Misión 12

Acceso restringido a pilotos del bando Aliado.

Moderadores: Gasofa, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Misión 12

Mensaje por PA_TJ17 »

MISION 12


Imagen



Buenas Camaradas.

Siento comunicaros que no tengo buenas noticias, dado que en la anterior misión no se pudo destruir el portaaviones nipón y sufrimos grandes pérdidas en aviones, la disponibilidad de nuestra Fuerzas Aéreas se a visto mermada por el gran desgaste a que fué sometida en la misión.

Ya sabeis que desde que comenzó esta campaña nuestras fuerzas estaban en desventaja numérica y técnica con relación a los nipones, suplida solamente por la gran profesionalidad y el sacrificio de nuestros pilotos que nos han reportado grandes victorias en numerosas batallas, pero que han mermado poco a poco nuestra capacidad de poner en el aire lo mejor que teníamos en ese momento.

Pero en esta misión y en las que vienen tendremos que hacer muchas "florituras" con los aviones que nos quedan, ya no podremos poner todo lo mejor que tenemos, habrá que racionalizar en cada misión y según como se desarrolle esta tendremos que ir acostumbrándonos a nuevas monturas aunque no sea de nuestro agrado, solo nos queda inflingirles a nuestro rivales las mayores pérdidas posibles en el aire hasta que la campaña se dé por finalizada.

Peeeero, todavía nos queda esta misión.

Imagen

Ya veis la línea del frente dónde está (AH-AI/11), por lo que es posible adivinar que su Flota o parte de ella se dirige a nuestra base de Dumai, recordad que la flota está integrada también por barcos de suministros y transportes de tropas, así que creo que una de sus opciones es desembarcar tropas en algún lugar detrás de nuestras líneas.

Si la Flota Nipona se a devidido en dos, la principal con el portaaviones seguirá en el centro del mar del Oeste y la escuadra de desembarco se dirigirá hacia Dumai por el canal entre Sumatra y las isla del este.

En esta misión itentaremos nuevamente dejar fuera de combate al portaaviones, pero si sobra alguna bomba no olvideis reservarla para los barcos de transportes de tropas o para los destructores.

Vuelos y aviones dispuestos para esta misión:

(Recordad que salimos desde Dumai)

P-40B. Aviones disponibles, 2 aparatos.
P-36A-4. Aviones disponibles, 4 aparatos.
Buffalo MK.I. Aviones disponibles, 4 aparatos.

Todos estos aviones salen desde tierra en el aeródromo de Dumai.

Blemhein Mk.IV. Aviones disponibles, 4 aparatos cargados con 2 bombas de 500lbs cada uno.

Estos aviones salen en vuelo en la cuadrícula AJ-6, en dirección 270º hsta la base de Dumai, dónde se unirán a los cazas.

Eso es todo por ahora Camaradas, que tengais buen vuelo y destruir al portaaviones Japo.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Misión 12

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Roger.
Del Grij aparte de los habituales; Yiyin , Verdugo , y un servidor , espero poder reclutar por lo menos a los mismos que volaron en la ultima mision.
Empezare a mover el tema.

Saludos...
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Misión 12

Mensaje por Gasofa »

Estare , aunque de bomber no aportare mucho si es necesario voy con un Blemhein.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 12

Mensaje por PA_Willy »

¿Estáis seguros de que es buena idea atacar nuevamente el portaaviones? Eso es precisamente lo que están esperando que hagamos. Toda su caza estará reunida esperándonos...

