Misión 9

Acceso restringido a pilotos del bando Aliado.

Moderadores: Gasofa, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Misión 9

Mensaje por PA_TJ17 »

MISION 9


Imagen


Buenas Camaradas.

La anterior Misión fue un gran éxito para nuestros intereses, dónde les derribamos un gran numero de aparatos en comparación a nuestras pérdidas, y también cayó el destructor que tanto daño y quebraderos de cabeza nos ha dado, (aunque hemos perdido la base de Selangor como aeródromo de partida para futuras misiones, dada la cercanía de la línea del frente) a esto se une que el aeródromo de Kuala Lumpur sólo nos sirve de base para aterrizajes de emergencia y finalización de las misiones.

Por contra nuestras tropas están aguantando estóicamente los numeros ataques de las tropas niponas en la ciudad de Kuala Lumpur y les estamos infringiendo grabes pérdidas a sus tropas terrestres que una y otra vez se estrellan con nuestras defensas.

En el Sector Central sus columnas están penetrando sin oposición... hasta ahora, por lo que en esta misión tendremos que hacerles una visita y agasajarlos como se merecen por parte de nuestra gran aviación y darles un aviso de que a partir de ahora estarán en el punto de mira de nuestros aviones.

En el Sector Este, el puente destruidos hace unos días queda operativo nuevamente y sus tropas comenzarán a pasar por él... si nuestros grandes bombarderos los dejan... En este Sector también tendremos que hacer otra visita de cortesia ya que existe el riesgo que sus carros de combate pasen por encima de nuestras tropas junto a la carretera... pero haí estaremos nosotros para apoyarlas.

Camaradas, ya sé que dividirnos es mala idea pero considero que en esta misión tendremos que repartirnos las tareas de cada Sector (los tres están amenazados seriamente) con los pilotos que vayan a volar, tendremos vuelos de ataque a tierra para seguir diezmando sus tropas y apoyar a las nuestras en la defensa, vuelos en CAP para proteger nuestos emplazamientos de columnas y por supuesto vuelos de para "cazar" a todo amarillo que veamos en el aire, por eso creo que esta misión va ser muy distinta a la anterior y será un gran sacrificio el que tengamos que hacer para seguir vivos en esta campaña.

Imagen

En el Sector Oeste está programado un vuelo con Buffalos cargados con bombas para lanzarlas en posiciones enemigas y una vez echo esto comenzar una CAP sobre Kuala para proteger nuestros emplazamientos terrestres.

Si no hubiera oposición enemiga (cosa que dudo), seguirán buscando y destruyendo a todo amarillo que vean en tierra, una vez terminada su tarea podrán aterrizar en el aeródromo de Kuala Lumpur si este sigue operativo o en nuestras manos.

GRUPO HALCÓN

Misión: Destruir tropas enemigas y CAP sobre Kuala Lumpur.
Aeródromo de salida: En vuelo sobre AL-22.
Aviones: Escuadrilla de Buffalos Mk.I (4 aviones).
Armamento: Dos bombas de 100 lbs.
Altitud: A 1.500 metros.
Fuel: 100%.

Imagen

En el Sector Este está programado un vuelo para destrucción de columnas enemigas en AY-17.

GRUPO ÁGUILA

Misión: Destrucción de Columnas en AY-17.
Aeródromo de Salida: Endau Sur AF.
Aviones: Hurricane Mk.IIb (4 Aviones).
Armamento: Dos bombas de 250lbs.
Altitud: 2.500 metros.
Fuel: 100%.

Imagen

El Sector Este pasa a ser nuestra prioridad en esta misión, hay programados varios vuelos con diferentes aviones y tareas, dónde se apoyaran mutuamente.
Los Buffalos llevarán una carga de bombas para arrojarlas sobre el enemigo en BD-19 y después intentarán ametrallar todo amarillo que vean por el suelo o en el aire.
Los Gladiators les servirán de covertura y estarán en CAP sobre la misma zona.

GRUPO ORCA

Misión:Destrucción de columnas y CAP sobre la zona de BD-19.
Aeródromo de salida: Endau Norte.
Aviones: Buffalo Mk.I(4 Aviones) y Gladiatros Mk.II (4 Aviones).
Armamento: (Buffalos) 2 bombas de 100lbs.
Altitud: Entre 1.500 y 2.000 metros.
Fuel: 100%.

Desde Endau Sur también saldrá una escuadrilla de Blemheins para echar abajo el puente en BD-19 si las columnas amarillas tienen la intención de pasarlo y no los paran nuestras tropas.

