Reunión del domingo 4/11/2012
Moderador: Gasofa
- PA_Trenkos
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Re: Reunión del domingo 4/11/2012
en principio estoy disponible asi que ahi estaré aunque no tengo mucho que aportar en este tema.
- PA_Centauro
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Re: Reunión del domingo 4/11/2012
Si vais a hacer pruebas con los posibles 109G6 que tenemos os explico para aclararos;
- El G6 normal, puede llevar el MK108 (30mm) en el morro y creo que alas, además del MG151/20 (20mm) en gunpods. Como casi todos los G6 hay que manejarlos bien en energía y por lo general (sabéis que nos cambian las físicas en cada instalación) pierde bastante en los giros.
- El G6 Erla, difiere en el anterior en que tiene la cabina mal llamada de Galland con muy buena visibilidad hacia atrás (comparado con el anterior) y además corre unos 5-7kmh más rápido. Por la poce diferencia de vuelo lo recomiendo respecto al anterior por la cabina, se nota.
- El G6 Tall Tail, no lleva la cabina Erla, peor visibilidad. Difiere en el G6 normal, en la cola -de ahí su nombre-, que es alargada como llevarán los 109 posteriores. Esto se traduce ligeramente en la física de vuelo en mejores giros (no llega a ser un spiti) y trepa mejor.
- El G6 Late, son los últimos modelos del G6, con cabina Erla y otros refinamientos (no sé si lleva la cola del Tall Tail). Es muuuy parecido al Erla.
- El G6/AS; siempre ha habido ciertas diferencias de opinión respecto a este aparato. Tiene la cabina Erla. La principal diferencia es el motor DB605AS con mejores rendimientos a alta cota. En el modo experto da a este avión una mejora de cualidades a más de 7000m (pocas veces he volado tan alto y sólo detrás de algún Mustang). En cambio sin el modo experto del HSFX tenemos una sobrepotencia con la que podemos alcanzar 20kmh extra, una pasada.
(Junto a otros motivos es porque me he enterado que hay escuadrones y servidores que no están utilizando el modo experto)
- El G6 normal, puede llevar el MK108 (30mm) en el morro y creo que alas, además del MG151/20 (20mm) en gunpods. Como casi todos los G6 hay que manejarlos bien en energía y por lo general (sabéis que nos cambian las físicas en cada instalación) pierde bastante en los giros.
- El G6 Erla, difiere en el anterior en que tiene la cabina mal llamada de Galland con muy buena visibilidad hacia atrás (comparado con el anterior) y además corre unos 5-7kmh más rápido. Por la poce diferencia de vuelo lo recomiendo respecto al anterior por la cabina, se nota.
- El G6 Tall Tail, no lleva la cabina Erla, peor visibilidad. Difiere en el G6 normal, en la cola -de ahí su nombre-, que es alargada como llevarán los 109 posteriores. Esto se traduce ligeramente en la física de vuelo en mejores giros (no llega a ser un spiti) y trepa mejor.
- El G6 Late, son los últimos modelos del G6, con cabina Erla y otros refinamientos (no sé si lleva la cola del Tall Tail). Es muuuy parecido al Erla.
- El G6/AS; siempre ha habido ciertas diferencias de opinión respecto a este aparato. Tiene la cabina Erla. La principal diferencia es el motor DB605AS con mejores rendimientos a alta cota. En el modo experto da a este avión una mejora de cualidades a más de 7000m (pocas veces he volado tan alto y sólo detrás de algún Mustang). En cambio sin el modo experto del HSFX tenemos una sobrepotencia con la que podemos alcanzar 20kmh extra, una pasada.
(Junto a otros motivos es porque me he enterado que hay escuadrones y servidores que no están utilizando el modo experto)