Primera misión - Battle over Britain - Kanalkampf

10 de julio de 1940. Comienza la Batalla de Inglaterra con ataques a puertos y convoys británicos en el Canal.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Primera misión - Battle over Britain - Kanalkampf

Mensaje por PA_Willy »

PA_Hector escribió:Los nominados de esta noche -Mac ,Tj,Torero y servidora- que no hemos podido volar... activando el expert mode hemos entrado en una partida creada por Mac sin problemas.

Saludos. :((
Y ¿sin el Expert Mode? ¿conectábais?

Si ese fuera el problema, la próxima volamos ya con Expert Mode.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Primera misión - Battle over Britain - Kanalkampf

Mensaje por PA_Hector »

Todos menos Torero.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Primera misión - Battle over Britain - Kanalkampf

Mensaje por PA_Willy »

Si queréis quedamos una noche y hacemos pruebas de hosteo con o sin Expert Mode. No sé qué cojones pasaba. De 14 jugadores, 10 entraban perfectamente y 4 no.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Primera misión - Battle over Britain - Kanalkampf

Mensaje por PA_Willy »

Informe de la misión:



Tal como describían las fotos de reconocimiento de esa madrugada, en el puerto de Portsmouth encontramos cinco buques (al parecer uno de ellos de guerra, probablemente un crucero ligero). Siguiendo las órdenes de Aty2 (Anton-Líder) vamos picando por Schwarms, con los Ignacios atacando también.

Imagen


Nuestras bombas van desgarrando los cascos de todos los buques que rápidamente comienzan a arder.

Imagen


La antiaérea fue moderada/leve durante el picado, si bien hay que mencionar que atacamos en picado desde casi 6000m (lo cual es de esperar que dificultara el trabajo a los artilleros británicos) y que los Messerschmitts del I/JG5 (indicativo Emil) andaban por la zona combatiendo con Hurricanes a cota inferior atrayendo gran parte del fuego.

Una foto de reconocimiento de esta misma tarde muestra que los cinco buques han sido efectivamente hundidos:

Imagen


Alcanzaron blancos desde sus Ju-88 varios de los pilotos y muchos Ignacios. No obstante, por ejemplo, las mías alcanzaron almacenes del muelle y no un barco. #-o

Los Emils tuvieron mucha faena (varios Hurricanes fueron abatidos).

Imagen

Imagen


Algunos de los pilotos de caza más inexpertos quemaron sus motores por una incorrecta gestión del pitch. Estábais avisados de que el E-3 requiere un mayor esfuerzo que otros Bf-109 más modernos.

En el ataque a Portsmouth creo que sólo se perdió un bombardero, probablemente alcanzado por la antiaérea. El resto salimos a 500m en rumbo Sur hacia base, a donde llegamos tras sobrevolar un convoy enemigo de entre cinco y seis mercantes en medio del canal, rumbo Este.

El bombardero de Anton-13 (Overlord) parecía tener problemas de control y velocidad, según el piloto debido a algún posible impacto o daños... La realidad fue que desde el picado hasta que aparcó su Junkers, voló con los aerofrenos desplegados... x_x

Todos fuimos aterrizando sin novedad (salvo algún estúpido Ignacio que para variar se estrelló en circuito o maniobra) en Cherbourg-Maupert.

Imagen


Y minutos después lo hicieron Emil-Líder (Fresco) y Tres (Ruso), dañando este último el aparato por no recordar que, a diferencia de los He-51 de su Jagdfliegerschule, en el Bf-109 hay que bajar manualmente el tren de aterrizaje... :-h

Buen trabajo chicos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Primera misión - Battle over Britain - Kanalkampf

Mensaje por PA_Trenkos »

La misión ha estado muy entretenida. A mi me ha costado un poco mantener la formación cerrada (para variar (-| ) pero no tuve mas complicaciones.
En el momento del soltar las bombas apostaría que daría blanco, pero al final nanai.

Alguien tiene el track de la misión?
Imagen
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Primera misión - Battle over Britain - Kanalkampf

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Gracias por las capturas Willy , como siempre excelentes.
En cuanto a lo del tren de aterrizaje x_x ........ con lo que "yo" me he reido de los compañeros a los que le ha pasado antes que a mi ........ "pa habernos matao" .... X(
Empero que me sirva para evitar que me pase en la S.E.O.W. , una cosa es que esto me ocurra volando en familia y otra que me pase delante de un monton de peña ajena.
De nuevo un placer volar con vosotros , esta es la campaña que mas me apetecia volar por el escenario y el año en que se desarrolla , la proxima mision mas y mejor.

Un saludo ...
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Primera misión - Battle over Britain - Kanalkampf

Mensaje por PA_MacFletus »

Gracias por las capturas y los comentarios Willy :-bd a ver si en la proxima no me salen problemas. L-)
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Primera misión - Battle over Britain - Kanalkampf

Mensaje por PA_Overlord »

ya me parecia a mi...cuando vi el usb de los pedales fuera x_x el caso es que los quite y los puse en medio del vuelo de regreso durante 1s y pense que funcionaban correctamente. y que los habia quitado.=))
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Primera misión - Battle over Britain - Kanalkampf

Mensaje por PA_Centauro »

JAJA, Over, mira que pensé en decirte si tenías los aerofrenos puestos!

Por mi parte un fracaso, no consigo poner la burbuja centrada con la pajarita en el blanco... Tendré que hacer pruebas. Por lo menos, esta vez los ignacios se portaron bien y destruyeron lo que nosotros no hicimos.

Un placer compañeros.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Primera misión - Battle over Britain - Kanalkampf

Mensaje por PA_Steiner »

Fantásticas imágenes y estupenda misión.

Gracias a todos.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Responder

Volver a “Battle over Britain - 1ª Parte: Kanalkampf (DCG) - Campaña cancelada.”