GRUPO LINCE

Misión: Destrucción del puente en BD-19.
Aeródromo de salida: Endau Sur.
Aviones: 1 Escuadrilla de Blemheins MK.IV (4 aviones).
Armamento: 4 Bombas de 250 lbs.
Altitud: 1000 y 1500 metros.
Fuel: 100%


MISIONES Y LÍDERES DE VUELOS. (a falta de confirmación de los pilotos)


Eso es todo por ahora Camaradas, vayan apuntándose y sobre todo practiquen con sus monturas.

La misión se volará el miércoles 22-08-12.

Buena suerte y Buen vuelo.

P.D.: Es posible que pueda acompañaros en esta misión. \m/
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Misión 9

Mensaje por Gasofa »

Estare , si nuestro general nos acompaña en esta mision es que la cosa es seria :D , fuera de tonterias es una gran noticia que puedas volar TJ.

El planteamiento de la mision me parece acertado pero los pobres diablos que vuelen los Buffalos sobre Kuala son carne de cañon.Dividir fuerzas siempre es mala idea pero en este caso debemos proteger el centro y el este de la peninsula que lo tenemos un poco abandonado, no podemos estar en todos lados y ellos tampoco ;) .

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Misión 9

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Roger.

En pocas ocasiones somos mas de cinco o seis humanos por mision , dividirnos en tres sectores puede resultar peligroso para conseguir evitar la sangria de aviones que sufrimos.
Lamentablemente ganaremos casi todas las batallas , pero perderemos la guerra por falta de aviones antes de que se concluya la campaña.
La ultima mision resulto francamente buena , pero basicamente porque eran pocos humanos en vuelo.
Cuando los Blenheims de Selangor atacaron , tuvimos la suerte de que solo hubiera un humano volando los Ki-43. Cuando los Bufalos de escolta intentamos interceptarlos estabamos en una mala situacion para evitar que cazaran a los bombers.
La suerte hizo que cazara a una IA y tocara a otra (eso si , tirandoles hasta los zapatos) , y dejaron los bombarderos para combatir contra la caza (un error que tal vez no repitan).
Pero si salve el avion y el piloto fue porque el bufalo es duro y rapido en el picado , "huyendo" de zona direccion Kuala en cuanto Yiyin confirmo que no le seguian en su retirada.
Si no es por Willy y Gasofa que se encontraban sobre dicho aerodromo , lo mas probable es que tanto yo como mi IA hubieramos caido.
Los ataque a tierra en la zona centro y zona este , tienen mas posibilidades porque "hasta ahora" sus humanos se han centrado en el oeste , pero esto puede cambiar y convertirse e una desagradable sorpresa para nosotros.
De igual forma los que volemos los Bufalos de Kuala tendremos que ser muy conservadores durante el combate , no podemos permitirnos perder mas de tres aparatos por mision en total.

¿Tenemos la opcion de acercar un destructor a la costa oeste , para diezmar sus tropas de tierra en ese sector? , eso nos descargaria de bastante trabajo y nos permitiria tenderles una emboscada para la siguiente mision , para cuando intenten hundirnoslo.
¿Podemos mandar el segundo destructor a BE27-BE26 , para que les haga un roto en la base que tienen en BB26? , esto les obligaria sin duda a tener que aflojar en Kuala para salvar los muebles en el oeste.

Un saludo...

P.D:La opcion Kuala-Bufalo me parece muy interesante , si no me prefieres en otro lado , me presento voluntario para la misma. L-)
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 9

Mensaje por PA_TJ17 »

Quieres ir a Kuala? @-) . Vale que te ponemos en la lápida que te guste? :D

Los destructores están muy lejos y van en otra dirección Ruso, no llegarían a tiempo para algún desbarajuste de ellos. Pero es una buena idea...

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Misión 9

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Hola , =gRiJ=Dark_Angel , Verdugo , y Yiyin podran volar esta mision con nosotros.

Nos vemos...
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 9

Mensaje por PA_TJ17 »

Al final no tuve tiempo de conectarme, se me hizo tarde con la brocha en la mano... (brocha de pintar)... :-

Como fué la misión? Imagino que derribasteis 22 aparatos, destruisteis 8 columnas de suministros y los últimos 14 carros de combate que les quedan, sus aeródromos fueron arrasados y su portaaviones con toda su escuadra la mandasteis al fondo del mar...

Por supuesto que todo esto fué dirigo y coordinado por el Gran y Genial Comandante de las fuerzas aliadas.... PA_TJ17... :ar! :ar!

"Niño... Niño... que son las 5 y media y tienes que ir a trabajar... venga levántate..."

