HOTAS WARTHOG

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7537
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

HOTAS WARTHOG

Mensaje por PA_Yren »

Pregunta para los experten del warthog... :O)

En el mando de gases, ¿usáis uno para el power y otro para el pitch? ~x(

¿Podríais poner una configuración para IL2 1946? :O3
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: HOTAS WARTHOG

Mensaje por PA_Willy »

Yo puedo pasarte mi perfil. No uso el mando doble de gases, pero el resto está a tu disposición:

http://www.mediafire.com/download/lv3yd ... 2+HSFX.fcf
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: HOTAS WARTHOG

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Me pillas fuera de casa.

En mi caso la palanca izquierda de los gases la utilizo como palanca de gestor del paso.
La palanca derecha para el acelerador.
La palanca gris pequeña que en el A10 sería para aumentar la fricción la utilizo para abrir los flaps de los radiadores de aire.
Luego la seta de del PTT, para el TS.
La palanca de los flaps, para los flaps (cada pulsación hacia delante sube un punto, cada pulsación hacia detrás baja un punto, el centro sería la posición neutra).
En la palanca izquierda de los gases verás que hay una seta, de ella utilizo arriba para enriquecer mezcla y abajo para empobrecer, derecha abrir radiador aceite e izquierda el contrario.

Del stick:

El gatillo para ametralladoras, el release para cañones, el botón de ciclo de armas para cohetes, el de rueda de morro para bombas y el pinky para depósitos

Luego el DMS para gestiones de calzos y el TMS para plegar alas y abrir cubierta.

En mi caso no uso perfil de TARGET.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7537
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: HOTAS WARTHOG

Mensaje por PA_Yren »

Gracias a ambos. :-bd
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7537
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: HOTAS WARTHOG

Mensaje por PA_Yren »

A ver... tengo el Hotas este y los pedales de Saitek. ¿Cómo puedo hacer para que siempre me coja el Hotas Combined como Joy 1? O al menos, el Stick como 1 y el power como 2 y el Saitek como 3. Es que el TARGET ese, crea un dispositivo virtual llamado Combined Warthog o algo así... Y a veces, tengo problemas para que el IL2 me lo reconozca...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: HOTAS WARTHOG

Mensaje por PA_Willy »

Yo tuve que desinstalar los tres dispositivos: gases, stick y pedales. Pero desinstalar completamente, eliminando los drivers y dejando el equipo como si nunca hubieran existido.

Hecho esto, reinicié. Instalé el dispositivo que quería como ID1, que era el Warthog. Probé que funcionaba y que lo reconocía como tal ID1 (combinado a través de TARGET).

A continuación instalé los pedales sin usar el driver de Saitek sino el de Windows (déjale que te lo instale él tras reconocer el dispositivo).

Desde este momento, los pedales siempre me aparecen como ID2.

Si desenchufas algún dispositivo de su puerto USB, puede que al volverlo a enchufar el SO le cambie el orden de reconocimiento (IL2 ve lo que dice el SO). Así que te recomendaría dejarlos siempre enchufados.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: HOTAS WARTHOG

Mensaje por PA_Overlord »

asi se elije el orden.

viewtopic.php?f=8&t=5282

pon el joy primero los gases y los pedales se quedaran igual en orden pero despues, en mi caso en concreto de los 5 que tengo no varian de orden nada mas que el x52 que evidentemente he puesto primero, el resto siempre estan igual y los conecto y desconecto y siempre conservan el mismo orden.

Si por casualidad uno te queda mal enchufado te dejara de funcionar la configuracion de il2, no te vuelvas loco y cerciorate de que estan todos bien conectados, esto te pasara con casi todos los simuladores menos con DCS, que recuerda que dispositivo es y como lo tienes configurado.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7537
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: HOTAS WARTHOG

Mensaje por PA_Yren »

Hoy ha sido mi primera vez... con el Warthog... y la experiencia ha sido excelente... mucho mejor que con el X55... :-bd :-bd
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: HOTAS WARTHOG

Mensaje por PA_Centauro »

Tenías el X55 y te has comrpado el Warthog?? Pues cuéntanos las diferencias! No conozco a nadie más que tenga los dos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7537
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: HOTAS WARTHOG

Mensaje por PA_Yren »

Tenía el X52 Pro y me he pasado al WartHog... y el cambio es una pasada... Te da... no sé... más precisión y más realismo. Tiene un millón de mandos configurables.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Asistencia técnica”