Fábricas

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Fábricas

Mensaje por PA_Centauro »

He realizado un recuento de las fábricas de cada bando con los siguientes resultados con el frente seleccionado:

- Eje: 61 fábricas y 27 depósitos
- Aliados: 36 fábricas y 14 depósitos
- Zona de nadie: 10 fábricas y 9 depósitos.

Si queremos equilibrarlo, podemos hacer las siguientes opciones;

- Inutilizar fábricas del eje hasta igualar números (vasta con no poner unidades en la fábrica y a ser posible fuera de las posibles zonas de enfrentamiento).
- Dar a los aliados inicialmente las fábricas de zona de nadie (sólo habría AAA) sin poner unidades de combate (carros, AT u otra unidad). Hay que tener en cuenta que estas fábricas quedarían desprotegidas de un ataque enemigo en la primera misión dando en teoría un ventaja al bando del eje.
- Dar a los aliados un suministro extra que equilibre las producciones a parte de la producción de las fábricas. Esto favorece a los aliados ya que son suministros que no se puede anular mediante bombardeos de fábricas, también daría un punto histórico al poder ser la fábricas de América.
- La última opción que se me ocurre es editar el mapa aumentando las fábricas en el bando aliado (no tengo ni idea de como se hace, pero sé que es posible).

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Fábricas

Mensaje por PA_Centauro »

Por cierto, si lo necesitáis tengo la relación de número de fábricas por ciudades si lo necesitáis.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Fábricas

Mensaje por PA_Steiner »

Puedo quitar y poner fábricas a gusto del consumidor. Mejor quitar, menos curro. Aunque también podemos no usar las fábricas y utilizar sólo las unidades que se pongan en la plantilla inicial, así nos complicamos menos la vida, no sabemos cuántos pilotos participarán asiduamente.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Fábricas

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Steiner escribió:Puedo quitar y poner fábricas a gusto del consumidor. Mejor quitar, menos curro. Aunque también podemos no usar las fábricas y utilizar sólo las unidades que se pongan en la plantilla inicial, así nos complicamos menos la vida, no sabemos cuántos pilotos participarán asiduamente.
Justo ayer le enseñaba como bombardear en automático a nivel a Mac, recomendándole el manual que tradujiste que está en el foro. Nos gustó la idea de abrir la posibilidad de usar esta maniobra para atacar las fábricas y dar un uso importante a los bombers. Algo que rara vez tenemos ocasión de hacer.

Pero si queréis podemos simplificar también este punto.

PD: Steiner, para cuando una Sesión 4 de Bombarderos con las prácticas de bombardeo a nivel?? :ympray: :ympray:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Fábricas

Mensaje por PA_Steiner »

Con las fábricas lo que queráis, ya os lo dije. Sigo de vacances hasta el martes así que estoy libre para hacer cosas, menos por las noches que me lía la family, que también está de vacances.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Fábricas

Mensaje por PA_MacFletus »

Steiner en cuanto digas hora y dia yo estoy disponible , si hay mas pilotos disponibles postearlo los interesados ( que no se le pasen las ganas de enseñar). :D :D
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12101
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Fábricas

Mensaje por PA_Willy »

Históricamente es más correcto que con menos fábricas en el continente, al Aliado cuente con más suministros y reemplazos (transportados desde USA). Pero no sé cómo afecta eso a la jugabilidad y equilibrio de la campaña. Sólo hablo de historicidad.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Fábricas

Mensaje por PA_Centauro »

Tienes razón Willy, pero en esta SEOW estamos simplificando las cosas e igualando los bandos para acercar más este tipo de administración de campañas a otros compañeros.

Por esto, el tener refuerzos por parte de los aliados sin ser producidos en fábricas destruibles daría una ventaja a los aliados sobre el eje.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Fábricas

Mensaje por PA_Overlord »

me voy a poner bizco bombardeando chimeneas... :)
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Fábricas

Mensaje por PA_Centauro »

Si quitamos las fábricas de;
- San Marino en A-13 son 4
- Montefiascona en T-1 que son 4
- Veruchio B12 que son 2


Esto serían 10 menos para el eje. Si les damos las 10 que están en zona de nadie a los aliados sería 46 para los aliados. Quedando un recuento de 46 aliadas contra 51 del eje, si no hay ningún problema, podrías quitar las mencionadas Steiner??
ImagenImagen
Responder

Volver a “Línea Gótica 1944. A dos bandos - Campaña finalizada.”