SEOW - Configuración interna y procedimientos

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: SEOW - Configuración interna y procedimientos

Mensaje por PA_Hades »

Realmente un gran trabajo Steiner. ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: SEOW - Configuración interna y procedimientos

Mensaje por Sergei »

Bravo maestro Steiner ^:)^ ^:)^
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: SEOW - Configuración interna y procedimientos

Mensaje por PA_Centauro »

Es increíble la complejidad y el trabajo que hay detrás de la creación de la SEOW!

Gracias Steiner por desvelarnos sus secretos. Ya tenía esa duda de si hacemos varias fotos en el mismo sitio tendríamos más factor de reconocimiento.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: SEOW - Configuración interna y procedimientos

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Centauro escribió:Es increíble la complejidad y el trabajo que hay detrás de la creación de la SEOW!
No sabes bien, es un trabajo formidable por lo que veo.

Espero que este trabajo siga dando sus frutos en futuras versiones del juego e incluso en el CoD cuando lo adecenten. Desde mi punto de vista está construido sobre dos pilares: la lectura del eventlog y los archivos de misiones .mis y .properties. No necesita nada más del simulador (ni nada menos, claro). Todo lo que hay entre medias es desarrollo propio de la SEOW y no requiere en absoluto del IL-2

Simplificando mucho, tienen un proceso bastante importante que es la lectura e interpretación del eventlog. Por eso es tan imporante mantener la sintaxis del eventlog de una versión a otra. Y por otro lado está construir los archivos de la misión en función de lo diseñado en el MP. Todas las demás funcionalidades son desarrollos realizados a medida (la moral de la tropas, las fábricas y depósitos de combustible, el reconocimiento dinámico, los interrogatorios, los puntos de control, los desembarcos, el transporte de material, etc.). Ahora están liados en implementar campos de minas en la SEOW.

Si los del CoD fueran lo suficientemente inteligentes se apoyarían en productos de este tipo, ya que este tipo de desarrollo es lo que hace perdurar tu simulador. Pero como cada uno va con su caja en la cabeza no caerá esa breva.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: SEOW - Configuración interna y procedimientos

Mensaje por PA_Centauro »

Y no te extrañe que a Oleg y a Luthier las campañas SEOW y DCG las conozcan de oídas... En fin...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: SEOW - Configuración interna y procedimientos

Mensaje por Sergei »

Gracias Steiner por el análisis tan magnífico que estas haciendo de esta maravilla que es SEOW.

Efectivamente (y ahora ya tenemos hasta la demostración interna) hacer varias fotos con un aparato o con varios aparatos de objetivos aumenta el % de reconocimiento. Aproximadamente en un 40% empezamos a saber de qué se trata (tipo de unidad: aérea, artillería, blindado...) y a partir del 50% (un poco más) ya podemos ir concretando modelos. Luego ya viene el número de unidades, moral, color de los ojos del operador y demás...


Gracias maestro Steiner... la cruz de hierro de nuevo merecida ^:)^ ^:)^
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7548
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: SEOW - Configuración interna y procedimientos

Mensaje por PA_Yren »

La verdad es que yo le ataba a la pata del banco hasta que nos tradujese todo el code del SEOW :ymdevil: :ymdevil:



Na es broma, pues eso que lo estás haciendo muy bien muchacho... (pat, pat... palmaditas en el lomo) :O3 :O3









:-bd :-bd =))
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: SEOW - Configuración interna y procedimientos

Mensaje por PA_Arba »

PA_Yren escribió:La verdad es que yo le ataba a la pata del banco hasta que nos tradujese todo el code del SEOW :ymdevil: :ymdevil:



Na es broma, pues eso que lo estás haciendo muy bien muchacho... (pat, pat... palmaditas en el lomo) :O3 :O3



:-bd :-bd =))
Pués yo al contrario, le pediría una foto, otra de ustedes; la enmarcaba y me la ponía en la mesilla de noche. Me dormiría con la cabeza girada viéndoos todas las noches :ymdaydream:
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: SEOW - Configuración interna y procedimientos

Mensaje por PA_Steiner »

Una muestra del reconocimiento realizado en la pasada misión de The Slot, aplicando la teoría de realizar varias fotografías en un espacio de terreno reducido.

Imagen

Resultado: obtenido un nivel de identificación de casi el 50% en algunas unidades :D
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Responder

Volver a “Asistencia técnica”