Debrief 14ª Misión

Acceso restringido a Pilotos del Emperador.

Moderadores: Gasofa, PA_Arba

Responder
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Debrief 14ª Misión

Mensaje por PA_Arba »

Primero para que aprendan los de los zeros :)) con mi A5M4

Imagen

Bueno, han quedado dos bufalos metidos en los hangares en el aeropuerto de Dumai
Un destructor enemigo lo hemos dejado al final de misión llegando a la ciudad de Dumai. Lo tendremos como objetivo para la misión 15ª.
Mención Especial a A0_BlackArrow multiples derribos
Demasiadas bombas han alcanzado al portaaviones de 250libras 8 impactos y de 500libras 4 impactos. ¿Como entran?
Me dice Gasofa que los aviones estáticos pueden estar en los hangares si las puertas están abiertas 8-}

""Japoneses.
En el aire:
- 7 Zeros
- 1 A5m4
- 1 KI-27
Sin perdidas terrestre.
Perdidas navales ; el Kaga ha sufrido 5 impactos de 500lb y 6 de 250lb , se retira de la campaña por daños y con el se retiran 30 Val y 26 Kate que estan embarcados.

Tienes 1 recon ( el otro no aterrizo)

Britanicos:
Perdidas aereas.
- 8 Hurricanes
- 4 Blemhein
- 2 Buffalos
- 2 Gladiators ( estaticos en Dumai).

Perdidas terrestres.
- 3 unidades infanteria . ( Kuala).
-1 AA de 0'50mm ( Kuala).

Sin perdidas navales.""

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Debrief 14ª Misión

Mensaje por PA_Arba »

Bueno, lo que se temía y más.
Tanto nosotros como el enemigo hemos utilizado la salida en el aire en casi todas las misiones; pero se hace bastante irreal cuando sucede lo que nos a sucedido en estas dos últimas misiones; no estoy llorando ;;). Volvemos a repetir que se están tomando nota de lo que cada uno ve, y creo que esto lo hace menos real.
Y menos real es que se han perdido 4 zeros IA 8-} 1 reco IA (que no aterrizó con todo lo que duró la misión) 8-} 1 ki-27 8-} 1 A5M4 8-} Con este ritmo de pérdidas IA´s por el bando Británico, se hubieran quedado sin aviones hace 4 misiones 8-}

Las pérdidas aéreas de enemigo han sigo cuantiosas y esta vez no pueden decir que por parte nuestra ARMADA viewtopic.php?f=70&t=3085 :D , sino más bien a A0_BlackArrow :ymhug: "que se puso las botas", sin desmerecer los derribos de los demás japos, obviamente.

Para la 15ª tenemos un papelón, HAY QUE HUNDIR EL DESTRUCTOR BRITANICO A LA FUERZA (de momento solo sabemos la existencia de ese en las cercanías), con los cuatro gatos que somos.
Siguen teniendo aerodromo de Dumai, aunque estén "superagujereados" los bufalos dentro de los hangares.
Willow y Over, en el vuelo hacia Dumai desde Selangor no se apreciaron naves enemigas hacia el norte, ¿no?
La frontera no sé el por que tiene esa forma, como tengan artillería por la costa (que no ví), nuestras lanchas de desembarco "lo tiene claro".
"Corto y cambio"
Imagen
Responder

Volver a “Ejército y Armada Imperial Japonesa”