Problemas de sonido

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Problemas de sonido

Mensaje por Sergei »

Como ya os he comentado en alguna ocasión tengo problemas con el sonido. No obstante, no estoy seguro de que se deban al simulador.
Vereis al comenzar la misión oigo perfectamente motores, flaps y tren subiendo. Posteriormente en ruta oigo perfectamente los motores de mis puntos en formación pero el mio propio lo oigo muy bajo, aunque si bajo la cabeza y miro más directamente al panel de instrumentos sube el volumen.

Dependiendo de cómo sea la batalla incluso llego a perder totalmente el sonido de mi propio motor. No se si tengo un problema con los auriculares, con la tarjeta de sonido o si es sencillamente algún mod o el UP... el caso es que con la nueva actualización y el Zuti oigo y veo perfectamente la antiaérea. El problema principal lo tengo con los sonidos de mi propio aparato. ¿Alguna expllicación?

Gracias
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Problemas de sonido

Mensaje por Horse »

Revisa la configuracion del sonido en el IL2.

http://ultrapack.il2war.com/index.php/topic,13.0.html

El apartado Audio quality es a 22050

Suerte.
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Problemas de sonido

Mensaje por Sergei »

Al final he tenido que rescatar el apartado sound del config.ini original y parece que va bien.

No obstante, en misiones con lluvia oigo muchísimo la lluvia, casi tanto como el motor. ¿Hay alguna manera de configurar estos volúmenes por separado?.


Gracias
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Responder

Volver a “Asistencia técnica”