Físicas de vuelo de aviones británicos y alemanes

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PA_Centauro
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Físicas de vuelo de aviones británicos y alemanes

Mensaje por PA_Centauro »

He realizado las siguientes pruebas para comparar los spitis con los cazas alemanes. Hay que tener en cuenta que faltaría el giro de 180º y el sostenido de 360º entre modelos. En eso supongo que el Spiti MkIX sería superior por la menor carga alar. El MkXVI tiene las alas recortadas que le da mayor velocidad de tonel perfecto para seguir al Fw190A8.

Me ha sorprendido que el A8 es más rápido que el D9. Habría que verlo a 5000m donde el D9 es superior. Pero no he hecho esas pruebas ya que supongo que por la naturaleza de la campaña sin grandes fábricas ni bombarderos pesados rara vez combatiremos a esa altura, y estaremos la mayor parte del tiempo a 3000m o menos.


Las pruebas han sido realizadas con HSFX6 con Expert mode. Sin él cambiaría las gráficas.
  • spit Mk IXe
    3000m estabilizado en los tres ejes automático; vel. máx estable 493km/h
    2000m estabilizado en los tres ejes automático; vel. máx estable 506km/h
    100m estabilizado en los tres ejes automático; vel. máx 515km/h

    Prueba de trepada sostenida: desde los 200m a 510km/h trepada en vertical en transición suave automático al tope hasta pérdida: máx altura 1570m
  • spit Mk XVIe CW
    3000m estabilizado en los tres ejes paso al 98%; vel. máx estable 489km/h
    2000m estabilizado en los tres ejes paso al 95%; vel. máx estable 496km/h
    100m estabilizado en los tres ejes paso al 95%; vel. máx 514km/h

    Prueba de trepada sostenida: desde los 200m a 510km/h trepada en vertical en transición suave paso al 100% al tope hasta pérdida: máx altura 1550m
  • Fw190 A8
    3000m estabilizado en los tres ejes automático potencia de emergencia radiador cerrado; vel. máx estable 494km/h
    2000m estabilizado en los tres ejes automático potencia de emergencia radiador cerrado; vel. máx estable 505km/h
    100m estabilizado en los tres ejes automático potencia de emergencia radiador cerrado; vel. máx 545km/h

    Prueba de trepada sostenida: desde los 200m a 510km/h trepada en vertical en transición suave paso al 100% al tope hasta pérdida: máx altura 1450m
  • Bf109 G6 Erla
    3000m estabilizado en los tres ejes automático potencia de emergencia radiador cerrado; vel. máx estable 482km/h
    2000m estabilizado en los tres ejes automático potencia de emergencia radiador cerrado; vel. máx estable 484km/h
    100m estabilizado en los tres ejes automático potencia de emergencia radiador cerrado; vel. máx 521km/h

    Prueba de trepada sostenida: desde los 200m a 510km/h trepada en vertical en transición suave paso al 100% al tope hasta pérdida: máx altura 1600m
  • Fw190 D9
    3000m estabilizado en los tres ejes automático potencia de emergencia radiador cerrado; vel. máx estable 497km/h
    2000m estabilizado en los tres ejes automático potencia de emergencia radiador cerrado; vel. máx estable 523km/h
    100m estabilizado en los tres ejes automático potencia de emergencia radiador cerrado; vel. máx 539km/h

    Prueba de trepada sostenida: desde los 200m a 510km/h trepada en vertical en transición suave paso al 100% al tope hasta pérdida: máx altura 1450m
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