Estrategia.

Acceso restringido a pilotos del bando Aliado.

Moderadores: Gasofa, PA_TJ17

=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Estrategia.

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Hola TJ , he tenido ocasion de ver los aviones disponibles para ambos bandos en el post que ha puesto Arba en "debrief 4ª mision".
Por el momento seguimos "vivos" , pero la perdida de un Hurri o de un P-40 nos costara sangre en cuanto aparezcan los Zero.
Como se da el caso de que , por el momento , los pilotos humanos que estamos participando somos 7 u 8 por mision , yo creo que deberiamos reducir a 4 Hurricanes (con bombas) y 2 P-36 como escoltas los aviones de esos modelos en cada mision , completando los vuelos con Bufalos y con Gladiators (que por maniobra serian una desagradable sorpresa para los cazas que por el momento sacan los Japoneses).
Hoy por hoy , con el Gladiator puedo combatir con alguna posibilidad , pero cuando los Zeros entren en escena solo los; Hurricanes , P-40 , y P-36 , nos daran alguna opcion de hacerles daño.
Como la IA no se caracteriza por su aportacion durante el combate , es una potencial fuente de perdidas contra pilotos humanos. Por eso pienso que vale la pena empezar a desgastar nuestras reservas de Gladiators y mandar los Hurricanes excedentes lo mas al sur posible con el fin de preservarlos de ataques a las bases , para el momento en que les lleguen los temidos refuerzos.
Si conseguimos reducir el numero de sus tanques en las proximas misiones , siempre podremos hacerles una visita de "cortesia" con los hurribombers o Blenheims a una de sus bases , por aquello de que tengan que mirar para atras de vez en cuando. Y con suerte les hacemos un roto en los aparatos que tengan en tierra.
Por supuesto yo me presento voluntario para pilotar un; Gladiator , Bufalo , o Blenheim , si se da el caso de que podamos contar con mas pilotos para las proximas misiones.

Un saludo...

P.D: Las opiniones son como los culos , cada uno tiene una.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Estrategia.

Mensaje por Gasofa »

Claramente estaremos en una seria desventaja cuando aparezcan los zeros , por el momento estamos cosechando grandes resultados consiguiendo un parcial de 1/2'5 en victorias aereas pero debemos tener en cuenta que cada avion perdido nos acerca mas a la derrota.

Totalmente de acuerdo con lo expresado por Ruso , es hora de sacar nuestros aviones inferiores y dejar los P-40 y los Hurris en espera, los Hurris en vuelos de 4 y pilotados por humanos deberian seguir en combate ya que estan consiguiendo causar muchas perdidas a los japos tanto en el aire como en tierra.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Estrategia.

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Por las pruebas que he hecho , creo que es hora de los F-2A.
Su comportamiento en vuelo y municion lo hacen mas util que los Gladiators , y para sorpresa mia el tren no se acciona manualmente. #:-s
Lastima que no sean los Bufalos , estos si que hubieran sido una desgradable sorpresa para los japos. , ya que tienen una mira clasica y no el tan incomodo telescopio.
Creo realmente que este puede ser nuestro caballo de batalla durante esta etapa de la contienda , la maniobrabilidad es adecuada y la capacidad de encajar daños es considerable , aunque hay que practicar el tiro sin utilizar la mira para evitar perder la conciencia situacional durante el combate.

Bye...
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Estrategia.

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias a los dos por vuestros comenterios, pero parece (los dos) que me leeis la mente... :)) .

Efectivamente "Condecorados", ha llegado la hora de guardar un poco nuestras mejores monturas y empezar a utilizar los aviones de 2ª mano que nos han proporcionado desde la "Madre Patria".

Bueno, eso de empezar a usar... será por los humanos, por que desde hace 2 o 3 misiones los estoy poniendo en vuelo... pero al parecer están volando en IA y creo que no lo están haciendo tan mal.
Ruso comentarte que sí estamos utilizando el Buffalo Mk.I y no los F-2A, en mis anotaciones del principio de la campaña se quedó establecido el modelo Buffalo Mk.I, salvo que yo lo anotará mal (El Comandante Supremo tiene la palabra, "Gasofa"), de hecho en los aeródromos los utilizo en estáticos.

Sobre los Gladiator era el modelo que junto a los Blemheins y Buffalos los tenemos en estáticos en las bases que me son permitidas utilizar y que hasta ahora no había pensado en poner en vuelo, pero podemos pobrarlos y ya me direis como se portan...

En cuanto a la estrategia, en esta 5ª misión tenemos que hacer un último esfuerzo antes de mirar a otro Sector y tenemos que seguir machacando sus tropas en Kuala Lumpur para seguir disminuyendo más sus efectivos hasta que lleguen nuestros refuerzos a dicha ciudad y puedan contenerlos para poder concentrarnos en otra parte del mapa.

Seguimos en liza y no lo estamos haciendo tan mal camaradas, seguimos conteniendo sus tropas (salvo en el Sector Central) y se lo estamos poniendo muy difícil a esos "amarillos".

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Estrategia.

Mensaje por Gasofa »

Es cierto el modelo de los Buffalos es el MK.I , pero contra los KI-27 y los A5m4 creo que podemos combatir. Pero necesitamos buscar la superioridad local.

Lo estamos haciendo bien en el Oeste pero recordad que el centro y el Este nos pueden traer mas de un problema.El mayor riesgo que yo veo es que los japoneses capturen algun aerodromo y la distancia a recorrer por sus aviones sea menor contra nuestras tropas.

Animo camaradas , les estamos haciendo pagar cada metro que avanzan hacia el sur.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Estrategia.

Mensaje por =gRiJ=ruso »

No os imaginais la alegria que me da saber que tenemos Bufalos y no F-2A , porque con el tiro intuitivo (sin telescopio) puedo derribar un caza , pero los Val acaban tocandome el motor y no terminan de caer la mitad de las veces. :-bd
En la proxima acabamos con los tanques de Kuala y mas adelante nos pasaremos por el sector central.

Saludos...
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Estrategia.

Mensaje por PA_TJ17 »

=gRiJ=ruso escribió:No os imaginais la alegria que me da saber que tenemos Bufalos y no F-2A , porque con el tiro intuitivo (sin telescopio) puedo derribar un caza , pero los Val acaban tocandome el motor y no terminan de caer la mitad de las veces. :-bd
En la proxima acabamos con los tanques de Kuala y mas adelante nos pasaremos por el sector central.
Saludos...
OK! Ruso, por eso te parece que sigas liderando los Hurri-bombers?

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Commonwealth y holandeses”