DEBRIEF MISION 12ª

Acceso restringido a Pilotos del Emperador.

Moderadores: Gasofa, PA_Arba

Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

DEBRIEF MISION 12ª

Mensaje por PA_Arba »

Hola
Japoneses.
Perdidas aereas:
- 5 Zeros
- 3 Ki-27
- 8 A5m4
Sin perdidas terrestres ni navales.El Kaga ha recibido 6 impactos confirmados asi que como comentamos anoche esta parado para esta mision por reparaciones.

Britanicos.
Perdidas aereas:
- 3 Blemhein
- 4 P-36
- 2 P-40
- 2 Buffalos

Sin perdidas terrestres ni navales.
- - - - - -
Yo, poco que contar; tiro en la cabeza a 3500 metros solo al comenzar.
Buena misión y gracias a todos ya que el objetivo principal que teníamos era proteger al Kaga, que lo cumplimos; pero era inevitable que alguna bomba lo alcanzara.
Está por ver cuantas lo alcanzaron, parece que como máximo serán 6, lo confirmará Gasofa pronto. Estuve en vistas externas (muerto) y yo no sé porque será pero no ví nada. Abigor (creo que fue), si confirmó la explosión de un par de ellas, esperemos eso; ya que si son todas las que parecen, nuestro mayor buque puede estar varado una misión completa, cosa peligrosa.
Después de desconectar, como se previó la misión; 2 de nuestros destructores se deslizaron por el canal y están bombardeando la base enemiga. Lo más normal es que la destruya completamente. Si es así en la misión 13ª continuarán con la limpieza de la zona, en la 14ª la capturamos y operativa queda para la 15ª; donde a partir de este momento debemos llevar aviones.
Saludos
P.D.: Ninguno queríamos soltar el avión para avisar de lo del ts de Gasofa, ¿pero para que sierve el chat del juego?. Estamos "atontaos" O:-)
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: DEBRIEF MISION 12ª

Mensaje por ESA_Pegaso »

PA_Arba escribió:........avisar de lo del ts de Gasofa, ¿pero para que sierve el chat del juego?. Estamos "atontaos" O:-)
¡¡Claaaaaarooooooo!!

O con la máquina "Enigma" que pillaron los aliados. :))

Cachis, que buenos son estos tios, yo con los aparatos casi encima y no era capaz de verlos, y ellos practicamente bajaron directos a por vosotros. ~x(
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: DEBRIEF MISION 12ª

Mensaje por PA_Arba »

ESA_Pegaso escribió:
PA_Arba escribió:........avisar de lo del ts de Gasofa, ¿pero para que sierve el chat del juego?. Estamos "atontaos" O:-)
¡¡Claaaaaarooooooo!!

O con la máquina "Enigma" que pillaron los aliados. :))

Cachis, que buenos son estos tios, yo con los aparatos casi encima y no era capaz de verlos, y ellos practicamente bajaron directos a por vosotros. ~x(
Aunque ya lo dije varias veces, lo de Gasofa no influyó desicivamente en la misión; estaba claro de donde venían y que estabamos todos en la zona.
Si, son todos buenos tambien recordar que era 11 ó 12 humanos y nosotros 6. Esto en las primera misiones que preocupaba bastante, ahora no; con todos ustedes nos bastamos B-) y vamos "sobraos".
Una pena que Asís y yo no diéramos más juego, hubiera estado más intersante, si cabe; estar esperando la oleada de los blemhein.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: DEBRIEF MISION 12ª

Mensaje por PA_Centauro »

Perdonar compañeros. Ayer estaba mi suegra en casa y en teoría se iba a volver a casa en el último tren, pero lo perdió X( Así que con mucha rabia no pude juntarme con vosotros ya que dormía en la misma habitación donde tengo el ordenador.

Siento mucho no haber podido estar, estamos teniendo un montón de trabas en eta campaña, mucha de las veces por falta de pilotos humanos.

Repito que tenemos una flota de bombarderos que no tienen igual en el bando británico, pero siempre tenemos falta de piloto que puedan cubrir las plazas de cazas y luego los bombers.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: DEBRIEF MISION 12ª

Mensaje por PA_Arba »

PA_Centauro escribió:Perdonar compañeros. Ayer estaba mi suegra en casa y en teoría se iba a volver a casa en el último tren, pero lo perdió X( Así que con mucha rabia no pude juntarme con vosotros ya que dormía en la misma habitación donde tengo el ordenador.

