Los héroes de la 11ª misión

Campaña de Gasofa para verano de 2012. El Imperio Japonés contra holandeses y Commonwealth.

Moderadores: Gasofa, PA_Arba

Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Los héroes de la 11ª misión

Mensaje por PA_MacFletus »

Porque en los tracks nunca veo la suelta de bombas ni como caen incluso ni las explosiones.
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Los héroes de la 11ª misión

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias Willy... :ymhug:
PA_MacFletus escribió:Porque en los tracks nunca veo la suelta de bombas ni como caen incluso ni las explosiones.
A mí también me pasa algunas veces Mac... serán cosas del "directo"... :D

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Los héroes de la 11ª misión

Mensaje por =gRiJ=ruso »

PA_MacFletus escribió:Porque en los tracks nunca veo la suelta de bombas ni como caen incluso ni las explosiones.

Viendo los daños que le estamos cusando al portaaviones , existe la posibilidad de que realmente no veas eso porque: "no hayan bombas , ni caidas , ni explosiones" que ver. :))
Y que los servicios de inteligencia del enemigo nos la este pegando con sus informaciones de daños para que sigamos haciendo el canelo y volvamos una y otra vez a repetir nuestros ataques.
Habra que hacer una purga entre el personal ( japones ) contratado para cargar las bombas en nuestros aviones , podria ser que en vez de pepinos de 500Lbs esten metiendo en las bodegas los condones XXL que teniamos en el almacen por falta de demanda. =))

Saludos ...
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Los héroes de la 11ª misión

Mensaje por PA_Willy »

PA_TJ17 escribió:Alguien que "vueló" en esta misión y que grabó el track, me lo podría pasar para coger nuevas imágenes de los Blemheins para el video de "Los Héroes de la 11ª"?... es que a mí se me corto interneses y no pude grabar más allá de la suelta de las bombas sobre el Kaga :((

Gracias y saludos. ^:)^
Ostras, ahora que caigo, los tracks que te he pasado son de la misión de ayer, no de la del primer ataque al portaaviones...

Lo siento, el anterior track no lo tengo.
Imagen
Responder

Volver a “Singapur 1942 - Campaña finalizada.”