Dudas con el HSFX4-11

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Dudas con el HSFX4-11

Mensaje por Jeronimo »

Hola a todos, como me dijiste el otro dia Willy he hecho una instalacion limpia de la version 4.09m y a esta le he instalado el susodicho HSFX4-11, pero cuando se acaba de instalar me dice que "Windows no puede encontrar el archivo jsgme.exe. Donde la he pifiado? Tenia que instalar primero el UP 2.0? :-\ :-\ :-\ Gracias de antemano y un saludo


Jeronimo
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Dudas con el HSFX4-11

Mensaje por PA_Willy »

PAa_Jeronimo escribió:Hola a todos, como me dijiste el otro dia Willy he hecho una instalacion limpia de la version 4.09m y a esta le he instalado el susodicho HSFX4-11, pero cuando se acaba de instalar me dice que "Windows no puede encontrar el archivo jsgme.exe. Donde la he pifiado? Tenia que instalar primero el UP 2.0? :-\ :-\ :-\ Gracias de antemano y un saludo


Jeronimo
oTTIAS!

Pero si yo no te dije que lo instalaras. Te dije que íbamos a hacer una prueba (esa noche) y que para unirte precisabas HSFX 4.11. Pero en la práctica no lo usamos. Así que te sobra su instalación salvo que sea por probar tú mismo el pack.

Siento el malentendido.
Imagen
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Dudas con el HSFX4-11

Mensaje por Horse »

Si es que no te leemos, no te leemos. :ymdevil:
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Dudas con el HSFX4-11

Mensaje por Jeronimo »

No, ya se que no me dijiste que lo instalara, lo he hecho por si acaso me hacia falta, pero tranqui, que ahora, haciendote caso tengo 4 copias del juego, no me molesta para nada haber hecho esta, de hecho desinstalare el HSFX y probare con el UI de AAA. Gracias por responder tan rapido. Una duda mas, con que modd o pack se vuela en la patrulla, porque con la prueba del otro dia me hicisteis la pisha un lio #-o . Saludos.


Jeronimo
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Dudas con el HSFX4-11

Mensaje por PA_Willy »

PAa_Jeronimo escribió:Una duda mas, con que modd o pack se vuela en la patrulla, porque con la prueba del otro dia me hicisteis la pisha un lio #-o . Saludos.
Ultrapack 2.0 + Mod de la Patrulla
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Dudas con el HSFX4-11

Mensaje por Jeronimo »

PA_Willy escribió:
PAa_Jeronimo escribió:Una duda mas, con que modd o pack se vuela en la patrulla, porque con la prueba del otro dia me hicisteis la pisha un lio #-o . Saludos.
Ultrapack 2.0 + Mod de la Patrulla

Ok, lo tengo, por cierto gracias por el UV2, ma gustao, ta wapo. Saludos ^:)^ ^:)^
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Responder

Volver a “Asistencia técnica”