Segunda misión - Battle over Britain - Kanalkampf

10 de julio de 1940. Comienza la Batalla de Inglaterra con ataques a puertos y convoys británicos en el Canal.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Segunda misión - Battle over Britain - Kanalkampf

Mensaje por PA_TJ17 »

Lo siento chicos ayer no pude volar por problemas tenológicos que escapan a mi habitual inteligencia... :-? , mi ordenador no me reconoce el segundo disco donde tengo mis dos simuladores ( FSX / Il-2), a desaparecido, se ha "volatilizado"... :((

Y aquí estoy en el curro intentando encontralo, y hoy no hay "naide" en el Dpto. de Informática... :(( . pero sigo haciendo pruebas... :-w

Lo dicho, lo siento y para la próxima estaré.

Saludos. ^:)^

P.D.: Pudisteis volar sin problemas con el Expert Mod activado??
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Segunda misión - Battle over Britain - Kanalkampf

Mensaje por PA_Willy »

PA_TJ17 escribió:P.D.: Pudisteis volar sin problemas con el Expert Mod activado??
Claro.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Segunda misión - Battle over Britain - Kanalkampf

Mensaje por PA_Arba »

PA_Willy escribió:
PA_TJ17 escribió:P.D.: Pudisteis volar sin problemas con el Expert Mod activado??
Claro.
También tenía alguna cosilla rarilla, quité todos, puse la recopilación y "mano de santo" oiga :-?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Segunda misión - Battle over Britain - Kanalkampf

Mensaje por PA_Arba »

PA_TJ17 escribió:Lo siento chicos ayer no pude volar por problemas tenológicos que escapan a mi habitual inteligencia... :-? , mi ordenador no me reconoce el segundo disco donde tengo mis dos simuladores ( FSX / Il-2), a desaparecido, se ha "volatilizado"... :((

Y aquí estoy en el curro intentando encontralo, y hoy no hay "naide" en el Dpto. de Informática... :(( . pero sigo haciendo pruebas... :-w

Lo dicho, lo siento y para la próxima estaré.

Saludos. ^:)^

P.D.: Pudisteis volar sin problemas con el Expert Mod activado??
No se si será lo mismo, pero una vez me pasó que la unidad externa no tenía asignada la letra.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Segunda misión - Battle over Britain - Kanalkampf

Mensaje por PA_MacFletus »

Lo siento ayer vinieron los cuñados de visita y se quedaron a cenar. X(
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Segunda misión - Battle over Britain - Kanalkampf

Mensaje por =gRiJ=ruso »

PA_MacFletus escribió:Lo siento ayer vinieron los cuñados de visita y se quedaron a cenar. X(
:)) :)) :))

De ahi viene la expresion navideña ..... "¿y las fiestas bien o con la familia?"..... =)) =)) =))
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Segunda misión - Battle over Britain - Kanalkampf

Mensaje por PA_Fresco »

Chatos, disculpad pero ayer tras el despegue se cayó mi conexión ADSL. Volvió como a los 5 minutos.

Feliz año a todos

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Segunda misión - Battle over Britain - Kanalkampf

Mensaje por PA_Willy »

Ahora que he tenido tiempo de ver el track, mientras hago la digestión todavía de la cena de ayer y de la "mardita" familia, aquí va el detalle del ataque al convoy:

Lo localizaron los Emils del segundo Schwarm cerca de la Isla de Wright, dirección al Puerto de Portsmouth, probablemente buscando refugio. Llegamos al lugar volando en formación lo más cerradamente posible porque nos reciben Hurricanes de la RAF.

Imagen

Los Emils de Centauro (primer Schwarm) pasan rápidamente a ejercer como eficaces escoltas, sacudiéndonos a los cazas enemigos.

Imagen

Siguiendo órdenes de Aty (Anton-Líder) el tercer Schwarm de Junkers (Willy, Ignacio, Trenkos, Ignacio) nos lanzamos en picado a por los dos primeros buques del convoy (compuesto por cinco barcos, uno de los cuales ya se está hundiendo a nuestra llegada, probablemente por acción de los Stukas).

Imagen

Pico sobre el destructor de proa que se libra por pocos metros (calculo mal su velocidad).

Imagen

Tal y como estaba ordenado viro para entrar en rasante (skip-bombing) pero entonces veo que el barco de escolta es alcanzado (probablemente por mi punto) y empieza a arder. Luego supimos que se trataba del HMS Cossack.

Imagen

Así que me dirijo a por el mercante de popa.

Imagen

Es alcanzado, pero nuevamente mis espoletas actúan instantáneamente (independientemente de la regulación). Una de las bombas alcanza la popa, la otra rebasa el objetivo, estallando inmediatamente y arrancándome el ala izquierda.

Imagen

El mercante (HMS Mary Jane) se hunde.

Trenkos (Anton--11) ha picado sobre el segundo buque de la línea, fallando por centímetros.

Imagen

En su ataque a nivel no fallará.

Imagen

Imagen

El petrolero HMS Kelly se va a pique entre explosiones.

El convoy (cuatro buques y un destructor) ha sido eliminado con la pérdida de un Ju-88 (el mío, y por cuestiones relativas a un bug con las espoletas). En la misión sólo se perdería un Junkers a manos de la caza enemiga.

Imagen

Una buena misión para los Emils y Antons.
Imagen
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Segunda misión - Battle over Britain - Kanalkampf

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Como siempre excelentes las capturas de la mision Willy , esteticamente la formacion de los Ju88 resulta preciosa. :-bd

Saludos ...
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Segunda misión - Battle over Britain - Kanalkampf

Mensaje por PA_Trenkos »

Buenisimas las capturas!!! ^:)^
Gran misión, si señor. Lastima los problemas técnicos que tiraron a TJ y Fresco.

Se me está haciendo costumbre volver a casa, estoy muy contento. :D
En el debe, no he logrado mantener la formación y no entiendo porqué. Con radiador cerrado, y sin derrapar, jugué con el pitch todo el tiempo, me pareció encontrar la mejor configuración en un 80% para el vuelo a nivel. Aún así no lograba alcanzar mas de 300~310 km/h (lo que debería ser suficiente pues Anton líder radió su velocidad en 270km/h). De todos modos, in extremis logré llegar a tiempo para el ataque. #:-s
Imagen
Responder

Volver a “Battle over Britain - 1ª Parte: Kanalkampf (DCG) - Campaña cancelada.”