Orden de dispositivos en W10

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Orden de dispositivos en W10

Mensaje por PA_Overlord »

Hace poco que cambie a W10, el caso es que antes no tenia problemas con el orden de dispositivos, me explico seleccionaba el x52 como dispositivo preferido y el resto mfds quadrant y pedales simplemente se asignaban automaticamente.

Ahora con W10, depende donde enchufe los usbs, estaran en un orden o en otro, excepto el x52 que siempre se pone delante como joy preferido, y claro... me desarma todas las configuraciones de los simuladores :(( :((

Os ha pasado a alguno estas cosas???

He bajado un programita que se llama JoyID pero no veo que afecte para nada ni haga ningun cambio.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Orden de dispositivos en W10

Mensaje por PA_Willy »

PA_Willy escribió:Yo di el paso a la primera y lo mantuve un mes. En general va muy bien y tiene cosas atractivas. El problema me surgió con pedales y HOTAS Warthog a partir de las primeras actualizaciones del SO vía Windows Update. De repente se me alteraba el orden de dispositivos que veía el SO y por tanto el perfil del TARGET no me funcionaba y tenía que volver a asignar ejes y tal. Un coñazo.

Otro problema fue que el TARGET se me cerraba solo en mitad del vuelo. No supone un problema porque al cerrarse abruptamente la combinación de periféricos seguía activa (sólo se desactiva cuando cierras manualmente el programa). Pero me generaba intranquilidad.

IL-2 y TrackIR funcionan perfectamente en W10. Y el resto de hardware también (teclado, ratón, gráficas, SSD,s, etc.)

Regresé a W7 y desde entonces cero problemas. Aproveché y formateé. Así que además, con SO recién instalado (registro impoluto) y demás, he ganado en estabilidad y tranquilidad.
viewtopic.php?p=68936#p68936
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Orden de dispositivos en W10

Mensaje por PA_Overlord »

Ostris no me acordaba de esas conversacion... gracias willy.

He estado mirando y buscando info, parece ser que el problema es generalizado, llevo todo el dia haciendo pruebas y a menos que lo conecte en exactamente el mismo USB parace que se conserva el orden, he encrontado diversasn conversaciones sobre el tema, sobre todo en los foros de ROF y BOS, incluso en asistencia de W10, he dejado diversos mensajes a ver que pasa, volver al 7 seria un total u absoluto coñazo despues de tener casi todo ya configurado, excepto las configuraciones de lo sims claro, solo he configurado dos basicas y cada vez que arranco compruebo el orden a ver si se altera algo y de momento aguanta.

http://answers.microsoft.com/en-us/wind ... 0eb?auth=1

http://www.tomshardware.co.uk/forum/517 ... controller

http://forum.il2sturmovik.com/topic/112 ... -id-issue/
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Orden de dispositivos en W10

Mensaje por PA_Overlord »

De Comunidad Microsoft! :)

Miguelon1974, agradecemos la información que nos proporcionas. El error que nos indicas, se está presentando en un aplicativo que no ha sido desarrollado por Microsoft, por ende, debes ponerte en contacto con el desarrollador de la aplicación con el fin de identificar las fallas, errores de compatibilidad y demás.

Sin embargo, no olvides realizar la actualización de controladores de los dispositivos para juegos que actualmente tienes.

Si tienes alguna duda adicional referente a productos Microsoft, puedes consultarnos.

¡Saludos! ;)
Vamos que no es cosa de ellos...
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Orden de dispositivos en W10

Mensaje por PA_Willy »

Ya te dije cuál fue mi más eficaz solución: Windows 7.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Orden de dispositivos en W10

Mensaje por PA_Abigor »

Pues llevo con Windows 10 ya más de año y medio, y ayer sin venir a cuento ni hacer ningún cambio en el equipo me hizo esto X(

Tuve que reasignar los ejes a la carrera, pero me puso los pedales inversos, lo que me llevó al agua al intentar corregir el torque ~x(


Me parece que en no mucho tiempo mi solución será la de Willy... es desastroso, en vez de avanzar a mejor vamos para atrás... :-l
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”