[SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por PA_Yren »

Joer... pues es de Gremlins... eso... Supongo que no habéis probado a reinstalar y tal, por que muchas veces es porque quedan 3do huérfanos y tal de determinados aviones...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
ESA_Corvo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2013, 23:56

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por ESA_Corvo »

PA_Centauro escribió:Habéis metido en esa instalación ahora o anteriormente aviones como el Huey o algún caza de Vietnam (F100, F4, Corsair...)??
Nastis, mi instalacion es completamente limpia a excepcion de los mod que tiene Abi, los cuales compartimos todos los que estubimos con problemas, como dice Abi, comprobada otra vez la version, instalado el parche que comenta Fresco y na de na.

Yren, supongo que si no tubiera el avion, no podria verlo en la pantalla de armento (o eso creo).

Total, que, o bien se me resuelve de la misma forma que Wilow (sin hacer nada), o esta noche me quedo en tierra deseando estar en el aire, que dicen que es mejor que estar en el aire deseando estar en tierra. Que se le va to do.
Las tres cosas mas inutiles de la aviación son:

- El combustible que queda en tierra
- La pista que queda detras
- La altura que queda por encima

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por PA_Arba »

joer... cosa rara rara, más que la mía =((
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por PA_Steiner »

En fin, qué le vamos a hacer.

La misión SEOW no tiene nada raro. Hace unos meses cuando reanudamos la campaña de El Alamein tuvimos algunos problemas porque decidimos cambiar de HSFX 5 a HSFX 6 en mitad de la campaña. Los problemas que tuvimos fueron tres:
  • 1º) SEOW generaba vuelos para determinados aviones que en el HSFX6 no existían. Esto provocaba el error "Selected aircraft not created". Nos sucedía a todos en las pruebas. Cambié los aparatos obsoletos en la base de datos por los correctos y listo.
  • 2º) Era la época en que los desarroladores de HSFX 6 sacaban un parche con mucha frecuencia y no todos los pilotos tenían la versión actualizada o la tenían corrupta de tanto "updatear". La solución partir de una instalación limpita e instalar el último parche. Mano santa.
  • 3º) Como fieles seguidores de los mod de Jerónimo todos teníamos instalados el de los nuevos capós. Lo utilizábamos sin problemas en otras campañas pero en la reanudación de la SEOW de El Alamein nos dio problemas. El problema era una textura que no encontraba, concretamente la del Bf-109Z (este aparato lo usa la SEOW por defecto como asiento para el Host). Curiosamente no afectaba a todos. Ahora no recuerdo, pero creo que hacía que estallara el aparato al aparecer en pista, no me acuerdo. La solución fue doble, Jerónimo corrigió el mod y yo cambié la SEOW para que no se utilizara este aparato.
A partir de aquí, no hemos realizado cambios sustanciales en los mods y seguimos con la versión 6.0.17 de HSFX. Me suena a poltergeist que a alguien le aparezcan aparatos encima de otros y estallen, sobre todo cuando no tiene activado ningún mod, salvo que algunos de los ficheros del simulador se haya corrompido. Yo aconsejaría aplicar la solución al problema 2º). No suele fallar.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por PA_Abigor »

Ok, se lo comentaré a ver que les parece. Aunque me da que no van a tener muchas ganas de pringarse a reinstalar todo :-s

Está claro que así no podemos participar en la campaña, Corvo no puede de ninguna forma, Sarko solo con algunos aviones, y Willow en la misión de hoy parece que puede pero a saber si más adelante le vuelve a pasar. Flanker no pudo estar en las pruebas de ayer, pero supongo que estará en las mismas.

En fin, es de locos. A mi me da la sensación de que puede ser el mapa, es como si los aeródromos tuvieran algún problema son los lugares de spawn. Además los que hemos probado son todos un patatal, los despegues salen de milagro, esquivando arbustos, y no hay forma de hacer una toma en ellos sin esmorrarse.

Estaremos atentos a la siguiente ;)
Imagen
ESA_Sarko
Mensajes: 179
Registrado: 18 Oct 2012, 00:46

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por ESA_Sarko »

A mi me ha dejado de explotar el avion en tierra. Con unos modelos de avion me va perfecto pudiendo volar sin problemas, pero con otros no me carga la cabina y al poner la vista externa mi avion se ve ahi, intacto y listo para la accion pero no responden los controles, no puedo encender motores, ni luces, ni abrir cabina, ni dar gases como si el avion no fuese controlado por mi aun que si que es mi avion.

Como hay un modelo concreto del bando aleman que no me da problemas de momento hoy lo voy a intentar con ese, y para la semana que viene pues si hay que reinstalar se reinstala y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Saludos,

Hoy he reinstalado, estoy reinstalando desde cero, no pude hacer la prueba y la acabo de hacer con la instalación ESA que he conservado.

1 Me ha saltado el firewall..., y me decía que Il2 necesitaba permisos..., nunca antes me ha pasado, se los he dado y ha continuado la carga de la misión que le pasasteis a Abi, he entrado en un Fw190 y todo normal....; no he podido probar con otros aviones....

Como se dice ¿Meigas?...., haberlas haylas.... :-o :-o :-o
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ESA_Corvo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2013, 23:56

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por ESA_Corvo »

Bueno, pues despues de andar liado todo el sabado (a excepcion de una siesta de apenas 5 horitas de na) con el tema de reinstalacion del IL2, con sus correspondientes parches (partiendo de la 4.11), si lo hago con el updater puedo entrar sin poblema ninguno, metiendo mods uno a uno a ver cual era el que me petaba intente saber cual era el culpable del temita. Pos na, que me cago en los duendes de la informatica y sus deudos mas cercanos.

Ya entro, y ademas la corrupcion grafica del jueves pasado era debida a copiar a palo seco la configuracion de Abi?, en el mio no rula bien.

Bueno, pues al carajo con to, ya lo tengo listo para volar. Corrijo, tengo que volver a configurar teclas, porque en una de estas de pasar archivos de un lado al otro, en uno de los viajes en vez de pasarlos de A a B, le hice de B a A y dejo a vuestra imaginacion lo que ocurrio.

Eso si, ahora intentare instalar el device link y el UDPSpeed a ver si hay suerte y me cargo lo que tengo echo. :O)
Las tres cosas mas inutiles de la aviación son:

- El combustible que queda en tierra
- La pista que queda detras
- La altura que queda por encima

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por PA_Steiner »

Me alegro Corvo de que se hayan solucionado los problemas \m/
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
ESA_Willow
Mensajes: 105
Registrado: 25 Oct 2011, 23:05

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por ESA_Willow »

Ayer haciendo pruebas con la segunda misión con Abi, me paso algo curioso que puede ser el tema de los problemas de explosiones; en el Typhoon, la seleccion de armamento no tengo la opción de cobetes!!!

Imagen

Y, misterios de la informatica, una vez lanzada no me explota, pero al avión que había cogido Abi, no se le veía la hélice ni armamento :(( :(( :((

Imagen

Todo esto SIN MODS, y solo con el expert mode y el history b-( b-(... Lo voy a intentar arreglar con la aplicación del parche que posteó Fresco.
Responder

Volver a “Línea Gótica 1944. A dos bandos - Campaña finalizada.”