Siento mucho no haber podido estar, estamos teniendo un montón de trabas en eta campaña, mucha de las veces por falta de pilotos humanos.

Repito que tenemos una flota de bombarderos que no tienen igual en el bando británico, pero siempre tenemos falta de piloto que puedan cubrir las plazas de cazas y luego los bombers.
Claro que te esperamos, hubo 2 reinicios y miraba ts a ver si entrabas =((
No te preocupes y para la próxima a cubrir al Kaga de nuevo.
Toda IA en zona más Asís y yo caimos, calculo que cerca de 20 aviones :-o . Lo que se mando por la península deben tener cumplido sus objetivos, toda la Gran Bretaña estaba en el canal.
Nos vemos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: DEBRIEF MISION 12ª

Mensaje por PA_Arba »

¿Solo 2 Blemhein?; en esto si tengo dudas. ¿Alguno recuerda?

Yo no consigo destruir puentes, algo hago mal ya que he mandado muchos ya y sin exito.
Los británicos han destruido puente AL-22 y BD-19
Nuestro Ki-46 reco divisó 25% 1 destructor en AQ-6. Acabo de pedirle Gasofa rumbo de este a ver si lo da X(
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: DEBRIEF MISION 12ª

Mensaje por PA_Centauro »

Pues pregúntale como lo hace, que por eso volamos del mismo escuadrón en los dos frente, para que no sea tanto una competición. A Gasofa o a TJ.

Además, lanzan Blemhein contra los puentes y contra el Kaga? Pero si sólo les quedaban 13??

Ya os lo dije, queríamos los Ceros porque no nos hacíamos con los Ki y los A5M... Nos lo han dado, pero también un portaaviones, por lo que los Ceros sólo los podemos utilizar para defender el Kaga o podemos perderlos todos con un ataque enemigo con éxito. Dedicamos todos lo humanos a este menester, esto a producido que sigamos estancados en Kuala cuando ya lo teníamos a mano, incluso por las columnas que interceptó Arba y por la destrucción del puente en esta misión de Kuala todavía se van a hacer fuertes.

Aparte está el hecho que somos menos humanos en la mayoría de las misiones y no podemos dedicarnos al ataque terrestre, tan necesario para el avance de nuestras tropas y ataques humanos a los aeródromos que nos podrían reportar grandes resultados.

Un saludo

X( Todavia estoy cabreado de no poder ayudar en la anterior misión X( Además, pienso que con el Ki46 podría haber hecho de reco avanzado para ver por dónde vienen... :-l
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: DEBRIEF MISION 12ª

Mensaje por PA_Abigor »

PA_Arba escribió:¿Solo 2 Blemhein?; en esto si tengo dudas. ¿Alguno recuerda?
A mi eso no me cuadra nada. Si no me equivoco, en la misión salían 8, uno confirmado que cayó por la antiaérea, otro a manos de un Zero IA que los persiguió casi hasta Dumai, y luego el Inutil Artificial se estrelló en un viraje X(

Otro más hizo un aterrizaje de emergencia con los motores ya parados, quedó entero pero muy lejos de Dumai, no se puede dar por recuperado. Y el de Yiyin aterrizó sin tren en Dumai, así que se debería contar como dañado. Estos cuatro son los que atacaron al portaaviones, los otros 4 debieron ser IA que atacaron en la península y si salieron intactos.

Puede ser que algunos IA hubieran aterrizado ya, desaparecen cuando ya están en base o se quedan aparcados?
Imagen
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: DEBRIEF MISION 12ª

Mensaje por Asis »

Confirmo un Bleinheim caido por la AAA en el momento del ataque, otro derribado por un zero IA y otro que cayó en mitad de la nada sin motores, y efectivamente un aterrizaje sin ruedas de Yiyin algo tendra que suponer...pero desde luego tres derribos de Bleinheim hubo seguro.

Creo que lo mejor es pedir el track y revisar antes de decir nada.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: DEBRIEF MISION 12ª

Mensaje por PA_Arba »

El evenlog le da 2, pero mañana revisa el video para confirmar lo que creemos, 3 blemhein menos.
Saludos
Imagen
Responder

Volver a “Ejército y Armada Imperial Japonesa”