:(( :(( ... "Pa que me despiertas.... iba a recibir una medallaaaa... :(( :((

Ahora en serio... espero que por lo menos lo pasarais bién... Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Misión 9

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Mision atipica , la mayoria de nuestras perdidas se deben a IAs estrellandose al aterrizar.
Los Bufalos de Kuala despues de buscar infructuosamente objetivos en tierra para atacarlos con las bombas soltamos las mismas y ganamos altura , hicimos CAP por encima de los 3000-4000 mts interceptando dos Bettys (¿recon?) , uno fue destruido y el otro salio de zona hechando humo negro de uno de sus motores y fuel del otro.
En los 20 primeros minutos de mision no vimos mas actividad en zona y sabiendo que en el este habia numerosos contactos en tierra se decidio que nos trasladaramos hacia esa zona para batirlos con los 12'7 de nuestros aviones.
Como si se tratara del piloto mas novato , yo que me encargaba de la navegacion me despiste al habrir el mapa en vuelo , y cuando mi punto me aviso de que estaba cambiando el rumbo en vez de comprobar el mismo inicie una navegacion visual con las referencias que habia seleccionado del mapa , una isla que erroneamente identifique como Tiaman cuando realmente era Rupat (al otro lado del mundo). X( =))
Resultado , un hora de vuelo por "toooooodaaaaaaa" Malasia y un bochornoso aterrizaje en la base holandesa de Dunai. x_x x_x x_x

Por otro lado contento , porque la inteligencia militar nos informo de que la campaña se acortara para que no se termine por falta de aviones aliados , y por fin podremos batirnos con sus temibles Zeros a partir de la proxima mision.

Nueve misiones aun no han conseguido tomar Stalingrado..... \m/ \m/ \m/

Bye...
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 9

Mensaje por PA_TJ17 »

=gRiJ=ruso escribió:un bochornoso aterrizaje en la base holandesa de Dunai. x_x x_x x_x
Te voy a nombra emisario británico en las Antillas Holandesas... =)) =))

Lo de acortar la campaña y traer refuerzos para los dos bandos... pienso yo que les biene bién a los amarillos... están extenuados de intentar entrar en Kuala y no saben por dónde, les estamos infringiendo una sangría de unidades terrestres y en aviación no os digo nada, por primera vez en la campaña tenemos más cazas que ellos y se han quedado sin su mejor avión hasta ahora (bueno seamos realistas, les queda uno que nos puede hacer perder la campaña... :ymdevil: ).

Alguién quiere que perdamos la campaña de Singapur... :ymdevil: , por que si nos dieran tres o cuatro misiones más antes de introducir su portaaviones... en tierra lo seguirian pasando canutas y en el aire ídem de lo mismo... :ymdevil:

Bueno que lo estamos (estais) haciendo una campaña super interesante con los pocos efectivos que disponemos y se lo seguiremos poniendo muy difícil.

Ahora con otro reto muy apetecible, Su Portaaviones!!, así que animaros y practicar como podriamos hecharlo a pique en el menor tiempo posible... \m/ \m/

Saludos y vamos por la 10ª... ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Misión 9

Mensaje por =gRiJ=ruso »

En cuanto localicemos su portaaviones iremos con todo a por el: Blenheims , Hurricanes , Bufalos , y cualquier otra cosa que pueda tirarles lo que sea .... , incluso los destructores si estan cerca.
Si lo hundimos con la mayoria de los aviones dentro , no ganaran esta campaña por mucho que lo intenten.
Las pruebas que yo he hecho , me dan que son necesarios 2000 Kg de bombas para cargarselo.
Tambien me ha parecido que su antiaerea no es excesivamente dura , aunque el Blenheim es muy lento para evitarla entrandole de costado. Habra que entrenarlo en su momento.
¿Sabemos si llevara buques de escolta? , porque con un par de destructores que lo acompañaran y la mas que segura CAP de Zeros cubriendolo ....... lo tendremos jodido.

Bye...
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Misión 9

Mensaje por =gRiJ=ruso »

:-o :-o :-o

Acabo de ver los refuerzos que reciben los Japoneses....... , y creo que la cosa se complica sobremanera.
La suma del portaaviones con su grupo aereo , mas los cuatro destructores , mercantes , lanchas de desembarco , tanques , artilleria del 105 mm , etc ....... :-o :-o :-o

El posible ataque al portaaviones , va a ser una mision sin retorno para los Blenheims , y si los destructores estan cerca de el...... no podremos llegar a tirarle ni un escupitajo. b-(
Por otro lado , la recepcion de mas tanques nos dejan muy pocas opciones en tierra. :-?

¿Los refuerzos ya estan desembarcados o es posible anularlos hundiendo sus mercantes? L-)

En cualquier caso , me da a mi que ya no nos tendremos que preocupar por el hecho de que nos duren los aviones el tiempo suficiente. =)) =)) =))

Nos vemos...
Responder

Volver a “Commonwealth y holandeses”