Configuración del IL-2 en ATI

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Configuración del IL-2 en ATI

Mensaje por Tofolo »

Buenas,

Le estoy tuneando a mi venerable padre un Portátil con tarjeta ATI R7 M270 (bastante pepino por lo que costó) pero no obtener una configuración visual con mejor calificación que "infecta".

Le he puesto los valores del conf.ini de Jero y en el CCC intento poner distintos valores pero no parece que cambie nada. Alguien me puede guiar un poco por estos caminos oscuros, por favor?

Ah, la versión del driver es la 15.20.1062.1003 y la del catalyst es la 15.7.1. Vamos, los más actuales y modernos.

Gracias de hantebraso
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Configuración del IL-2 en ATI

Mensaje por Jeronimo »

Ahora no estoy en casa por lo que contesto de memoria.
Imaginó que en el CCC le habrás indicado el ejecutable y en los filtros AA y Aniso.... debes indicarle que anule la configuración del juego.
Así de cabeza no se me ocurre nada más.

Un saludo.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Configuración del IL-2 en ATI

Mensaje por Tofolo »

Gràcies Jero.

Al final después de muchos intentos y más lecturas he dado con esta configuración que tira bastante bien teniendo en cuenta las limitaciones. Tengo que optimizarla un poquitín mejor pero ahora el nivel de gráficos es decente, aunque si se os ocurre alguna mejora sustancial por favor comentadla.

Imagen

Ahora el viejo puede volar como cuando lo hicimos con dos superestrellas de la acrobacia virtual (Manowar y Tuckie):
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7533
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Configuración del IL-2 en ATI

Mensaje por PA_Yren »

gracias Tofolo... ponle una chincheta para que no se vaya para abajo para los que usamos AMD/ATI.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Asistencia técnica”