Página 3 de 10

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Publicado: 13 Abr 2012, 11:44
por PA_Steiner
PA_Yren escribió:Willy, no he probado el nvidia inspector pero esos cambios que haces, ¿los aplica a todos los juegos o puedes crear perfiles?
Yren puedes crearte perfiles personalizados para cada uno de los ejecutables, of course.

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Publicado: 13 Abr 2012, 19:24
por PA_Yren
Ok. Ya he personalizado el de IL2 pero me asalta una duda. ¿Debe correr en background el nvidia inspecto para que surta efecto?

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Publicado: 13 Abr 2012, 20:48
por PA_Steiner
PA_Yren escribió:Ok. Ya he personalizado el de IL2 pero me asalta una duda. ¿Debe correr en background el nvidia inspecto para que surta efecto?
No es necesario. Una vez que aplicas los parámetros quedan fijados en la configuración y puedes cerrar el Nvidia Inspector.

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Publicado: 14 Abr 2012, 06:53
por PA_Yren
Gracias. Pues a ver entonces si me pongo a ello...

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Publicado: 17 Jun 2012, 20:23
por PA_Willy
He encontrado una página francesa que también detalla todos los parámetros del conf.ini. Para reunir toda la información dejo en esto hilo el link (parece interesante):

http://www.derrierloisirs.fr/il2/bdd2012/confini.html

EDITO: acabo de comprobar que tiene varios fallos. Tomadlo con cautela y comparadlo con mis explicaciones en este hilo.

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Publicado: 30 Sep 2012, 19:38
por PA_Willy
Por si alguien quiere probar, mi OGL Section actual, con la cual estoy muy satisfecho:

Código: Seleccionar todo

[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=3
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=0
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=0
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=0

TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Publicado: 03 Oct 2012, 07:25
por ESA_Pegaso
¡Ostras! este post me va a venir muy, pero que muy bien......


.......si logro entenerlo. :D

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Publicado: 03 Oct 2012, 15:14
por PA_TJ17
PA_Willy escribió:Por si alguien quiere probar, mi OGL Section actual, con la cual estoy muy satisfecho:

Código: Seleccionar todo

[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=3
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=0
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=0
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=0

TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1
Y nos podias dejar tu máquina también "Joio"... =))

Voy a mirar este post nuevamente para dejar preparado el HSFX 6, para la campaña de Fresquín...

Gracias y Saludos. ^:)^

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Publicado: 19 Mar 2013, 15:18
por 51_Mustang
Esta claro que el tutorial funciona. Para muestra.... Un boton:
Imagen

Mil gracias Willy.

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Publicado: 24 Jul 2013, 18:02
por PA_Arba
Hola Willy recomniendas "0" en
TexFlags.DrawLandByTriangles=0 --> Si lo activais ("1") el terreno se dibuja en determinadas áreas no principales con simples triángulos. Dejadlo en "0" para mayor disfrute gráfico a cualquier distancia

pero a mi me salen cuadraditos y lo tengo que dejar en 1. ¿Sabes la causa sin comerte mucho el tarro? :-??
Imagen

Todo lo demás lo he cambiado, viendo antes, y sin problemas

Gracias de nuevo