No solo fue históricamente utilizado como antibuque y con mucho éxito, sino que estos aparatos se ganaron el sobrenombre (por el propio Mr. Churchill) de "Azote del Atlántico". No eran utilizados en misiones como la actual, sino en otras a mayores distancias, aprovechando su grandísima autonomía.PA_Trenkos escribió:No se si históricamente fue utilizado en misiones de ataque pero me gusta la idea de volar estas ballenas con alas.PA_Willy escribió:PD: Hay un par de Fw-200C Condor que atacarán buques al Este de la desembocadura del Támesis. Estos enormes bichos pueden portar cuatro SC1000 (a ver si los volamos algún día)...
Segunda misión - Battle over Britain - Kanalkampf
Re: Segunda misión - Battle over Britain - Kanalkampf
Re: Segunda misión - Battle over Britain - Kanalkampf
Lastimosamente me perdí la primera, esta quiero estar
- PA_Steiner
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Re: Segunda misión - Battle over Britain - Kanalkampf
Bueno pues parece que el imprevisto se ha producido. Estos días los planes familiares se multiplican, así que no creo que pueda estar. Suerte.PA_Steiner escribió:Salvo imprevistos, allí estaré con un Ju-88 o lo que se precise.
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Re: Segunda misión - Battle over Britain - Kanalkampf
Siento leerlo Steiner.
Para aquellos que van a volar Messerschmitts (E-1 y E-3):
- Este aparato NECESITA ser volado con pitch manual. Si lo voláis desde el inicio de la misión sin regular el pitch a altos regímenes de RPM lo quemaréis. Al tercer aviso de sobrecalentamiento el motor se gripará.
- Debe volarse a regímenes del 60-75-85% de RPM con pitch al 50-60-70-80 en función de las circunstancias. Un pitch del 100% debe reservarse únicamente para despegue y trepadas muy acusadas (y cortas).
- Este aparato no permite poner el pitch en automático. Y si desde el inicio no tocáis el pitch, estaréis volando al 100% con el consecuente desgaste del motor. No es como Bf-109,s posteriores donde partes con pitch automático. Es manual, única y exclusivamente.
- Su velocidad depende mucho más de un buen manejo del pitch para conservar energía que de altas RPM.
- El radiador debería estar en una posición intermedia constantemente (2-4) y abierto en RPM altas. Sufre daños muy rápidamente, gripando y bloqueándose el cigüeñal.
Recordad que volamos con Expert Mode activado.
Avisados quedáis.
Para aquellos que van a volar Messerschmitts (E-1 y E-3):
- Este aparato NECESITA ser volado con pitch manual. Si lo voláis desde el inicio de la misión sin regular el pitch a altos regímenes de RPM lo quemaréis. Al tercer aviso de sobrecalentamiento el motor se gripará.
- Debe volarse a regímenes del 60-75-85% de RPM con pitch al 50-60-70-80 en función de las circunstancias. Un pitch del 100% debe reservarse únicamente para despegue y trepadas muy acusadas (y cortas).
- Este aparato no permite poner el pitch en automático. Y si desde el inicio no tocáis el pitch, estaréis volando al 100% con el consecuente desgaste del motor. No es como Bf-109,s posteriores donde partes con pitch automático. Es manual, única y exclusivamente.
- Su velocidad depende mucho más de un buen manejo del pitch para conservar energía que de altas RPM.
- El radiador debería estar en una posición intermedia constantemente (2-4) y abierto en RPM altas. Sufre daños muy rápidamente, gripando y bloqueándose el cigüeñal.
Recordad que volamos con Expert Mode activado.
Avisados quedáis.
- PA_Centauro
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Re: Segunda misión - Battle over Britain - Kanalkampf
a practicar toca!
Re: Segunda misión - Battle over Britain - Kanalkampf
Re: Segunda misión - Battle over Britain - Kanalkampf
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
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Re: Segunda misión - Battle over Britain - Kanalkampf
Gracias Willy! Avisa la próxima y poso para la foto!
Gracias al buen papel de mis compañeros de escolta, Fresco, DarkAngel, Ruso, Arba y Gasofa, hemos conseguido perder sólo un cliente por la caza enemiga, enhorabuena!
Me quedo con la imagen de los Ju88 cayendo primero sobre los buques y luego sobre el puerto en llamas.
Un saludo y Feliz Año a todos!
Gracias al buen papel de mis compañeros de escolta, Fresco, DarkAngel, Ruso, Arba y Gasofa, hemos conseguido perder sólo un cliente por la caza enemiga, enhorabuena!
Me quedo con la imagen de los Ju88 cayendo primero sobre los buques y luego sobre el puerto en llamas.
Un saludo y Feliz Año a todos!
Última edición por PA_Centauro el 31 Dic 2012, 03:14, editado 1 vez en total.
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Re: Segunda misión - Battle over Britain - Kanalkampf
Los grijos os damos las gracias a todos los miembros de la PA_ , por el gran trabajo que haceis con estas campañas y por invitarnos a compartirlas con vosotros.
Nos vemos el año que viene camaradas , un fuerte abrazo y mis mejores deseos para todos en el proximo año.
Saludos ...
Nos vemos el año que viene camaradas , un fuerte abrazo y mis mejores deseos para todos en el proximo año.
Saludos ...
Re: Segunda misión - Battle over Britain - Kanalkampf
Muchas gracias, me lo pasé como un "enano".
P.D.: Aunque mi aparato estaba lleno de agujeros, amerizé con tanto cuidado que mi avión se puede recuperar sin problemas , si no para la siguiente misión; dentro de 60/70 años, allá por el dos mil y pico lo verán mis nietos expuesto en un museo británico
P.D.: Aunque mi aparato estaba lleno de agujeros, amerizé con tanto cuidado que mi avión se puede recuperar sin problemas , si no para la siguiente misión; dentro de 60/70 años, allá por el dos mil y pico lo verán mis nietos expuesto en un museo británico