HOTAS WARTHOG
HOTAS WARTHOG
Pregunta para los experten del warthog...
En el mando de gases, ¿usáis uno para el power y otro para el pitch?
¿Podríais poner una configuración para IL2 1946?
En el mando de gases, ¿usáis uno para el power y otro para el pitch?
¿Podríais poner una configuración para IL2 1946?
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: HOTAS WARTHOG
Yo puedo pasarte mi perfil. No uso el mando doble de gases, pero el resto está a tu disposición:
http://www.mediafire.com/download/lv3yd ... 2+HSFX.fcf
http://www.mediafire.com/download/lv3yd ... 2+HSFX.fcf
- ESA_Flankercobra
- Mensajes: 1376
- Registrado: 03 Oct 2012, 08:32
Re: HOTAS WARTHOG
Me pillas fuera de casa.
En mi caso la palanca izquierda de los gases la utilizo como palanca de gestor del paso.
La palanca derecha para el acelerador.
La palanca gris pequeña que en el A10 sería para aumentar la fricción la utilizo para abrir los flaps de los radiadores de aire.
Luego la seta de del PTT, para el TS.
La palanca de los flaps, para los flaps (cada pulsación hacia delante sube un punto, cada pulsación hacia detrás baja un punto, el centro sería la posición neutra).
En la palanca izquierda de los gases verás que hay una seta, de ella utilizo arriba para enriquecer mezcla y abajo para empobrecer, derecha abrir radiador aceite e izquierda el contrario.
Del stick:
El gatillo para ametralladoras, el release para cañones, el botón de ciclo de armas para cohetes, el de rueda de morro para bombas y el pinky para depósitos
Luego el DMS para gestiones de calzos y el TMS para plegar alas y abrir cubierta.
En mi caso no uso perfil de TARGET.
Saludos.
En mi caso la palanca izquierda de los gases la utilizo como palanca de gestor del paso.
La palanca derecha para el acelerador.
La palanca gris pequeña que en el A10 sería para aumentar la fricción la utilizo para abrir los flaps de los radiadores de aire.
Luego la seta de del PTT, para el TS.
La palanca de los flaps, para los flaps (cada pulsación hacia delante sube un punto, cada pulsación hacia detrás baja un punto, el centro sería la posición neutra).
En la palanca izquierda de los gases verás que hay una seta, de ella utilizo arriba para enriquecer mezcla y abajo para empobrecer, derecha abrir radiador aceite e izquierda el contrario.
Del stick:
El gatillo para ametralladoras, el release para cañones, el botón de ciclo de armas para cohetes, el de rueda de morro para bombas y el pinky para depósitos
Luego el DMS para gestiones de calzos y el TMS para plegar alas y abrir cubierta.
En mi caso no uso perfil de TARGET.
Saludos.
Re: HOTAS WARTHOG
Gracias a ambos.
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: HOTAS WARTHOG
A ver... tengo el Hotas este y los pedales de Saitek. ¿Cómo puedo hacer para que siempre me coja el Hotas Combined como Joy 1? O al menos, el Stick como 1 y el power como 2 y el Saitek como 3. Es que el TARGET ese, crea un dispositivo virtual llamado Combined Warthog o algo así... Y a veces, tengo problemas para que el IL2 me lo reconozca...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: HOTAS WARTHOG
Yo tuve que desinstalar los tres dispositivos: gases, stick y pedales. Pero desinstalar completamente, eliminando los drivers y dejando el equipo como si nunca hubieran existido.
Hecho esto, reinicié. Instalé el dispositivo que quería como ID1, que era el Warthog. Probé que funcionaba y que lo reconocía como tal ID1 (combinado a través de TARGET).
A continuación instalé los pedales sin usar el driver de Saitek sino el de Windows (déjale que te lo instale él tras reconocer el dispositivo).
Desde este momento, los pedales siempre me aparecen como ID2.
Si desenchufas algún dispositivo de su puerto USB, puede que al volverlo a enchufar el SO le cambie el orden de reconocimiento (IL2 ve lo que dice el SO). Así que te recomendaría dejarlos siempre enchufados.
Hecho esto, reinicié. Instalé el dispositivo que quería como ID1, que era el Warthog. Probé que funcionaba y que lo reconocía como tal ID1 (combinado a través de TARGET).
A continuación instalé los pedales sin usar el driver de Saitek sino el de Windows (déjale que te lo instale él tras reconocer el dispositivo).
Desde este momento, los pedales siempre me aparecen como ID2.
Si desenchufas algún dispositivo de su puerto USB, puede que al volverlo a enchufar el SO le cambie el orden de reconocimiento (IL2 ve lo que dice el SO). Así que te recomendaría dejarlos siempre enchufados.
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2153
- Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
- Contactar:
Re: HOTAS WARTHOG
asi se elije el orden.
viewtopic.php?f=8&t=5282
pon el joy primero los gases y los pedales se quedaran igual en orden pero despues, en mi caso en concreto de los 5 que tengo no varian de orden nada mas que el x52 que evidentemente he puesto primero, el resto siempre estan igual y los conecto y desconecto y siempre conservan el mismo orden.
Si por casualidad uno te queda mal enchufado te dejara de funcionar la configuracion de il2, no te vuelvas loco y cerciorate de que estan todos bien conectados, esto te pasara con casi todos los simuladores menos con DCS, que recuerda que dispositivo es y como lo tienes configurado.
viewtopic.php?f=8&t=5282
pon el joy primero los gases y los pedales se quedaran igual en orden pero despues, en mi caso en concreto de los 5 que tengo no varian de orden nada mas que el x52 que evidentemente he puesto primero, el resto siempre estan igual y los conecto y desconecto y siempre conservan el mismo orden.
Si por casualidad uno te queda mal enchufado te dejara de funcionar la configuracion de il2, no te vuelvas loco y cerciorate de que estan todos bien conectados, esto te pasara con casi todos los simuladores menos con DCS, que recuerda que dispositivo es y como lo tienes configurado.
Re: HOTAS WARTHOG
Hoy ha sido mi primera vez... con el Warthog... y la experiencia ha sido excelente... mucho mejor que con el X55...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7132
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: HOTAS WARTHOG
Tenías el X55 y te has comrpado el Warthog?? Pues cuéntanos las diferencias! No conozco a nadie más que tenga los dos.
Re: HOTAS WARTHOG
Tenía el X52 Pro y me he pasado al WartHog... y el cambio es una pasada... Te da... no sé... más precisión y más realismo. Tiene un millón de mandos configurables.
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada