Misión 11

Acceso restringido a pilotos del bando Aliado.

Moderadores: Gasofa, PA_TJ17

Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Misión 11

Mensaje por Gasofa »

Como ha salido la mision?
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Misión 11

Mensaje por =gRiJ=ruso »

PA_Gasofa escribió:Como ha salido la mision?

La mision se desarrollo como estaba planeada , la escolta neutralizo la caza enemiga y los bobarderos pudimos lanzar el ataque al portaaviones con bastante "comodidad" , pero el resultado fue nulo.
Aunque parecia que las sueltas eran buenas , incluso TJ confirmo dos impactos , yo que lance el ultimo de los cuatro no vi ningun impacto , y el buque seguia sin mostrar daño alguno.
Nuestra caza dio cuenta de varios Zeros , pero nuestras perdidas por AAA y caza enemiga fueron serias , no sabria confirmar el numero.
Habra que revisar el tema de la suelta de bombas , porque no consigo los mismos resultados cuando entreno que cuando hacemos las misiones.
¿Problemas con la altura de suelta? , no lo se , pero esta claro que algo se me pasa por alto.
Lamentablemente se ha perdido una oportunidad de oro , habra que repetir el sacrificio la semana que viene.

Saludos...
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Misión 11

Mensaje por Gasofa »

He terminado de ver el track y las perdidas en el aire salen en empate ( lo cual nos perjudica ) 12 aviones perdidos por 12 aviones japoneses abatidos, lo bueno es que han caido 8 Zeros.

Me falta sacar las perdidas terrestres y navales , he contado 2 impactos en el Kaga lastima que varias bombas han caido cerca pero no dan en el blanco , alguien me confirma esos dos impactos.Si son realmente 2 impactos se penalizara el movimiento del Kaga por daños en la siguiente mision ( vamos que se reduce la velocidad del mismo por reparaciones).

Buena mision compañeros, no se han conseguido el objetivo pero se ha hecho un gran trabajo .Para empezar ya le hemos perdido el miedo a los Zeros y nuestras perdidas no son ten elevadas como podria esperarse.

Seguimos aguantando y obligando al enemigo a esperarnos.En cuanto tenga el resto de datos subo el debrief y pongo las perdidas.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Misión 11

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Lo "¿bueno?" es que al ver que eramos pocos pilotos y sabiendo de la importancia de la mision , me pase por el TS del Grij y pudimos reclutar a algunos pilotos de refuerzo en el ultimo momento.
Y la sensacion que les quedo , independientemente del resultado , fue muy buena , y como ademas no conseguimos cumplir el objetivo habia ganas de volver a terminar el trabajo , por lo que espero que podamos sumar mas efectivos humanos a partir de ahora.
Visto lo visto , perderemos menos aviones si conseguimos aumentar el numero de pilotos. Puede ser una baza mas en nuestra lucha por sobrevivir hasta el final de la campaña.

Nos vemos...
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 11

Mensaje por PA_Willy »

=gRiJ=ruso escribió:(...) Y la sensacion que les quedo , independientemente del resultado , fue muy buena (...)
Normal... Estáis volando con la Patrulla Azul. No podía ser de otra manera. :D
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 11

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Gasofa escribió:He terminado de ver el track y las perdidas en el aire salen en empate ( lo cual nos perjudica ) 12 aviones perdidos por 12 aviones japoneses abatidos, lo bueno es que han caido 8 Zeros.

Me falta sacar las perdidas terrestres y navales , he contado 2 impactos en el Kaga lastima que varias bombas han caido cerca pero no dan en el blanco , alguien me confirma esos dos impactos.Si son realmente 2 impactos se penalizara el movimiento del Kaga por daños en la siguiente mision ( vamos que se reduce la velocidad del mismo por reparaciones).

Buena mision compañeros, no se han conseguido el objetivo pero se ha hecho un gran trabajo .Para empezar ya le hemos perdido el miedo a los Zeros y nuestras perdidas no son ten elevadas como podria esperarse.

Seguimos aguantando y obligando al enemigo a esperarnos.En cuanto tenga el resto de datos subo el debrief y pongo las perdidas.

Un saludo.
Confirmado que mis dos bombas de 500 lbs cayeron sobre el "Kaga-Rutis" ese e hicieron explosión, (dejo video "en dónde" se ve.... \m/ ).

Para ser la primera misión con un Bomber, no me salió nada mal... :-bd

Gracias a la buena dirección que hizo Aty, (magníficamente conducida la formación de Blemheins), que nos plantó justo encima de la flota japo, (también hay que dar aquí la enhorabuena al grupo de cazas con Willy a la cabeza que nos dió la posición de la flota y nos quitó de enmedio a bastantes bandidos), entramos como dice Ruso casi sin oposición, (la antiaérea y algún que otro caza cuando ya enfilábamos los barcos)...

Mi suelta fué para mi entender bastante estable y (aunque no se ve en el video "juro por snopy que tenía las compuertas de bombas abiertas"), casi un minuto después de la suelta fuí teletrasportado a otro mundo, en donde sigo dando vueltas con mi fiel "Bravo 2", (que me quedé sin enterneses vamos)... :((

No os preocupeis por no haber echado a pique el Kaga-Rutis, ya me preocupo yo.... lo echaremos en la siguiente, todavía nos quedan un par de aviones para conseguirlo...

Gracias a todos por la misión que fué muy entretenida y a Ruso en especial por traerse a medio escuadron de Grijos esa noche... :ymapplause:

Saludos. ^:)^

JOE!!! El video... que se me olvidaba... :D


http://youtu.be/aEWCGPVMpHU
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Misión 11

Mensaje por Jeronimo »

:)) El Kaga-Rutis =)) muy bueno TJ, el problema es que el susodicho y sus colegas no tiraban Kaga-Rutis, mas bien eran unos Chinorros que no veas. 8-x

Esperamos ese video con ansia. :ympray:
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 11

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Jeronimo escribió::)) El Kaga-Rutis =)) muy bueno TJ, el problema es que el susodicho y sus colegas no tiraban Kaga-Rutis, mas bien eran unos Chinorros que no veas. 8-x

Esperamos ese video con ansia. :ympray:
El video de este post es para la confirmación de los impactos, dura un minutito... No puedo confirmar más impactos por parte de de los demás por que como ya he dicho me quede sin internet y dejó de grabar el track.

Si saco algunas imagenes "gonitas" de la formación mientras vamos en vuelo, podré hacer un video...

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Misión 11

Mensaje por Gasofa »

Compañeros los dos impactos confirmados sobre el Kaga se traducen en daños ligeros y esto repercute en el desplazamiento del portaviones a la mitad durante 1 mision.

Tenemos bajas terrestres en los tres sectores ( Kuala , zona central y zona este) lo que nos dice que los japos no estan a la espera , siguen intentando ablandar las defensas en todo el frente.Perdimos 1 Buffalo en el aerodromo de Endau asi que imaginar que intentan mermar nuestra aviacion tambien en los aerodromos.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Responder

Volver a “Commonwealth y holandeses”