por Davt »

Pues me han pedido ayuda con este joystic pero no doy con la tecla, haber si alguna alma caritativa puede ayudar.
El tema es que estamos intentado asignar los trimados, y para ello utilizamos los ejes que hay justo por debajo de la pantalla de la palanca de gases, pero el juego no las reconoce. Hemos bajado los drives y softwares pertinentes y el programa de mad catz, en este programa cuando pones el puntero del ratón encima de cualquier parte te lleva a la casilla correspondiente para poder asignar le tecla o función o lo que sea, pero cuando se pasa el puntero por encima de estos ejes, el programa no resalta la casilla a la que corresponde. En cambio hemos probado con windows en el ajuste del joystic y ahí si que se nos mueve los ejes cuando se accionan.
¿Alguna idea?
Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Ayuda con el x52 pro

Mensaje por PA_Willy »

A mí me pasaba lo mismo con uno de los rotaries, pero no con los restantes. El panel de control del dispositivo lo reconocía, pero en el juego no podía asignarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Ayuda con el x52 pro

Mensaje por PA_Overlord »

es que esos ejes no son programables que yo sepa y nunca los he utilizado y para el Il2 los trimados van mejor por seta, por lo menos a mi me van de vicio en la seta al lado del boton B, ahi tengo los tres trimados con ayuda del pinkie para alaveo.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Ayuda con el x52 pro

Mensaje por PA_Willy »

PA_Overlord escribió:es que esos ejes no son programables que yo sepa y nunca los he utilizado y para el Il2 los trimados van mejor por seta, por lo menos a mi me van de vicio en la seta al lado del boton B, ahi tengo los tres trimados con ayuda del pinkie para alaveo.
No tienen por qué ser programables. Son ejes que se reconocen automáticamente como deslizantes en la sección HOTAS de controles del sim.
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”