[SEOW Línea Gótica 44] Segunda misión

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Segunda misión

Mensaje por PA_Arba »

Se hace con gusto; y lo que motiva es ver y estar con todos ustedes. Id reclutando a más "hamijos" que esto se pone muy interesante #:-s
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Segunda misión

Mensaje por PA_Steiner »

Parece que la IA es menos letal (nivel máx. Average) pero los de la AAA tiran a mala hostia :D. Es lo que tiene alimentarles con tranchetes, que cuando ven carnaza...
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Segunda misión

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Steiner escribió:Parece que la IA es menos letal (nivel máx. Average) pero los de la AAA tiran a mala hostia :D. Es lo que tiene alimentarles con tranchetes, que cuando ven carnaza...

=))

Yren, te daré un consejo aunque sea al enemigo (que Mac no se entere... b-( ), a veces la IA es medio tonta al atacar a tierra, sobre todo cuando les das órdenes de ataque a tierra (eso si incluso en Average se porta bien en combate A-A, cosa que se agradece y motiva). Tienes que dar las órdenes prácticamente encima del objetivo y que tu IA esté también cerca, no vale que tu estés encima y la IA a 20km. A no ser que sepas a que te enfrentas, dale que ataque a todo (la primera opción), así te aseguras de no estar dándole a todas las opciones mientras estás en el fregado y con unos puñeteros Spitis encima...

Un saludo

PD: No nos destruyas demasiado Shermans :ympray:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Segunda misión

Mensaje por PA_Yren »

Joer... estábamos orbitando sobre los sherman... debía ser rompetechos mi wingman porque 'amos hay que joerse... ni siquiera veía los halftracks quad que nos disparaban para atacarlos y así poder entrar yo sin problemas... "unable" ,"unable"... qué jodío el payo...
PD: No nos destruyas demasiado Shermans

De momento, Terrain+AAA vs Yren: 2 a 0. :(( :(( Bombas lanzadas 4.... falladas 4. Disparos 0. Porcentaje de acierto 0%... amos más penoso no puede ser mi contribución a la campaña... :(( :((

Jawohl, mein Hauptman, ya me voy yo sólo a la trena a meditar... :-@
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Segunda misión

Mensaje por PA_Yren »

Por cierto... una cosilla que me comentó Sarko... En principio yo tengo activado el expert pero él no veía los mensajes esos de cuando derriban a alguien y quién lo ha hecho (IA, TANK, Terrain) pero a mí si me salían... igual que las órdenes que daban mis colegas llamando a sus wingman y tal... ¿es normal que salgan o no deberían salir? :-??
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Segunda misión

Mensaje por PA_Arba »

En la nueva actualización salvo que toques algo que posteó Steiner, no salen derribos ni destrucciones ni ná de ná. Como debe ser :D
Yo lo tengo de esa forma para que no me notifique nada, que es por defecto; Expert Mode 100% :-
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Segunda misión

Mensaje por PA_Yren »

No he tocao nada... :-?? :-?? Lo tengo tal q'vino... :-?? :-??
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Segunda misión

Mensaje por PA_Arba »

PA_Yren escribió:No he tocao nada... :-?? :-?? Lo tengo tal q'vino... :-?? :-??
:-?? No me lo creo, estáis todo el día tocorreando :D
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Segunda misión

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Steiner escribió:
PA_Steiner escribió:ACTUALIZACION SEOW: SEDCS v6.0.8 - MP v6.0.13

En la primera misión se produjo un error del que no he tenido certeza hasta esta mañana. Durante el vuelo detecté que una Task Force (TF) alemana que estaba en movimiento parecía estar compuesta por un número bastante superior del que realmente era. Me explico: una TF compuesta por 4 blindados se había convertido en 13 ó 14 blindados. Al sobrevolarla con mi avión me extrañó ver tantos carros en movimiento. Pues bien, esta mañana se ha publicado un mini-parche oficial de SEOW que arregla este bug en particular (que es lo que me ha puesto sobre la pista del error y ha confirmado mis sospechas).

Este bug sólo afectaría a las TF a las que se haya ordenado movimientos. Era una error a la hora de generar el archivo de la misión (.mis). No ha tenido efectos adversos sobre el cómputo global de unidades de cada bando (cada bando sigue contando con 100 carros de combate), aunque durante la primera misión en realidad el numero era muy superior al multiplicarse los componentes de las TF en movimiento.

Parche aplicado en el servidor.
Pues me temo que tras generar la misión se sigue reproduciendo este problema. Es decir, una TF compuesta por 4 blindados cuando se construye la misión la pinta como formada por chiquitantos blindados. Joder. No se me ocurre otra solución que editarla a mano :(
Creo que tengo el tema controlado. En el foro de la SEOW me han orientado por el camino correcto. Debe tratarse de un bug pero a través de la base de datos se puede paliar. Ya está aplicado en el servidor ;)
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Segunda misión

Mensaje por PA_Centauro »

Sin ti estaríamos perdidos!

Steiner, es algo que puede pasar con cualquier campaña? Estoy probando a hacer una de Malta en mi ordenador e ir toqueteando cosas y no me he fijado en eso.
ImagenImagen
Responder

Volver a “Línea Gótica 1944. A dos bandos - Campaña finalizada.”