[SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por PA_Steiner »

Cómo va el tema de las explosiones. ¿Todo solucionado?
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
ESA_Willow
Mensajes: 105
Registrado: 25 Oct 2011, 23:05

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por ESA_Willow »

Las explosiones van de puta madre, siguen pasando!! :(( :((

Hemos estado probando esta noche, después de comprobar la instalación y... Pues otra vez igual, al acabar la cuenta atrás, explota el avión... Y es que además nos pasa a 3, Sarko (que no importa porque está de alemán :ymdevil: ) a Corvo y a mi...

lo peor de todo es que no sabemos que probar más ~x( ~x(
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Pues vaya fastidio!!!!!!!!!!!!!; yo hoy no he volado la prueba en el ESA, pero tengo la misma configuración que Corvo, Willow y Sarko..., joer y que Abi..., lo curioso es que el no salte por los aires..., :D :D
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por PA_Centauro »

La misiones que estáis lanzando son siempre las mismas?? Puede ser que tengáis el mod de los motores de Jero que dieron problemas?

Deberíais comprobar si tenéis la misma instalación de HSFX6, la 6.0.17. También hacer la prueba con sólo HSFX History mod y el experten mode, nada más, ni en el jsgme ni en la carpeta MODS. Por lo general con han explotado al salir los aviones ha sido en mi caso, por un fallo del mapa (intentar correr una misión en un mapa modificado que no es nuestro caso), un mod que modifique el avión o una carga que no reconoce el simulador (esto puede ser también el problema).

Habéis instalado algún avión extra a HSFX6? Porque puede que el weapons lo hayáis modificado incorrectamente para algunos aviones al heredarlo de otra instalación.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por PA_Arba »

Hola.
Yo tengo viewtopic.php?f=6&t=3518
además de expert mode etc..¿que tendréis los ESA!!!? =))
¿Y sin ningún tipo de mod?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por PA_Yren »

Lo que dice Centa es cierto. El mod de capós o de armas de DBW, puede dar problemas de compatibilidad y pasar casos como ese. Creo recordar que Gero o Ton, dijeron que eso de explotar es porque el juego no encuentra alguna textura necesaria o algo así.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por PA_Steiner »

Me temo, como ya se ha comentado, que se trata de una clara incompatibilidad de mods. En el pasado el problema nos lo dio el mod de capós de Jero por algún problema de texturas, pero Jero lo solucionó.

Probad a desactivar todos los mods y activarlos progresivamente hasta encontrar el problemático. Por ejemplo, yo estoy volando con lo mismo que volé la campaña de El Alamein, lo mismo que Kododa y no voy a cambiar nada para GothicLine.

Si alguien cambia mucho de mods recordad que siempre podéis usar la gestión de perfiles que incorpora el JSGME. Cuando tienes una combinación de mod que te funciona la grabas como un perfil (ej. Campaña_ElAlamein) y siempre puedes volver a dicha configuración cargando de nuevo el perfil.

Si queréis nos conectamos esta noche un rato e intentamos solucionarlo ;). Sería una lástima no poder volar por una chorrada de estas.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Saludos, ayer de madrugada Abi me pasó la misión de la SEOW...., a mí me sucede lo mismo...., pero lo que veo es que los aviones no explotan, sino que al hacer spawn colisionan con los aviones que están como objetos.

Al editar la misión quité todos los objetos de aeronaves de los aeródromos el avión sigue explosionando y aparece mal orientado, con el tren arriba y los flaps abajo; en este caso creo que explosiona porque tiene el tren arriba.....

Menudo expediente X
ImagenImagenImagen
ESA_Willow
Mensajes: 105
Registrado: 25 Oct 2011, 23:05

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por ESA_Willow »

Solo nos pasa con la misión de prueba sacada de la SEOW del otro día... Con otras misiones en el mismo mapa ningún problema, incluso con misiones de prueba anteriores que habéis volado...

Tenemos exactamente la misma instalación que Abi, porque a él no le pasa, no hay nada que nosotros tengamos y él no... Y también hemos probado sin ningún mod (solo el expert y el history) y borrando la carpeta MOD... Y tampoco chuta... Ya digo no tenemos la más remota idea del porque...

La única prueba que se me ocurre puede ser útil, es si podéis sacar la misión del jueves (primera de campaña) hoy para probar con ella, ya que solo tenemos problemas con la misión del jueves pasado sacada también de SEOW, y a lo mejor es algo puntual... De paso así también sabemos si podemos volar la del jueves sin problemas, y no hay retrasos para el día del vuelo...
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Saludos....

He puesto la configuración de MODS que recomendais, y nada si cojo un Fw190, aparezco en la cabina y el Fw dentro de un Junkers y saltamos los dos por los aires...., y los mismo con los otros tres aviones que componen el vuelo...., opino igual que Willow, puede que solo ocurra con esa misión "migrada" de la SEOW.
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Línea Gótica 1944. A dos bandos - Campaña finalizada.”