Misión 4

Acceso restringido a pilotos del bando Aliado.

Moderadores: Gasofa, PA_TJ17

Responder
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Misión 4

Mensaje por PA_TJ17 »

MISION 4


Imagen


Buenas Camaradas.

A quién le gusta las emociones fuertes e intensas? Por que en esta misión las va a ver y variadas.

El Comandante Japonés sigue desplazando sus tropas hacia el sur en los diferentes sectores y nuestra gran Fuerza Aérea se lo está poniendo muy difícil gracias a los pilotos tan cualificados que están participando y que en la última misión hicieron un gran trabajo, (la Reina Madre sigue con gran interés y emoción el esfuerzo que están realizando).

Pero a llegado uno de los momentos más decisivos desde el inicio de La Campaña hasta ahora, (no será el último). Se espera que en esta misión las tropas terrestres de ambos contendientes entre en contacto en el Sector Oeste y más concretamente en la ciudad de Kuala Lumpur (AK-22), y nuestra aviación tiene otro cometido crucial en esta misión.

En esta misión nuestros Hurri-Bombers tendrán que estar en estrecha colaboración con las Fuerzas Terrestres y apoyarlas en la destrucción de las tropas japonesas, por eso su ataque se realizará muy cerca de nuestras posiciones en tierra e intentarán no dañarlas en su ataque "quirúrgico".

Nuestras posiciones en tierra empiezan justo al NorOeste de la ciudad, en el borde exterior (AK-22) con varias posiciones de Infantería a pie, piezas anti-carro y piezas anti-aéreas.

Imagen



Imagen

No disponemos de carros de combate, así que tendremos que hacerles frente con lo que hay más los aviones de apoyo e intentar destruir todo lo que se pueda, dando prioridad a sus columnas de carros de combates y camiones. Tenemos que tener en cuenta que habrá posiciones de triple A y seguramente una buena protección de cazas para apoyar el asalto a la ciudad.

Los vuelos para esta misión son casi los mismos que estamos realizando desde el principio de La Campaña, los cazas intentando derribar a todo avión enemigo que esté dentro del círculo de nuestras operaciones y los Hurri-Bombers en misión de destrucción de las tropas "amarillas".

Ahora viene los matices de esta misión y lo que hablaba de las emociones fuertes e intensas escrito arriba;

1º - Dado que la línea del frente está a escasos kilómetros de Kuala Lumpur y nuestro aeródromo más cercano está en la misma ciudad, los aviones enemigos que podrían estar en vuelo llegarían al citado aeródromo en menos de dos o incluso 1 minuto, así que los cazas estacionados en esta base tienen ese margen para despegar y defenderse de ellos en un scramble que tiene que ser lo bastante rápido para que no los cojan en el suelo.

2º - Para que los cazas estacionados en Kuala Lumpur tengan "un poco" de protección mientras despegan, se confiará a la antiaérea del aeródromo parte de su protección, pero como esto el Alto Mando lo considerá insuficiente, ha decidido poner en CAP sobre la base un grupo de cazas mientras despega la formación, una vez que hayan despegado y no encuentren oposición se dirigirán las dos formaciones a su cometido principal y extremadamente primordial, despejad de cazas la zona de operaciones de los Hurri-Bombers (AK-22) y darles protección mientras hacen su trabajo.

3º - Los aviones que utilizaremos para esta misión serán distintos para los cazas que en anteriores misiones, los Hurri-bombers siguen con sus monturas ya que son los únicos que pueden hacer el cometido que actualmente hacen, los cazas cambian sus monturas por los P-36 A-4 y Buffalos, MK.I , (el Alto Mando ha decidido preservar los P-40B que quedan para más adelante y los Hurri para el cometido de ataque a tierra), asi que los pilotos de cazas pueden ir practicando con los nuevos modelos a partir de ahora.

Terminada la exposición de esta misión se pasa a los vuelos programados para esta misión.

Febrero de 1942, Península Malaya.

GRUPO HALCÓN

Scramble!! Scramble!!
Misión: CAP sobre AK-22 y Protección de los Hurri-Bombers
Aeródromo de salida: Kuala Lumpur AF (AK-21)
Aviones: 2 Aviones tipo P-36 A-4 y 2 Aviones tipo Buffalo Mk.I
Altitud: Entre 2000 y 3500 metros
Fuel: 100%

GRUPO ÁGUILA

Misión 1: CAP sobre el Aeródromo de Kuala Lumpur hasta que despeguen los demás cazas
Misión 2: CAP sobre AK-22 y Protección de los Hurri-Bombers
Aeródromo de Salida: En vuelo a 2.000 metros cerca del Aeródromo de Kuala Lumpur
Aviones: Buffalo Mk.I
Altitud: 2.000 metros
Fuel: 100%

GRUPO AZOR

Misión: Bombardeo de tropas en la carretera del Oeste AK-22
Aeródromo de salida: Selangor AF (AG-20)
Aviones: Dos escuadrillas de Hurricane Mk.IIb (8 aviones)
Armamento: 2 bombas de 250 lbrs.
Altitud: 1000 metros
Fuel: 100%

Imagen


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us


MISIONES Y LÍDERES DE VUELOS. (a falta de confirmación de los pilotos)

GRUPO HALCÓN.
Líder de la Escuadrilla de P-36 y Buffalos:

GRUPO ÁGUILA
Líder de la Escuadrilla de Buffalos Mk.I:

MISIÓN: Los dos grupos tienen la prioridad de despejar el camino y dar protección a los Hurri-Bombers.