No sé, no sé...
Imagen
Avatar de Usuario
=gRiJ=Aty2
Mensajes: 36
Registrado: 14 Sep 2012, 23:56

Re: Misión 12

Mensaje por =gRiJ=Aty2 »

Yo me apunto, si me dejais por orgullo me gustaria destrozar ese portaviones, ahora que me se la mision podria planearla de otra manera, si teneis otros planes u otro lider pues perfecto, pero si no, que sepais que podeis contar conmigo, dependiendo de lo que me digais mañana puedo entrenar la mision para el miercoles

byer
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 12

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Gasofa escribió:Estare , aunque de bomber no aportare mucho si es necesario voy con un Blemhein.
Yo dije lo mismo y mira... le largué dos pepinazos al "Kagao" y la misión me gustó....
PA_Willy escribió:¿Estáis seguros de que es buena idea atacar nuevamente el portaaviones? Eso es precisamente lo que están esperando que hagamos. Toda su caza estará reunida esperándonos...

No sé, no sé...
No tenemos otra Willy... o lo echamos a pique oooo..... :(( :((
=gRiJ=ruso escribió:Roger.
Del Grij aparte de los habituales; Yiyin , Verdugo , y un servidor , espero poder reclutar por lo menos a los mismos que volaron en la ultima mision.
Empezare a mover el tema.

Saludos...
Manos a la obra Ruso... Gracias... \m/

=gRiJ=Aty2 escribió:Yo me apunto, si me dejais por orgullo me gustaria destrozar ese portaviones, ahora que me se la mision podria planearla de otra manera, si teneis otros planes u otro lider pues perfecto, pero si no, que sepais que podeis contar conmigo, dependiendo de lo que me digais mañana puedo entrenar la mision para el miercoles

byer
Aty2 ve entrenando esas sueltas sobre el "Kagao" para ver si tiramos ya de una vez de la cisterna y se vá al fondo.... :ymdevil:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 12

Mensaje por PA_Willy »

Está bien. Iremos a por ese portaaviones. Justo donde nos esperan. Protagonizaremos una historia aún más épica y heroica que la del día anterior.

Esperemos que alguien vuelva para contarla...
Imagen
Avatar de Usuario
=gRiJ=Aty2
Mensajes: 36
Registrado: 14 Sep 2012, 23:56

Re: Misión 12

Mensaje por =gRiJ=Aty2 »

ok, pues mañana preparo la mision en condiciones, me gustaria saber que escuadrillas vamos a tener en zona, cuales nos escoltaran y que cantidad de bombers llevaremos a poder ser una estimacion

thnx

byer
Imagen
=gRiJ=Yiyin
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2012, 15:34

Re: Misión 12

Mensaje por =gRiJ=Yiyin »

Estoy preparado, esta vez le vamos a hacer pupa a ese portaaviones
Avatar de Usuario
=gRiJ=Aty2
Mensajes: 36
Registrado: 14 Sep 2012, 23:56

Re: Misión 12

Mensaje por =gRiJ=Aty2 »

He preparado una mision para entrenar el ataque al kaga, la mision la podeis bajar de aqui:

http://www.mediafire.com/?78m7t9k8udoq055

el avion sale casi encima del kaga y alineado a 3000 metros de altura, si seguis los parametros que pongo a continuacion no fallareis nunca

Ataque:

Altitud a 3000 metros, desde mira del artillero alinear el portaviones y a 55º de la mira iniciar ataque

bajar pitch a 30%, si no a 550 de velocidad los motores rompen y cortar gases e iniciar picado en positiva
abrir compuertas

apuntar con el palito del punto de mira, el de color que esta fuera de la review, al final de la pista y centrar con el rudder

a 1500 metros meter la punta del palito en el centro del portaviones y seguir centrando

a 700 metros soltar bombas y cerrar compuertas


Imagen
Imagen

" solo en mision "

no mirar resultado, el avion que nos precede en pescadilla confirmara impacto

salir recto y nivelado 1 km mas a 550km/h y subir el pitch gradualmente

dependiendo de posicion de los barcos lider marcara la salida, posiblemente 2 giros para salir por detras de la formacion de los barcos


Espero que os sirva de ayuda, con esos datos no deberiais de fallar, yo he tenido un acierto de 9 sobre 10 con esa tecnica

byer
Última edición por =gRiJ=Aty2 el 23 Sep 2012, 18:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Volver a “Commonwealth y holandeses”