Misión 1

Acceso restringido a pilotos del bando Aliado.

Moderadores: Gasofa, PA_TJ17

Responder
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Misión 1

Mensaje por PA_TJ17 »

MISIÓN 1


Imagen


Camaradas, a llegado la hora.

El Ejército Japonés situado al norte de la península está a punto de desencadenar su asalto sobre nosotros para adueñarse de toda la península malaya, expulsarnos de ella y conquistar la ciudad de Singapur.

Pero no lo tendrán tan fácil, delante de ellos estamos nosotros para impedirlo o retrasar todo lo posible su avance hasta la llegada de refuerzos y poder contraatacar, para que sean ellos los expulsados.

Para esta 1ª misión se ha diseñado unos vuelos para la protección de nuestras tropas, realizaremos CAPs sobre ellas en los dos sectores mas sensibles, que son las carreteras del Oeste y del Este, intentando derribar a los aviones enemigos que quieran destruir nuestras tropas.

En Sector Oeste nuestras tropas están ubicadas en la misma ciudad de Kuala Lumpur (AL-22), están diseminadas por toda la ciudad para que su localización sea extremadamente difícil, y están protegidas por la antiaérea de diversos calibres, además de por nuestros aviones cuando llegen en misión CAP.
El aeródromo situado al sur de la ciudad (AK-21/22) está vacío, no encontrándose aparatos de los nuestro en él, sin embargo tiene una protección antiaérea de pequeño calibre.
Nuestro vuelo para esta misión saldrá del aeródromo de Selangor en (AG-20) y tumará rumbo hacia la ciudad de Kuala Lumpur.

El otro vuelo que se a asignado en el Sector Oeste, es también una CAP para protección de nuestra flotilla en este sector, para intentar derribar al avión espía que se acerque a nuestros buques. El aeródromo de partida de este vuelo es el de los holandeses en (AH-6) y como digo darán una mínima protección a los buques.

14 de Febrero de 1942. 08:00h. Cielos despejados.

Vuelos del Sector Oeste.

GRUPO ROJO
Misión: CAP de protección sobre Kuala Lumpur (AL-22)
Aeródromo de salida: Selangor AF (AG-20)
Aviones: Hurrican Mk.IIb, (8 aviones disponibles)
Altitud: 2500/3000 metros
Combustible: 100%

GRUPO AZUL
Misión: CAP de protección sobre los Buques (AL-7/8)
Aeródromo de salida: Netherlans AB (AH-6)
Aviones: Buffalo Mk.I, (2 aviones disponibles)
Altitud: 1500/2000 metros
Combustible: 100%

ZONA OESTE

Imagen



En el Sector Este nuestras tropas estan acantonadas en varias poblaciones (aldeas) para dificultar su localización junto a la carretera, al norte de la "bautizada" como Base de Endau Norte (BG-16), en los sectores que van desde (BF-18 hasta BD-19), en toda su longitud.
Aquí también trataremos de defender contra incursiones aéreas a este grupo de tropas con otra misión CAP de nuestros aviones disponibles, este vuelo saldrá de dicha base (Endau Norte en BG-16).
Desde la Base de "Endau Sur"(BI-14) hay programado un vuelo Reco para intentar localizar a su flota o parte de ella que llevará una pequeña escolta ante posibles "merodeadores" que se acerquen al avión Recon.
Y por último en este sector hay una misión de protección para la pequeña flota del este y que tiene como misión intentar derribar al avión recon enemigo que pueda acercarce a ella. Este vuelo saldrá desde la base de Johore en (BI-4).

Vuelos del Sector Este:

GRUPO BLANCO
Misión: CAP de protección sobre la carrtera en en los sectores (BE-18 y BE/BD-19)
Base de salida: Endau Norte (BG-16)
Aviones: Hurricane MK-IIb, (8 aviones disponibles).
Altitud: 2500/3000 metros.
Combustible: 100%

GRUPO AZOR
Misión: Localización de la Flota Japonesa
Base de salida: Endau Sur (BI-14)
Aviones: Blenheim MK.IV (1 avión disponible)
Altitud: 1500 metros.
Combustible: 100%.

GRUPO ÁGUILA
Misión: Escolta del avión de Reconocimiento
Base de salida: Endau Sur (BI-14)
Aviones: P-40B (2 aviones disponibles)
Altitud: 2000/2500 metros.
Combustible: 100%

GRUPO VERDE
Misión: CAP de protección sobre los buques (BM-10/11)
Base de salida: Johare (BI-4)
Aviones: P-40B (2 aviones disponibles)
Altitud: 1500/2000 metros
Combustible: 100%


ZONA ESTE

Imagen


La Misión se volará el Miércoles 20 a las 22:30H

Eligan aviones y buena caza.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 1

Mensaje por PA_TJ17 »

Editado el Brief de la misión, espero que sea comprensible para todos y lo podais interpretar, cualquier duda para esta noche, preguntadlo a mi segundo al mando (Gasofa, Percival Junior :D ).

No podré estar con vosotros en el inicio dela campaña, la Teniente ha cambiado su turno y tengo que hacer de chófer, me podré conectar en cuanto llegue y haber como vais.

Que tengais buen vuelo y derribad a esos "pezqueñines amarillos".... :ar! :ar!

Hablamos esta noche.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 1

Mensaje por PA_TJ17 »

Ya me a dicho un pajarito que no se habeis portado tan mal... esperando el analisis del vuelo y ver que tal a ido todo.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 1

Mensaje por PA_Willy »

Gasofa, no tengo el fichero MLR de la misión (estadísticas) porque no me lo dejaste en TS3 (al menos no lo he visto en ninguna sala). Si no me lo pasas no puedo generar tablas estadísticas acumulativas.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Misión 1

Mensaje por Gasofa »

Perdona Willy se me olvido , te lo dejo en TS sala de bienvenida.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Responder

Volver a “Commonwealth y holandeses”