Misión 11

Acceso restringido a pilotos del bando Aliado.

Moderadores: Gasofa, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 11

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Gasofa escribió:Fresco volamos los miercoles a la hora habitual 22:30. Mañana esperamos verte en la merienda de negros 8-x 8-x .

Analizando la situacion , nuestra incursion contra la flota japonesa es un suicidio a todas luces; no tenemos aparatos adecuados para esta mision , por no hablar de la caza, la cual debe enfrentarse al Zero el cual supera en potencia de fuego y maniobra a nuestros cazas ( un Zero no tendra muchas dificultades para abatir un Bhenheim), a pesar de todo esto ¿que otras opciones tenemos? , si dejamos a la flota enemiga desplazarse libremente y nos centrarnos en otros sectores machacaran nuestras bases aereas de la zona oeste y central , perderemos mas aviones en tierra que luchando.

Yo digo que adelante con el plan y veremos que pasa.
Así me gusta sin miedo y temor a la muerte... con dos "gües" .

Tranquilo muchachos... que lo conseguiremos... \m/ , dudais de vuestro Comandante..???.... :ymdevil:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Misión 11

Mensaje por PA_Fresco »

Apuntadme mañana, que voy (con un P-40, please, que con un Bufalín de esos tienes que tumbar a los japos a cosquillas)

Fresco+
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Misión 11

Mensaje por =gRiJ=ruso »

PA_Willy escribió:Cuidado Ruso. Si cada escuadrilla de caza se dirige por sus propios medios, aisladamente, al encuentro de la flota, en vez de hacerlo todos juntos, seremos carne de cañón. Iremos entrando por turnos en grupos de cuatro aparatos. Los Zeros irán despachando una escuadrilla tras otra a base de superioridad cualitativa y, ahora, numérica. Si la caza entra, tiene que hacerlo junta. Eso sí, tienes razón en que no hace falta esperar a los bombarderos. Pero al menos entrar en combate reunidos.
Totalmente de acuerdo contigo Willy , como soy perezoso con el teclado no he terminado de explicar correctamente mi opinion.
Mi idea es lanzar dos oleadas de ataque , la primera con los cazas , y la segunda con los bombarderos. Y no maniatar a los cazas con los bombers , este error ya lo cometieron los alemanes en "La batalla de Inglaterra".
Tambien coincido contigo en que es una "mision (casi) imposible" , pero estoy con Gasofa en que no es una opcion sino una obligacion neutralizar semejante amenaza.
El planteamiento es algo asi como una batalla naval en el siglo XVI "o los hundimos o nos hunden" , y sabiendo lo que los japoneses hacen con la poblacion civil ...... \m/ \m/ \m/
Puede que lo perdamos todo en esta mision ... , pero debemos intentarlo ...... perdon queria decir que ... ¡¡¡ DEBEMOS HACERLO !!!
En cualquier caso hare lo que se me ordene de la mejor manera que sea capaz.

Saludos...
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Misión 11

Mensaje por PA_MacFletus »

Estoy de acuerdo con este planteamiento ,pero los cazas deberian entrar todos juntos para tener superioridad. :ymdevil:
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Misión 11

Mensaje por Sergei »

A la paz compañeros.

Me reintegro a la vida virtual en esta "sencilla" misión.

Veo que hacen falta pilotos de blenheim... pues ahí estaré.


Ah!!! Qué bien sienta el regreso... :D
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Misión 11

Mensaje por Sergei »

Por cierto, confirmarme la versión con la que se está volando esta campaña... :-?


Estoy empanao!!!! :-o
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 11

Mensaje por PA_Willy »

HSFX 5.01
Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Misión 11

Mensaje por Sergei »

PA_Willy escribió:HSFX 5.01

asias guapetón :p
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 11

Mensaje por PA_TJ17 »

Hombre Sergei... que bién que ya estés con nosotros... :D , los bombers tendrán ahora más oportunidad sobre la flota japo... aunque sea distrayendo a su antiaérea y sus cazas... :))

Un abrazo Camarada... :ymhug:

P.D.: Se convoca a los pilotos en 1ª convocatoria (a los que pudieran estar) a las 22:00H por el TS para programar el brief, en Segunda convocatoria a las 22:15h y las 22:30H como muy tarde para lanzar la misión, ya que esta parecer ser que va a ser un poco larga... i-)

Mira pareceremos una Comunidad de vecinos... =))
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Misión 11

Mensaje por Gasofa »

Suerte esta noche y buen vuelo compañeros.Impaciente por ver los resultados de esta mision lastima que no pueda estar.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Responder

Volver a “Commonwealth y holandeses”