GRUPO AZOR
Líder de la 1ª Escuadrilla de "Hurri-Bomber" Mk.IIb:
Líder de la 2ª Escuadrilla de "Hurri-Bomber" Mk.IIb:

MISIÓN: Destruir Tropas enemigas en la entrada de la ciudad de Kuala Lumpur (AK-22), (objetivos prioritarios, carros de combate, columnas de camiones y antiaérea)

Hay un vuelo de protección sobre nuestras tropas en AM-19 y 20 que se están desplazando para reforzar Kuala Lumpur.

También hay programado varios vuelos más en el Sector Este de protección de nuestras tropas desde Endau Norte y Sur, ese sector lo tenemos ahora mismo estabilizado por la destrucción de un puente que tardarán los japoneses en ponerlo en funcionamiento una par de dias.

Sobre el Sector Central, no conseguimos destruir el puente y sus tropas están pasando por él, pero este sector todavía no es preocupante y hay más puentes que destruir y paralizarlos en ellos.

Por ahora eso es todo.

La misión se volará el Miércoles 18-07-12 a las 22:30h.

Pilotos vayan apuntándose por que esta misión promete ser muy interesante.

Gracias y Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Misión 4

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Roger-Wilco.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Misión 4

Mensaje por Gasofa »

TJ, ¿que unidades antiaereas nos quedan en el aerodromo de Kuala Lumpur?.

Por otra parte si el frente esta tan cerca del aerodromo y el japones trae artilleria puede que sea buena idea plantearse la evacuacion del aerodromo de Kuala Lumpur para no perder mas aviones en tierra.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 4

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Gasofa escribió:TJ, ¿que unidades antiaereas nos quedan en el aerodromo de Kuala Lumpur?.
Tres de 0.50mm y 1 Bofors de 40mm.
PA_Gasofa escribió:Por otra parte si el frente esta tan cerca del aerodromo y el japones trae artilleria puede que sea buena idea plantearse la evacuacion del aerodromo de Kuala Lumpur para no perder mas aviones en tierra.
Efectivamente, Gasofa ya está planteada la retirada de este aródromo, pero no en esta misión. Vamos a ver como se nos da esta y procederemos a su evacuación o no, en la próxima.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Misión 4

Mensaje por Gasofa »

Veo que nuestro general lo tiene todo pensado :D , gran trabajo TJ.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 4

Mensaje por PA_TJ17 »

Pero donde están esos pilotos? :ar! :ar!

Sin pilotos no puedo ganar una guerra.... Hay Dios!!! x_x x_x

Venga animaros chicas, que yo animo desde mi sillón del curro mientras ustedes os despanzurrais por hay... :D :D

Como he visto que solamente se han inscrito Gasofa y Ruso, si lo veis conveniente haceros cargo de cada uno de una escuadrilla de Hurri-bombers y dejad a los cazas en IA.

Hasta que llegeis a la zona de Kuala Lumpur los cazas podrían haber echado abajo ya algunos de los suyos o estar distrayendo su atención mientras ustedes entrais en zona desde el Norte.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Misión 4

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Los grijos son perezosos por naturaleza , pero alguno mas aparecera.
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Misión 4

Mensaje por PA_Fresco »

Yo esta noche no puedo, compañeros...., que vaya bien.

Fresco+
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Misión 4

Mensaje por Gasofa »

Gran mision compañeros , por cierto el P-36 me ha sorprendido gratamente :D .

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 4

Mensaje por PA_TJ17 »

:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

ENHORABUENA PILOTOS!!!

Enhorabuena a todos por la gran misión realizada ayer y en espacial a Gasofa y Ruso por sus condecoraciones.

Les estamos haciendo mucho daño en sus aviones y tropas terrestres del Sector Oeste, pero seguimos en clara desventaja de material en las dos ramas de nuestro ejercito, solo suplida por el gran arrojo y profesionalidad que demuestran nuestros pilotos en cada misión.

Desde la Comandancia Británica quiero daros la enhorabuena nuevamente a todos.

Pero esto a sido solo una misión que ha salido bién, tenemos que seguir constantes y que siga la buana racha en los combates.

Saludos Pilotos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Commonwealth y holandeses”