Extraños con el SST del X52

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Extraños con el SST del X52

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Arba escribió::x
Gracias, pero es raro y no me extraña que sea culpa del MAGNIFICO W8 que no instale bien los drivers. A ver....
Windows 8 = ~x( ~x( ~x(
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Extraños con el SST del X52

Mensaje por PA_Arba »

PA_Yomesmo escribió:
PA_Arba escribió::x
Gracias, pero es raro y no me extraña que sea culpa del MAGNIFICO W8 que no instale bien los drivers. A ver....
Windows 8 = ~x( ~x( ~x(
A mí me gusta :x en serio!
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Extraños con el SST del X52

Mensaje por PA_Arba »

Nada, eso del root era otra cosa más.
La "cosa" también va con lo del ts. Quito plugin, cambio teclas pero nada; así que anoche netbook de mi hijo para hablar por ts (más aparatos encima de la mesa)
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Extraños con el SST del X52

Mensaje por Horse »

Pues mira de solucionarlo lo antes posible, si quieres puedo echarte una mano.
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Extraños con el SST del X52

Mensaje por PA_Arba »

PA_Horse escribió:Pues mira de solucionarlo lo antes posible, si quieres puedo echarte una mano.
Gracias. Supongo que cuando lancen una actualización......
Se momento Netbook; ya he quitado todos los mods y si no se me caen las bombas será todo más o menos normal :-@
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Extraños con el SST del X52

Mensaje por Jeronimo »

Hace algun tiempo que tengo un problema con este Hotas, mi problema es que a veces, casi siempre cuando estas en evolucionante X( , se desconfiguran los ejes de la palanca de mando (X-Y) y se me solucionaba desconectandolo un momento y volviendolo a conectar.

Pense que se habria pelado algun cable en la base de la palanca, lo comprobe pero no es ese el problema, desde el principio tuve la precaucion de enrollarlos con cinta aislante.

He instalado todo tipo de drivers y programas (SST, MadCatz, etc....) y siempre se repite el problema.

Estos ultimos dias he estado probando sin el software de programacion del Hotas y parece que funciona correctamente, el problema es que los perfiles creados no me sirven ni puedo utizar los 5 modos restantes, con lo que solo dispongo de una asignacion para cada tecla, el resto en el teclado :-w .

De momento me apaño pero es un poco rollo acostumbrado como estaba a tener todos los comandos asignados al Hotas.

¿Alguna idea? :ympray:
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Extraños con el SST del X52

Mensaje por PA_Willy »

Quizá el problema no sea el programa de perfiles, sino alguna asignación del mismo.

¿Has revisado cada comando del perfil? ¿Puede haber alguna incompatibilidad? ¿Algún comando que interfiera con algo?

¿Te has fijado si cuando se desconfigura es a continuación de pulsar o ejecutar algún comando? ¿O es aleatorio?
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Extraños con el SST del X52

Mensaje por Jeronimo »

PA_Willy escribió:Quizá el problema no sea el programa de perfiles, sino alguna asignación del mismo.

¿Has revisado cada comando del perfil? ¿Puede haber alguna incompatibilidad? ¿Algún comando que interfiera con algo?

¿Te has fijado si cuando se desconfigura es a continuación de pulsar o ejecutar algún comando? ¿O es aleatorio?
Tambien lo he probado, he leido que la rueda de la palanca gases suele dar problemas, asi como los comandos macro, y he creado un perfil nuevo eliminando todos los comandos macro y las asignaciones de dicha rueda, el problema continua.

Tambien he observado que no hace falta pulsar ninguna tecla para que suceda, simplemente estas volando y notas como el morro del aparato cambia de inclinacion o incluso se va hacia un lado, y si intentas compensarlo llegas a volar con la palanca en una posicion dificil, por lo que se hace bastante complicado y apuntar ya ni te cuento.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Extraños con el SST del X52

Mensaje por PA_Willy »

A mí me pasó durante un tiempo que el aparato se iba un lado en alabeo de forma bestial y tenía que compensarlo con el mando hacia el lado contrario (lo cual prácticamente me obligaba a dejar de volar).

Era la conexión del stick, del cable que viene del mando de gases y que conecta en un switch redondo de seis o siete pines. Bastaba desenchufarlo y volverlo a enchufar (hasta dentro) y el problema desaparecía. Dejó de dárseme el fallo por sí mismo. Ya no lo he vuelto a sufrir, pero sé que tenía que ver con el switch. Puse un post al respecto en esta misma sección.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Extraños con el SST del X52

Mensaje por PA_Willy »

Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”